Ver la versión completa : noticia de mantenimiento en iptv
serafin1
20/04/2016, 23:58
lunes 25 los canales de usa y latinos van a estar caidos de las 9 am to 7 pm para k no piensen k seles cayo el sistema esto es solamente un recordatorio para todos
El Lunes 25 de Abril, los canales de USA y latinos estarán en mantenimiento.
serafin1
21/04/2016, 01:13
El Lunes 25 de Abril, los canales de USA y latinos estarán en mantenimiento.
si de 9 am to 7 pm esperemos k los canales los pongan en hd
serafin1
25/04/2016, 14:03
bueno muchachos parese k ya estan trabajando en el servicio ya varios canales se estan cayendo esperemos k sea para bien
Buen d*a ahorita en mi caso no afecta tanto ya estoy en el trabajo gracias por el aviso Serafin
SALUDOS
yo tambien en el trabajo, esperamos la finalización de los cambios a las 7 como dicen
Esperemos a la noche a ver los resultados. Quizás sea para calidad de imagen, a lo mejor para el problema del freza. Solo nos queda esperar
cabecita
25/04/2016, 15:53
ojala que as* sea, eso es lo que esperamos todos
ojala activen el 7786 america teve q la fl lo pide a gritos y hace tiempo se cayo la senal:rolleyes:
Que el mantenimiento levante los canales ca*dos y de paso agreguen algunos que faltan, como por ejemplo algunos que están en cielito 58w. Creo que fue buena medida en lunes y en ese horario, porque estamos en el trabajo y porque es un d*a casi muerto en eventos especiales.
Saludos.
Ya se acabo el mantenimiento? Ya son las 20:30 hora del Este, que se supone terminar*a a las 19:00 horas.
No veo cambios, siguen muchos canales caidos y en el tiempo que revise, loa canales tipo Espn latinos funcionaron bien.
Si se hizo el mantenimiento de hoy??? o no se hizo nada?
Gracias
heri0282
26/04/2016, 00:23
yo me conformo con canales HD.
Alguien nota algún cambio relevante después del mantenimiento? Siguen canales ca*dos y algunos con pésima calidad como Fox Latinoamérica.
Alguien nota algún cambio relevante después del mantenimiento? Siguen canales ca*dos y algunos con pésima calidad como Fox Latinoamérica.
Yo tengo un muy buen rato viendo el canal 447 Sport1 con excelente imagen creó que está en HD y cero Freez, los Fox Latinos tienen buena imagen a excepción del Fox2 que tiene buena imagen pero se pixelea mucho
SALUDOS
Hola JEMAL.
Me refer* a Fox Latinoamérica, el de series y pel*culas, no los de deportes. Por ejemplo, en el caso de deportes, BeIN Sports en Español, canal 862, ya no transmite. ESPN 2 México, canal 855 se pixelea. ESPN 3 Latinoamérica no transmite. En fin, ojalá que pronto se repongan para ver la UEFA CL. Gracias!
Yo tengo un muy buen rato viendo el canal 447 Sport1 con excelente imagen creó que está en HD y cero Freez, los Fox Latinos tienen buena imagen a excepción del Fox2 que tiene buena imagen pero se pixelea mucho
SALUDOS
terryble
26/04/2016, 04:30
aun no han terminado con el mantenimiento
se corre el rumor k vienen cambios buenos una vez concluidos, pero aun no me confirman nada
@jemal
el canal sport 1 es HD a 720, ese canal es externo del server, pero es muy estable
aca con 10 mb cero pixeleo
salu2
Perfecto, entonces a estar pendientes!
Saludos!
se corre el rumor k vienen cambios buenos una vez concluidos, pero aun no me confirman nada
@jemal
el canal sport 1 es HD a 720, ese canal es externo del server, pero es muy estable
salu2
jjjjjjjjjj yo nose si es que nos ven las cara de idiota o de indio aqu* no hay ningún cambio esto sigue igual y peor aun mas peor. yo soy centro americano y hablo el ingles y me da igual ver canales en ingles o español pero a mi mi preferencia lo quiero en español y este sistema esta mas enfocado al publico americano los canales en español no se pueden ver con gusto no te involucran tienen poca calidad muy pocos colores nose siente la televisión y pasa todo lo contrario con los canales en ingles eso si dan gusto verlo yo tengo desde noviembre con la ma254 y todav*a no e visto una pel*cula completa en un canal latino. igual que los ppv eso no es ppv eso es un reproductor automático aqui en este foro hay mucha gente que sabe mas que yo del tema y con sus conocimientos nose porque ellos le llaman ppv en conclusión esto deja mucho que desear y espero que cuando ya tenga algo que desear no sea demasiado tarde.
gacevedoo
26/04/2016, 14:05
A mi en ese mantenimiento me cambiaron el MAC y ahora ya no me puedo conectar ya cambien mi MAC como la tenia antes le di iptv reset y ahora me da error al conectarme ,, no te digo que srvicio mas pesimo que HP
@jemal
salu2
terryble es al Fox Sport 2 el que se pixelea el Sport 1 como tu dices super estable y cero frezz y una imagen excelente.
