Ver la versión completa : Mag 250 sin canales
Pues que me han dejado sin canales justo cuando me disponÃ*a a ver la pelea de box se fue la imagen no tengo ningún canal solo VOD funciona esto ya es demasiado molesto a cada rato pasa que se van los canales y no me digan que es el internet por qué el VOD funciona por lo pronto cero función de box:mad me olvide estoy con NFPS servidor 1
SALUDOS
Pues el problema fue tu server, pues por acá vi a Pac-man y 2 Santos, saltando de un canal a otro para poder ver las 2 peleas. Se me olvidaba por acá con IKS66
Pues que me han dejado sin canales justo cuando me disponÃ*a a ver la pelea de box se fue la imagen no tengo ningún canal solo VOD funciona esto ya es demasiado molesto a cada rato pasa que se van los canales y no me digan que es el internet por qué el VOD funciona por lo pronto cero función de box:mad me olvide estoy con NFPS servidor 1
SALUDOS
Asi es amigo igual me sucede a mi y me funciona después de algunos intentos desconectando de la corriente mi Mag, reiniciando portales, reseteando cuenta en el panel, autentificandome una y otra vez para finalmente ver algo
serafin1
10/04/2016, 13:21
pues aca tambien ok con iks66
Buen dÃ*a amigos pues otra vez se fueron los canales hoy Domingo 10 de abril a las 10:19 a.m. Solo VOD 58285829esto ya es desesperante
SALUDOS
Los acompaño en sus sentimientos. jejejeje es una broma, no me lo tomen a mal amigos.
Los acompaño en sus sentimientos. jejejeje es una broma, no me lo tomen a mal amigos.
No te preocupes amigo dice el dicho"Al mal tiempo buena cara" ja ja ja ja
SALUDOS
terryble
10/04/2016, 17:49
Buen dÃ*a amigos pues otra vez se fueron los canales hoy Domingo 10 de abril a las 10:19 a.m.
SALUDOS
eso es con megalambre o usando helmex?
aca no me dio problemas ayer tanto kodi como la mag estubieron muy estables, esto con iks66, al igual hoy esta normal
Que tal Terryble es con Telmex 10 mb fibra óptica
SALUDOS
Bueno va de nuevo Lunes 11 de Abril de2016 4:24 Hrs. Tiempo de México
Sigue el problema,falla,mal servicio pues sigo sin canales solo VOD creo que me voy a cansar más pronto yo de publicar mi problema,que me hagan caso pero bueno tengo que hacerlo pues no puedo ver canales de tv me decidÃ* por contratar IPTV por que para mÃ* estado necesito antenas muy grandes para poder coger los SAT rojos de USA pero pues sale igual o peor por qué no veo nada, Por favor solucionen mi problema o de plano me digan si siempre voy a estar asÃ* para buscar otras opciones
SALUDOS. 5839
Bueno va de nuevo Lunes 11 de Abril de2016 4:24 Hrs. Tiempo de México
Sigue el problema,falla,mal servicio pues sigo sin canales solo VOD creo que me voy a cansar más pronto yo de publicar mi problema,que me hagan caso pero bueno tengo que hacerlo pues no puedo ver canales de tv me decidÃ* por contratar IPTV por que para mÃ* estado necesito antenas muy grandes para poder coger los SAT rojos de USA pero pues sale igual o peor por qué no veo nada, Por favor solucionen mi problema o de plano me digan si siempre voy a estar asÃ* para buscar otras opciones
SALUDOS. 5839
Es extraño porque yo con iks66 y el emulador mas nuevo no tengo esos problemas que dices jemal
Estas con iks66?
Es extraño porque yo con iks66 y el emulador mas nuevo no tengo esos problemas que dices jemal
Estas con iks66?
No amigo es con NFPS SERVER 1 Mag 250
SALUDOS
Mira amigo volvieron los canales y se volverán a ir asÃ* está intermitente mi servicio
5840 SALUDOS
No amigo es con NFPS SERVER 1 Mag 250
SALUDOS
Es que creo que esto es debido a la división de portales que se hizo solo en NFPS. Ya pusiste tu nuevo url del portal Jemal?
Una pregunta offtopic, como murio tu mag254 que dice rip?
Es que creo que esto es debido a la división de portales que se hizo solo en NFPS. Ya pusiste tu nuevo url del portal Jemal?
Una pregunta offtopic, como murio tu mag254 que dice rip?
