Ver la versión completa : mag 250 no aceta donacion
freddyruso
11/04/2016, 00:17
hola amigos tengo una mag250 y ayer se me vencio el servisio (los 365 dias) y al querer activarla me dise que la mac esta en uso, revise en el panel y la donacion que tenia ya esta en 0 dias y ya la mac no aparece en el panel.pero me sigue disiendo que esta en uso.que puedo hacer.saludos y gracias
Es imposible que una ruta tuya ya tenga 365 dÃ*as, pues el servicio cumple los 365 dÃ*as apartir de julio aproximadamente.
freddyruso
11/04/2016, 00:34
la ruta la tengo de cuando solo era para satellite (ink)y cuando termino la prueva de iptv active la mac con esa misma ruta.asi que no es imposible amigo elloco
Mi confusión y no entiendo, es que el servicio en esta fecha el año pasado era gratis. Como te dije empezó a cobrarse en el mes de julio pasado.
Disculpa ya te entendÃ*, pues la cuenta estaba activa como IKS antes, disculpa mi confusión.
Trata de buscar la ruta por acá https://iks66.tv/main/search/es/, si te aparece la mac todavÃ*a pues editala, salva y dale iptv reset. Si no te resulta tendrás que mandarle PM a Admin para que te de una ayuda.
freddyruso
11/04/2016, 00:46
si eso lo se ,pero recuerda que cuando empesaron a cobrar, las donaciones que tenias en tu panel que eran para ink te servian para iptv y yo tenia varias ayer se me vensio esta que estoy hablando y en 12 dias se me vencen 2 mas.
freddyruso
11/04/2016, 00:47
gracias amigo pero mis rutas son de rocket no se si me funsione ese enlase.
freddyruso
11/04/2016, 00:49
un pm es un mensaje privado?
freddyruso
11/04/2016, 00:56
ok gracias
hola elloco tengo un problema con mi caja comete un error memeti aver cuantos dÃ*as me quedaba tiempo y le puche donde dice riset y hoy medico k mi mac ya existe
Claro si tu mac la tenias vinculada, pues claro te va a decir que existe.
si yo se pero me pide mi con otra sena se la pongo i me dise error no se k puedo hacer es taba trabajando bien asta k k me fui haber cuanto dÃ*as me k daba mi donación y pu che donde dice reset y desde entonces ya no me funciono
Vuelve a entrar a checar tu donación y verifica que la mac asociada coincida exactamente con la tuya y también checa el numero de la donación.
lla no aparece mi numero de mac esta en cero
iquiero ponerla imedice k ya excieste
Ese es tu problema, debes mandar PM a Admin con tus datos para que te ayude con eso, pues te va a seguir dando error, pues tu mac no esta registrada bajo la donación que le estas poniendo como User y Passw.