SALUDOS
Nadie te obliga a estar acá, es bastante frecuente que clientes como tu (nuevos con 3 post), entren a desacreditar la casa sin saber nada de nada. Ademas aqu* nadie le ve cara de nada a nadie, pues todos somos clientes como tu, si te quieres ver cara de Indio ese es tu problema.
salio uno de los guardia o mejor dicho uno de los que cobra yo creooooooo que aqu* hay libertad de exprecion y yo al igual que todo entregue mi donación y tengo derecho a explicación hay una regla básica en la vida y es que no se puede defender lo indefendible no soy yo solo que me quejo. y si tiene razón yo no estoy siempre opinando aqui pero sigo el foro y veo dos o tres defendiendo lo que esta a la vista yo pague un servicio por un año y hasta que no agote mi tiempo tengo el mismo derecho que todos cuando se agote el tiempo que yo done entonces ya veré la desicion que tome. BUEN LAMBON
yojalver
26/04/2016, 17:36
Nadie te obliga a estar acá, es bastante frecuente que clientes como tu (nuevos con 3 post), entren a desacreditar la casa sin saber nada de nada. Ademas aqu* nadie le ve cara de nada a nadie, pues todos somos clientes como tu, si te quieres ver cara de Indio ese es tu problema.
sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atra*do esas personas aqu* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar as*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.
aztheroth
26/04/2016, 17:44
Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:
"El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."
Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.
Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.
yojalver
26/04/2016, 17:54
Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:
"El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."
Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.
Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.
de acuerdo hermano, pero entonces que digan en sus anuncios la verdad que digan a los nuevos clientes cuando entren en la pagina paguen por iks ya que aun estamos en pañales en iptv o iks mas iptv gratis por que aun esta en pañales algo como asi, otro punto es que hacen que muchos compren una caja la mag254 que son casi 90us con todo y envió para después desencantarse y tirarla por hay uhhhhhhhhhhh asi no fue que hablamos, lo único que pido es que traten de entender aquellos que no quieres instalar parábolas en los techos y por eso pusieron su confianza en comprar las cajas y también el servicio y se sienten estafados.
aztheroth
26/04/2016, 17:59
Estoy de acuerdo contigo. Deberian ser mas claros. Y ya sabemos que los que estan encargados del servicio como tal, nunca se comunican. Y te entiendo. Recuerdo cuando en cierto punto, hace poco mas de un año, se comenzo a decir que el IKS estaba en sus ultimas. Que IPTV es lo que tomaria su lugar. Y me arriesgue y compre la Mag254 que era la que recomendaban. SI hubiera sabido que un año despues las cosas no iban a mejorar, tal vez no la hubiera comprado. Cuando estaba gratis pues no teniamos derecho a reclamar nada... pero ahora, al menos tenemos derecho de preguntar y quejarnos. No de reclamar porque sabemos como es esto. Pero bueno... tampoco vale de nada enojarnos con los demas aqui. SI, es cierto que algunos defienden el servicio con uñas y dientes... pero solo hay que respetar los demas. Mientras no salga alguien que insulte a los del foro como tal, entonces permitanles expresarse. SOlo mi opinion. No digo que estoy en lo correcto. Y mis disculpas si algun comentario esta fuera de lugar. Pero es lo que pienso y muchos piensan igual.
JP_IMPORT
26/04/2016, 18:04
sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atra*do esas personas aqu* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar as*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.
Totalmente d acuerdo con tus palabaras, me ahorraste escribirlas.
Es interesante lo que dicen sobre manifestar el malestar que cada uno siente (sentimos) por tener un servicio que no logra estar al 100%, sin embargo, pienso que cada uno de nosotros "le entró al rodeo" sabiendo cómo estaban las cosas (no salgan con que no se sab*a puesto que tooodo mundo usó alguna vez el IPTV Stalker robado, clonado, como quieran llamarle y tampoco estuvo al cien, ni siquiera las listas pirateadas de totalplay son estables).