Ya tiene la nueva URL del portal,la Mag 254 estaba viendo un partido de futbol cuando el servicio era free y de repente se puso la pantalla de tv de color verde toda cuadriculada la apague y ya jamás encendió le hice todo lo que recomiendan los grandes conocedores pero ya no funcionó
SALUDOS
Los discovery no se ven ninguno y el 895 super mal esto va cada dÃ*a peor
serafin1
11/04/2016, 23:43
si man esta pal dogi cada ves pior.. chale pero yo lo sigo recomendando al 100 jajaja salu2
Ya tiene la nueva URL del portal,la Mag 254 estaba viendo un partido de futbol cuando el servicio era free y de repente se puso la pantalla de tv de color verde toda cuadriculada la apague y ya jamás encendió le hice todo lo que recomiendan los grandes conocedores pero ya no funcionó
SALUDOS
uu que lastima
Si amigos muchos canales caÃ*dos esperemos los arreglen
SALUDOS
Ya a casi un año de servicio o mal servicio he llegado a la conclusión que esto solo sirve para ver ciertos eventos deportivos que hasta ahora malo que bueno se ven sin pagarlos, pero para darle continuidad a un programa que es lo que encadena a la gente a quedarse con el servicio, está muy mal porque un dÃ*a se ve otro no y asÃ* nadie le agarra cariño a esto
Pues la verdad no se cual pueda ser el problema,yo vi la pelea sin ningun frizeo y los Discovery los tengo UP,tengo en mi casa dos cajas,una con Rocket y la otra con NFPS ademas del emulador de la casa en mi celular androig con nfps que lo veo en mi trabajo.Tambien he visto varias movies de ppv sin problemas,no se,sera algun problema de conexion a la red o algo con los cables de red que estan usando o sabra Dios que cosa.Tambien creo que los ISP pueden tener algo que ver con todo esto.Y si,para los que me critican,todavia estoy happy con el servicio y claro que lo recomiendo.Hay veces que tenemos que tener varias opciones para poder comparar,el que no las tiene o no las ha tenido nunca,solo les queda criticar y hablar mal del servicio.Saludos.
Y por favor,lo que digo no es para molestar a nadie o que alguien se sienta aludido,es que llevo muchos años en esto y se como funciona.En esto no hay nada seguro,solo disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pueda,saludos.
Y por favor,lo que digo no es para molestar a nadie o que alguien se sienta aludido,es que llevo muchos años en esto y se como funciona.En esto no hay nada seguro,solo disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pueda,saludos.
Euge pues tampoco sabemos cuál sea el problema pero te aseguro que no es problema de cables ni de internet y en cuanto a lo que dices de disfrutarlo mientras se pueda cuando se pueda también tienes razón pero asÃ* como esta mi servicio imposible disfrutarlo ahora mismo se fueron otra vez todos los canales que podemos hacer solo quejarnos que algún dÃ*a nos atiendan y hagan caso eso no lo sabremos "Es lo único que se puede Hacer" 5842 contéstame honestamente amigo tú lo disfrutarÃ*as asÃ* ? Y no claro que no causas ninguna molestia
SALUDOS
gacevedoo
12/04/2016, 16:21
Desde el viernes vengo diciendo lo mismo en varios hilos, no funcionan el 80% de los canales y el UFC no trabaja, soy de costa rica... estos señores que cicen que va perfecto no se como hacen, para ver los canales,,, ilustrenme a ver que pasa yo estoy en kodi
gacevedoo
12/04/2016, 16:25
Ahora, no se si es algo de mi configuracion de kodi estoy con iptv,, a ver somo se configura con esos IKS que dicen,,, estoy en kodi desde un ipad
Reportando esto sigue igual no se arregla,repara,soluciona, el servicio sigue igual de malo,peor,Pesimo,inservible
SALUDOS
terryble
13/04/2016, 02:59
Reportando esto sigue igual no se arregla,repara,soluciona, el servicio sigue igual de malo,peor,Pesimo,inservible
SALUDOS
presiento k tienes blokeados un par de puertos
has una prueba desvincula la mag, y prueba con kodi en tu pc, antes de correrlo pon un vpn como hotspot shield para k te abra los puertos
por aca ha estado trabajando muy estable
presiento k tienes blokeados un par de puertos
has una prueba desvincula la mag, y prueba con kodi en tu pc, antes de correrlo pon un vpn como hotspot shield para k te abra los puertos
por aca ha estado trabajando muy estable
Gracias Terryble pero la verdad no soy muy diestro en eso ja ja ja no sé qué es un VPN con hotspot shield si me pudieras orientar si existe algún tutorÃ*al te lo agradecerÃ*a
Pregunta por qué pudo pasar eso? Si no tenÃ*a ningún problema antes de cambiar la URL es mÃ*o el fallo o es del servidor yo creo que es del servidor como te digo no soy muy experto en esto gracias amigo
SALUDOS
Sinceramente llevo muchos años aquÃ* en la casa y no creo en los pequeños de por ahÃ* que lo que que hacen mayormente es desaparecer ante los problemas.
