Ver la versión completa : frezeo 1 mes sin parar
rolansat3
16/04/2016, 00:04
Hace mas de un mes que el freez cada 30 segundos lo mismo en mag254 que en kodi los únicos que se pueden ver son los internacionales sin freez dos amigos tienen el mismo problema aquÃ* en PuertoRico que evisto con mis propios ojos y no mejora hace tiempo atrás estaba perfecto después de los cambios es que sucede esto.Gracias ese es mi reporte:confused:
pásate por acá y talvez encuentres aquÃ* algo al respecto http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17342-internet-de-liberty-google-page-ranking.html. Suerte
rolansat3
16/04/2016, 00:20
Mi internet no es lyberty .Lo mismo con claro y choice en Ponce no hay liberty.asi que no es de ayuda ese link y ese es otro problema.alguien mas de esta área que tenga este problema. Tecnico34 reportate que tu eres de esta area.no funciona con VPN tampoco
Si creo que tecnico34, podrÃ*as conferenciar con el. de todas maneras, ojalá resuelvas rápido tu problema.
terryble
16/04/2016, 01:40
ya probaste con vpn y no funciono?
checate con kodi y usa este vpn u otro k estan usando y les a resultado: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17790-test-vpn-con-el-servicio-de-iptv.html
Tonson23
16/04/2016, 01:41
Mi internet no es lyberty .Lo mismo con claro y choice en Ponce no hay liberty.asi que no es de ayuda ese link y ese es otro problema.alguien mas de esta área que tenga este problema. Tecnico34 reportate que tu eres de esta area.no funciona con VPN tampoco
Debe ser problema con la mag. Yo ahora mismo llevo casi 3 hrs viendo History Channel en un Raspberry Pi 2 sin ningun frizeo y estoy en bayamon.
rolansat3
17/04/2016, 11:06
Gracias. Resolvi en stalker pero en el teléfono la cajiya androide dice que no acepta el VPN por un error en la versión de andrroid pero me interesarÃ*a poder quitarle el freez a la mag 254 por que es la mejor que da imagen y la que puede usar mi mama por ser mas sencilla
marielitz
17/04/2016, 16:58
Gracias. Resolvi en stalker pero en el teléfono la cajiya androide dice que no acepta el VPN por un error en la versión de andrroid pero me interesarÃ*a poder quitarle el freez a la mag 254 por que es la mejor que da imagen y la que puede usar mi mama por ser mas sencilla
Si necesitas vpn en todos tus equipos incluyendo la mag254 te recomiendo un router con vpn
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Router+vpn
Lo único que tienes que verificar es que el servicio que contrates sea compatible con el router, la mayorÃ*a lo son, pero para estar a la segura
Y ya todos tus equipos los conectas vÃ*a el wifi del router de vpn o por cable ethernet
brando31
17/04/2016, 17:54
Cual es la solucion???
TEngo Liberty hace uño.
Hasta hace dos semanas mi MAC 254 trabajaba bien.
NO puedo cambiar servicio de internet solo para probar si funciona.
quenepero
17/04/2016, 18:12
rolansat no se en que mundo tu vives por que liberty compro a choice hace como 4 meses ya aqui se abrio una discucion acerca de esto usa los vpn que se recomiendan a mi me funciono al igual que a otros.cuanto tienes de velocidad con claro?por que si tienes menos de 6 mega no te va funcionar
rolansat3
17/04/2016, 18:42
Eso empezó hace 3 semanas y en las de claro que probé tiene 3 megas lo que digo esa mi caja android no acepta la ap de VPN asÃ* que si no me ayudas mejor no me dgas nada
terryble
17/04/2016, 19:39
Eso empezó hace 3 semanas y en las de claro que probé tiene 3 megas lo que digo esa mi caja android no acepta la ap de VPN asÃ* que si no me ayudas mejor no me dgas nada
En android prueba la k se llama link vpn esta en la playstore ayer la probe y trabajo muy bieb
quenepero
17/04/2016, 20:50
yo me cambie a 40 megas el ano pasado y ya era liberty,3 megas no son suficiente para correr el iptv sea en mag o android,ahora mismo tengo una MXQ M10 con android 4.4 con flash vpn y corre de show sin frizeos.que caja android tu tienes?
5873
luilloelpirata
17/04/2016, 21:37
rolansat3
No te deja instalar la applicacion del google play? que caja tienes? tengo una amistad que le paso lo mismo no podia instalar el vpn desde google play y tuve que hacer un backup y enviarle el apk. Me dajas saber para subirla a mega o zippyshare y la puedas instalar.
A mi me pasa lo mismo,tengo una android smart tv y e probado mas de dies aplicaciones vpn y cuando le doy conectar me dice queno se puede (error)
luilloelpirata
17/04/2016, 22:42
fredie mensaje te sale? tambien con hotspot Shield?
