Ver la versión completa : La magia de iptv...
renebryan
12/04/2016, 02:07
Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...
Bueno yo acabo de llegar a mi casa y puse mi mag y esta todo bien. No entiendo a que te refieres.
Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...
es cierto lo que dices muchos canales funcionan bien, pero tambien se caen muchos canales y a cada rato es difÃ*cil ofrecer el servicio de IPTV.
Luis20157
12/04/2016, 10:41
El servicio esta grave, se cae demasiado y se congela de forma riduculamente.
Tengo 2 cuentas nfps y iptv66 entiendo q son los mismos con diferentes nombres. ¡¡¡Son igual de malos!!!
zataniky
12/04/2016, 11:13
5-Que bajen los precios al mismo nivel que la calidad de la seÑal.......que es una porquerÃ*a.
Mi servicio IPTV en Mag254 esta excelente y con la mayoria de canales tienen EPG... cual es tu problema renebryan
Saludos
renebryan
12/04/2016, 13:56
Achahin..si quieres te paso el telefono de todos mis clientes y veras cual es mi problema...y si lees el forum no soy el unico
Renebryan
Soy de dominicana, yo con IKS era reseller, bregar con clientes es un problema, aqui y en todos lados tendras el mismo problema con los clientes debido a que son muy exigente... te explico:
Hay clientes que quieren un servicio optimo como entenderas ni los servicios de la casa son perfecto al 100% debes saber lidiar con esos clientes y tener paciencia.
Lo que quiero decirte es que hay muchos cambios y mejora por lo que te pido que apoyes este servicio que es el mejor dentro de la mayoria de servidores privados.
Gracias
aztheroth
12/04/2016, 14:29
Ya ni criticar vale la pena. Solo nos queda esperar que mejore el servicio. Se que debe ser frustrate para los reseller. Los es para mi que no lo soy. Pero yo recomendarÃ*a decirle a la gente lo que hay antes de ofrecer el servicio. Deben saber que no es estable. Que la calidad no es la mejor... especialmente en canales latinos. Y los eventos aveces ni se pueden ver. No me canso de decir que IPTV puede ser el futuro, pero ese futuro se ve lejos comparado al presente. Hace un año atrás se veÃ*a una lista enorme de canales que fueron disminuyendo... eso fue bueno. Mejoraron resolución en algunos canales... es bueno... la estabilidad la sigo viendo igual. Aveces corre bien.... aveces ni se puede ver por frizeos o se van en negro. La diferencia ahora es que hace un año era gratis. Ahora se paga y poco a poco se ve incremento en precio y no mejorÃ*a. Perdonen si me equivoco... pero desde que subieron el costo nuevamente no ha habido ninguna mejora.
marielitz
12/04/2016, 14:46
A mi me ha funcionado bien últimamente, pero son tantos canales, que es difÃ*cil decir que todos están al 100%
Si yo fuera reseller, le darÃ*a prioridad al iks que es lo mas estable, y el iptv se los darÃ*a gratis como un servicio en fase de prueba, diciéndoles que es inestable y no tiene ninguna garantÃ*a ni soporte ( es decir que lo usen bajo su propio riesgo)
AsÃ* solo le dan soporte a algo estable iks, y se ahorran todo el pleito del iptv
Pero es bien sabido que algunos resellers quieren aprovechar la situación y vender por separado iks e iptv para tener doble ganancia, eso es un error terrible, por que no le da el valor que tiene el servicio
rolansat3
12/04/2016, 15:27
Por fin oigo que algien habla sensatamente y con la verdad hay algunos q siempre dicen q aellos nunca les falla solo se q son los uninico
serafin1
12/04/2016, 15:47
Por fin oigo que algien habla sensatamente y con la verdad hay algunos q siempre dicen q aellos nunca les falla solo se q son los uninico
an d tener toda la lengua mordida x tanta mentira jajaja
La culpa la tienen ustedes mismo si el iptv no funciona bien ya lo probaron estuvo (gratis varios meses al principio) y falla para que lo venden entonces ? No se puede vender algo con la esperanza o la paciencia que siempre dicen que tengan que va mejorar, se debe probar no te gusta ? listo sigue buscando cual trabaje mejor para ofrecer lo mejor que ustedes entiendan, tienen suerte que en este foro no bannean por quejarse y criticar porque en otros si lo hacen sin pena ninguna
renebryan contestanto tu pregunta diles la verdad que eres revendedor que no esta en tu manos que el servicio funcione bien todo el tiempo
renebryan
12/04/2016, 17:03
Achahin..yo creo que con Los que debemos de tener paciencia es con el servidor no con los clientes...mi amigo esto es agotadorrrrrr.....
aztheroth
12/04/2016, 17:05
Te doy la razón en que no se debe vender un producto el cual se sabe que no es estable y que se debe tomar la opción que más nos convenga y que también nos den la libertad de poder expresarnos. Porque es cierto... en otros foros te banean por cualquier cosa. Pero el problema es que cuando comenzaron a cobrar por el servicio, se informó que el servicio mejorarÃ*a y esa es la mejorÃ*a que los que pagamos seguimos esperando. Por supuesto que lo pagamos porque queremos. No porque nos obliguen y es parte del Hobbie... pero muchos que no saben se suscriben porque lo venden como el futuro de la TV y que el IKS esta por morir. Por eso lo compran. Para los que no tienen el servicio de IPTV les recomiendo esperar.
Respeto tu opinión, pero si te digo que el futuro es el IPTV, bien sea por la casa o contratando los servicios legales.
renebryan
12/04/2016, 22:00
Elloco pienso lo mismo. .es el futuro..pero el servicio aun no esta a 100% como para crear paneles de reseller..como hobbie y como aficionado que soy hace un monton de anos te digo que esta espectacular...pero no para reseller...na amigos no nos queda de otra que seguir intercambiando...salu2..a todos..
no se si sera el servicio o el internet pero e provado diferentes internet y sige el problema choice 20 mg, claro 10 mg, aeronet 14mg, con ese trabaja un poco mejor pero mucho frizeo.
No se pero como dicen el servicio está pesimo tengo muchas cuentas y ninguna me funciona las compre el mes de marzo y si pudieron ver una semana bien es mucho y da lástima k uno pregunte que puede uno Acer y ni contestan para decirnos la solución sabemos k el IPTV es el futuro pero por favor contesten las inquietudes k tenemos los k le vendemos cuentas por k los revendedores tenomos mucho más gente k si lo comprarán las persononas mismas k tenemos por k muchos no tienen el tiempo y dan su confianza en nosotros y k les decimos yo les digo k el servicio no está bien muchos preguntan k si le pueden devolverle el dinero wao cuando dicen eso uno pienza k lástima eso hace k muchas personas no compren el servicio
Yo era una de esos pero hay mas opciones solo dale una buscada en google....
luilloelpirata
13/04/2016, 18:01
Los que tengan problema de frezeo prueben utilizando un VPN, algunos compañeros le a dado resultado en el siguiente tema postiado en:
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17342-internet-de-liberty-google-page-ranking.html