P/D: Bueno mi respuesta era para alguien de por acá, pero al parecer ya lo banearon
terryble
14/04/2016, 23:46
Sinceramente llevo muchos años aquÃ* en la casa y no creo en los pequeños de por ahÃ* que lo que que hacen mayormente es desaparecer ante los problemas.
P/D: Bueno mi respuesta era para alguien de por acá, pero al parecer ya lo banearon
sorry borre los post k comentas
ya se le dio bann 1 vez por andar promocionando eso, la solucion k tiene es esa venderte otro servicio
salu2
Eso que promociona es un fraude, en la web hay info de esa gente, te cobran trabaja por varios dÃ*as y luego nadie te responde y no devuelven tu dinero...........AZ
isengard24
14/04/2016, 23:58
a quien le dieron en la nuca (banearon) Loco.... se ve que me gusta el chambre.... Saludos
Lo banee ahora mismo por promocionar servidor fuera de la casa por mensajerÃ*a privada, en foro publico ni por mensajerÃ*a privada se permite promocionar server que no sean de la casa...............AZ
El que banearon fue (ALLA1214392), por estar mandando mensajes privados, promocionando otro servicio. Salu2
Y quien haya recibido ese mensaje con ese server les dejo saber que yo a muchos tuve que programar sus equipos IPTV e IKS con los server de la casa ya que a varios dÃ*as de uso se cayo la subscripción y no les contestaban los Email reclamando por lo que pagaron y con los server de la casa hoy dÃ*a aun están UP, o sea pagaron por un año y recibieron un año, ese url que envió ese member por mensaje privado fue el mismo que yo vi en todos los equipos de esos clientes que pagaron por un año y recibieron menos de una semana..........advertidos están, si les cogen de zoquetes es por que quieren...............AZ
a quien le dieron en la nuca (banearon) Loco.... se ve que me gusta el chambre.... Saludos
Tigre te cambiaste la mascara? Andas igual que los moderadores jjjj
serafin1
15/04/2016, 01:08
Tigre te cambiaste la mascara? Andas igual que los moderadores jjjj
esk el amigo aora si enseno su verdadero rostro jajaja
Continuemos con el tema del Post..........AZ
terryble
15/04/2016, 03:38
siguiendo con el post, jemal te dejo una prueba k hice con openvpn usando kodi y windows 10: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17790-test-vpn-con-el-servicio-de-iptv.html
siguiendo con el post, jemal te dejo una prueba k hice con openvpn usando kodi y windows 10: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17790-test-vpn-con-el-servicio-de-iptv.html
Gracias terryble,amigos les comento que el dÃ*a de ayer trabajo muy bien mi Mag la apague y encendÃ* varias veces y a diferentes horas y siempre me aparecieron los canales de tv y guÃ*a siendo que esto era mi problema que encendÃ*a mi Mag y no aparecÃ*an los canales solo el VOD ojala y se haya solucionado mi problema.
Ayer vi dos encuentros de Copa Libertadores trabajo excelente la Mag sin frezz hoy por la tarde noche que llegue a casa volveré a probar y comento Gracias
SALUDOS
Amigos les comento que ahora el problema es más grande no canales no VOD a esperar un pronto arreglo sé que se esfuerzan para hacerlo y a de ser complicado esto del IPTV
SALUDOS
Amigo jemal debes tener algun problema con tu proveedor de servicio de internet pues la verdad es servicio esta trabajando bien estable. Puedes decirnos que proveedor de internet tienes?
Salu2
Amigo jemal debes tener algun problema con tu proveedor de servicio de internet pues la verdad es servicio esta trabajando bien estable. Puedes decirnos que proveedor de internet tienes?
