Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas stb emulator

RESCUE
10/04/2016, 18:48
Buen dia a todo el grupo, ojalá alguien pueda echarme una mano. Ya descargue el emulador para mi versión y tengo ya mi mac con NFPS. El detalle es que al abrir la aplicación en Android no me da la opcion para cambiar el portal con el que está vinculada mi mac. Pues lógicamente asÃ* jamas podran abrir los canales.
Saludos a todos en el grupo

HECRAM
10/04/2016, 19:17
amigo a que te refieres con lo de tu version?
http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/13139-emulador-iptv-oficial-de-nfps.html
es esta la version que bajaste?

HECRAM
10/04/2016, 20:12
con iptv66 los emulators estan trabajando al 1000 % :cool:

Le Dand
11/04/2016, 14:48
En qué dispositivo abres la aplicación? En celulares no funciona muy bien el emulador. Yo uso stb emulator en Minix X7 y va de lujo. Explica mejor tu caso para ayudarte. Saludos!

yojalver
11/04/2016, 17:21
Es que descargarte una versión más vieja que era la que se usaba antes de los últimos ajuste que le hicieron al IPTV tienes que descargar la ultima versión con esta si puedes hacer los cambios de server suerte

RESCUE
11/04/2016, 18:34
Perdón por tardar en responder, la aplicacion la que descargué es la que marca para NFPS (Emulador) y lo estoy tratando de abrir en una caja android Mx
Si alguien me puede indicar cual emulador debo decargar para que funcione en ese aparato de favor. Gracias por sus respuestas

Le Dand
12/04/2016, 00:16
Cuál es el proceso que has hecho para configurarla; coméntalo por favor para poder ayudarte :)

RESCUE
12/04/2016, 05:16
SeguÃ* todas las instrucciones del foro para configurar el emulador, al final me aparece que contacte a mi proveedor para registrar el equipo. En kodi con stalker si funciona pero me gustaria poderlo usar con stb por la guÃ*a.

RESCUE
12/04/2016, 05:28
Si, pero no me permite cambiar el portal

Le Dand
13/04/2016, 22:07
Después de ingresar tu información en los settings del emulador stb y recargar la app, ¿no te aparece que está cargando la barra y de pronto te solicita User y Pass? Porque ahÃ*, en ambos, debes ingresar tu número de donación y listo, deberÃ*a funcionar.

Le Dand
13/04/2016, 22:07
DeberÃ*as tomar capturas del proceso :confused:

HECRAM
13/04/2016, 22:48
Si, pero no me permite cambiar el portal

pues lo que te falta es bajar la app de play store STB EMULATO esa si te va a dejar cambiar los setting que tengas que cambiar para tu servicio.suerte:cool:

p.d. yo la tengo en un lg pro t me funciona al 100 y tego la de la casa iptv66 en una mxq y tambien funciona bien.:cool:

Le Dand
14/04/2016, 22:51
pues lo que te falta es bajar la app de play store STB EMULATO esa si te va a dejar cambiar los setting que tengas que cambiar para tu servicio.suerte:cool:

p.d. yo la tengo en un lg pro t me funciona al 100 y tego la de la casa iptv66 en una mxq y tambien funciona bien.:cool:

AsÃ* es; a mi consideración es bueno tener el emulador directo de play store por si acaso no funcionan los de casa. Al respecto, si alguien gusta el STB Emulator PRO yo se los puedo compartir :) Saludos!

medicoguzman
07/05/2016, 22:26
que tal yo estoy usando el kodi tengo una donacion con iks66 , sin embargo me marca error en la url del portal
estoy usando la que enviaron con la ruta
66.iptv66.tv

pero no me deja entrar alguna solucion?