Ver la versión completa : resolucion de canales
yojalver
19/04/2016, 16:47
no se si algunos han chekeado pero eh notado que el espn usa esta en HD y cnn usa, gracias al equipo NFPS por este trabajo ya que es uno de mis favoritos por los playoff de la nba y los demas deportes, ah por fa hagan lo mismo con TNT usa que tambien pasan los playoff de la nba, compañeros den gracias no solamente hay que pronunciarse cuando fallan tambien hay que resaltar lo bueno
no se si algunos han chekeado pero eh notado que el espn usa esta en HD y cnn usa, gracias al equipo NFPS por este trabajo ya que es uno de mis favoritos por los playoff de la nba y los demas deportes, ah por fa hagan lo mismo con TNT usa que tambien pasan los playoff de la nba, compañeros den gracias no solamente hay que pronunciarse cuando fallan tambien hay que resaltar lo bueno
De acuerdo ayer estaba checando canales y me encontré esa novedad ESPN HD creo que es el canal 140
SALUDOS
terryble
19/04/2016, 17:29
hay varios mas, cheken la lista los marcados en azul son los canales del servidor: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/16870-listado-de-canales-servicio-iptv-al-19-04-16-822-canales.html