Salu2
Amigo elloco tengo Telmex fibra óptica 10 mb pero no creo que ese sea el problema,IKS funciona perfectamente al igual que Netflix y ayer estuvo de lujo la Mag hoy ya no cargo ni canales ni VOD,todo estaba funcionando excelentemente bien hasta que me cambiaron de servidor y tuve que cambiar la URL ahÃ* comenzó mi calvario
SALUDOS
Porque por acá todo esta de lujo, por eso me inclino a pensar que se lo que te dijo terryble (el internet y los proveedores), de todas formas checa si tu router es compatible o trabaja con vpn y nomas prueba.
terryble
16/04/2016, 01:35
Amigo elloco tengo Telmex fibra óptica 10 mb pero no creo que ese sea el problema,IKS funciona perfectamente al igual que Netflix y ayer estuvo de lujo la Mag hoy ya no cargo ni canales ni VOD,todo estaba funcionando excelentemente bien hasta que me cambiaron de servidor y tuve que cambiar la URL ahÃ* comenzó mi calvario
SALUDOS
es k en iks el ancho d banda es minimo y no rekiere gran cantidad de paketes
en iptv es lo contrario, te recomiendo checar el post de vpn para k hagas pruebas, por aca con felmex y cobre de 10 mb esta estable
es k en iks el ancho d banda es minimo y no rekiere gran cantidad de paketes
en iptv es lo contrario, te recomiendo checar el post de vpn para k hagas pruebas, por aca con felmex y cobre de 10 mb esta estable
[B]Gracias Terryble asÃ* lo haré por lo pronto la deje desconectada de la corriente buen rato y al conectarla está trabajando muy bien estoy viendo la clasificación del Gran Premio de China y está muy estable la señal
SALUDOS
Buena tarde amigos comentando al parecer mi problema se a solucionado pues desde el fin de semana pasado no me eh quedado sin canales a la hora que enciendo mi Mag está la guÃ*a y los canales.
No movÃ* nada por qué no sé mucho de esto agradezco a todos Uds. Por los tips que me dieron y en especial a Terryble amigo como dije no soy diestro en esto mi especialidad es la administración de los Recursos Humanos gracias y ojalá ya no me vuelva a dar estos problemas la Mag.
La señal está estable algunos canales con algo de frÃ*o
SALUDOS
Nooo "volvió la burra la trigo " como dice el dicho ayer volvió a pasar lo mismo toda la tarde al encenderla no tenia canales ni VOD llegaron se fuero otra vez igual. Ojala que el dÃ*a 25 de abril que se de mantenimiento se corrija este error
SALUDOS
serafin1
21/04/2016, 16:42
Nooo "volvió la burra la trigo " como dice el dicho ayer volvió a pasar lo mismo toda la tarde al encenderla no tenia canales ni VOD llegaron se fuero otra vez igual. Ojala que el dÃ*a 25 de abril que se de mantenimiento se corrija este error
SALUDOS
chale k mala onda y yo aki viendo una pelicula de ppv en mi mag y en hd
chale k mala onda y yo aki viendo una pelicula de ppv en mi mag y en hd
Envidia de la buena amigo que bien que disfrutas de tu servicio ahorita la encendÃ* y hay canales y VOD pero los PPV imposible verlos mucho frÃ*o
serafin1
21/04/2016, 23:23
pues todos estamos igual imposible de ver
terryble
22/04/2016, 00:17
Envidia de la buena amigo que bien que disfrutas de tu servicio ahorita la encendÃ* y hay canales y VOD pero los PPV imposible verlos mucho frÃ*o
calale con el vpn y sales de dudas jejeje
los ppv en 720 si los deben de ver sin problemas
calale con el vpn y sales de dudas jejeje
los ppv en 720 si los deben de ver sin problemas
Toda la tarde eh estado intentándolo no se me da pero esta interesante el tema ya le instale Kodi 16.1 a la pc por hoy ya estuvo de prueba mañana seguiré
SALUDOS
terryble
22/04/2016, 14:58
usa la version 15.2 ese es muy estable y ya trae el addon k ocupas aki la guia http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/15332-guia-configuracion-d-kodi.html
Bueno desde dos dÃ*as antes del mantenimiento a los server estaba funcionando mas o meno y con el mantenimiento de ayer, funciona bien mi Mag 250 pido de favor a algún moderador cerrar este tema.
Gracias por su ayuda y por sus atenciones.
SALUDOS