Si fue de los primero que trate
luilloelpirata
17/04/2016, 23:18
checkea primium very fast premium vpn
Que mensaje te saleen hotshield cuando le das conect?
Me dice error que reinicie pero lo hago y
vuerve y me da error de conecion
luilloelpirata
17/04/2016, 23:56
este en mi backup de la applicacion bajada del googlepay
Zippyshare.com - Hotspot Shield.apk (http://www85.zippyshare.com/v/fV99xaM9/file.html)
Intentala y me dejas saber
Voy a tratar de nuevo y te digo
gracias
rolansat3
18/04/2016, 00:09
Exactamente igual pero rn el telefono si trabaja
rolansat3
18/04/2016, 00:31
Igualito la mia es una cs9518
Lo raro es que las mias empesaron a frizarse despues de los cambios que hicieron
rolansat3
18/04/2016, 00:42
Eso es asi por 3so cr3o q ellos pueden cambiar elpuerto y poner uno q no este blockeado o todo puerto rico tendra q cambiar el trouter solo por ellos para poder usar la mag
luilloelpirata
18/04/2016, 01:07
lo unico que pueden hacer es darle un factory reset para ver si asi le funciona.
Que cpu tiene la caja?En amlogic S805, S802, S812 S905 funciona el hotspot shield sin problemas, podira ser algo con el kernel
Compré un router netgear viejo x 5.00 dolares y arreglo el problema mi caja mágnum 254
luilloelpirata
18/04/2016, 01:21
buscando en google encontre q si la caja tiene el rk3188 puede que le falte un modulo en el kernel, tun.ko para darle support al vpn. en el google play esta una app para instalarlo, TUN.ko
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer&hl=en
Mag 254 tanto frizz que esta inservible. Tengo liberty que problema tengo alguien que tenga una solución. Gracias
nekromaniak
18/04/2016, 21:46
Mag 254 tanto frizz que esta inservible. Tengo liberty que problema tengo alguien que tenga una solución. Gracias
Trata cambiando los DNS directo en la caja o desde el modem/router , sino te funciona prueba tambien con VPN como dice terryble... en android esta zenmate o hola vpn , entre muchas mas. seria de que vayas probando.
cubanosoy59
19/04/2016, 03:18
Compré un router netgear viejo x 5.00 dolares y arreglo el problema mi caja mágnum 254
Saludos akire.
Que tipo de router netgear compraste.Es para una mag 254 con IPTV.Esta conectado directo al cable coaxial de internet?.
Prueba con esto http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17855-internet-de-liberty-google-page-ranking-2-posible-soluci%F3n.html
rolansat3
19/04/2016, 15:08
Hoy amaneció sin freez la mag se está viéndose mas de una hora y no ha parpadeao PrendÃ* kodi y también esta trabajando veremos que no empieze con lo mismo.también mande a pedir otra cajita android porque la que tengo no acepta tunnko para el VPN. Tengo una cs918 y mandé apedir una MxQ que e visto en Youtube que si acepta VPN, por si el problema regresa mientras tanto sigo con mi jynx rojo y azul e hipasat
Saludos akire.
Que tipo de router netgear compraste.Es para una mag 254 con IPTV.Esta conectado directo al cable coaxial de internet?.
Saludos cubanososoy,el Router netgear es el modelo WGR614 del Modem viene el cable de ethernet al router,y del router a la caja mag 254.
rolansat3
19/04/2016, 19:44
Estuvo bien desde esta mañana. hasta hace media hora ya esta igual otra vez
Intentaste ponerle DNS a la caja o al router como recomiendo alguien por ahÃ*, mas exacto acá http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17855-internet-de-liberty-google-page-ranking-2-posible-soluci%F3n.html
rolansat3
22/04/2016, 21:40
Ya van a ser las 6pm y no he tenido un freez en la mag viendo telemundo PR desde esta mañana con choice y sin tocar nada esperemos que siga hacÃ* por la noche
rolansat3
24/04/2016, 22:24
Hoy domingo alas 6;20 es que esta empezando a freezarse en la mag con choice (liberty) todo el dÃ*a ha estado perfecto
Hoy domingo alas 6;20 es que esta empezando a freezarse en la mag con choice (liberty) todo el dÃ*a ha estado perfecto
A mi me pasa lo mismo,le puse el router que recomienda akire el netgear WBR614 y ayer estuvo bien y esta manana pero ya empezo el freezzz otra vez. Tengo liberty area este 10 Megas.
rolansat3
25/04/2016, 00:03
Tengo 20 megas módem motor ola y router belkin hoy esta mansito se esta dejando ver sin VPN en kodi y en la mag sin hacerle nada uno que otro freez asÃ* que ya no se ni que pensar por que por ratos esta bien y de momento empieza otra vez