A lo que voy es que, en efecto, uno se queda con la espina de "a ver cuándo levantan los canales", pero también pensemos que el precio es relativamente barato a comparación a un servicio "oficial" ;) (y, en ese sentido, acá no es "oficial" otro guiño ;) )
Una cuestión más que podrá ser considerada vana para algunos son: las formas al expresarse. Lo que veo que molesta a los administradores (en este y otros foros) es que no haya cortes*a por parte de los miembros, y que una persona entre a mostrar su queja (válida, por supuesto) de golpe sin siquiera presentarse o preguntando qué es lo que sucede, pues s* puede reventar a cualquiera que administra un negocio.
En fin, que ambas posturas a mi consideración son ciertas; el caso es saber leer, respetar y estar dispuesto a tolerar ciertas fallas puesto que, repito, esto no es "oficial".
En todo caso, no dudo que existan otros proveedores de IPTV "no oficial".
Saludos!
Yojalver, tu comentario es cierto y de hecho, por eso pienso y re pienso en ser revendedor del servicio de la casa, puesto que como dices "tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo"
Como usuario de iks, probé un mes con un chico que se oferta en internet y vaya que lo estuve jode y jode porque sus canales nada más no daban una. No me gustar*a ser revendedor de IPTV y que los usuarios me llenen el buzón porque no se ve un canal tan básico como lo es Fox Latinoamérica (por dar un ejemplo).
En fin, es una cuestión interesante a discutir.
Saludos.
aztheroth, una duda: qué significa ECM?
Gracias y lamento la ignorancia.
aztheroth
26/04/2016, 21:02
ECM, electronic Counter Messure. En otras palabras, cambios que hace dish constantemente en las llaves, o Keys, que de ahi viene el IKS (Internet Key Sharing). Cada vez que hacen uno, el sistema de IKS se cae y toma tiempo en reponerse. No soy un experto, pero eso es lo que tengo entendido.
Ahora s*, ya entend* :cool:
Muchas gracias!
ECM, electronic Counter Messure. En otras palabras, cambios que hace dish constantemente en las llaves, o Keys, que de ahi viene el IKS (Internet Key Sharing). Cada vez que hacen uno, el sistema de IKS se cae y toma tiempo en reponerse. No soy un experto, pero eso es lo que tengo entendido.
albert27
26/04/2016, 21:10
Señores ustedes todos saben que esto no es gratis pero tampoco es legal y el que esta acá es xq quiere... nadie los obliga y con estar lloriqueando en el foro nadie tampoco les va a resolver... No hablen de estafa xq ustedes tampoco estan adquiriendo algo legal. Peleandose defenfiendo y discutiendo no van a arreglar nada Ubiquense y recuerden que estan en algo que no es legal.
aztheroth
26/04/2016, 21:11
No hay de que. Y espero tengas suerte como revendedor. Solo diles como funciona y asi te evitaras dolores de cabeza.
Lo estoy valorando.
Aqu* un post donde también explican lo del ECM :cool: http://servidordeiptv.is/novatos/440-que-es-ecm.html
No hay de que. Y espero tengas suerte como revendedor. Solo diles como funciona y asi te evitaras dolores de cabeza.
Pa' pronto!
Señores ustedes todos saben que esto no es gratis pero tampoco es legal y el que esta acá es xq quiere... nadie los obliga y con estar lloriqueando en el foro nadie tampoco les va a resolver... No hablen de estafa xq ustedes tampoco estan adquiriendo algo legal. Peleandose defenfiendo y discutiendo no van a arreglar nada Ubiquense y recuerden que estan en algo que no es legal.
porque se quejan tanto? he visto los canales de USa y estan bien tambien los latinos y se miran bien, a veces si se congelan basta con cambiar de canal y regresar.
Yo uso el emulador y tambien tengo una mag.
Hoy el servicio esta mejor que nunca, casi no hay freeze, es cierto hay canales que no abren pero son los menos.
la verdad que como lloriquean a mi y unas 8 cajas mas que tengo funcionan muy bien desde el vod asta los ppv hd esto es un jobi de paga porque las soluciones de software y hardware + hositing pues cuesta pero si no estan satisfechos y quieren perfeccion ay esta Fish, directa tv etc. claro aveses pasamos por tiempos oscuros como a mediados de noviembre y diciembre del anio pasado pero nada para suicidarse por favor estamos Bien y lo digo porque testeo desde la epoca de la targeta H para que no piensen que soy nuevo en esto jeje saludos y suerte a todos.
Esta gente quiere perfección, no manchen! ah* los quiero ver pagando legalmente por cada PPV de box, UFC y canal premium abierto y xxx, deportes y paquetes TODO EL AÑO!
Si tanto reniegan pues hay opciones "que no son precisamente de hobbie", el que quiera azul celeste que les cueste. :B y de seguro ni lo aprovechan todo solamente para hacer alarde de que "tengo chorromil canales de tv". :D, y la verdad terminan viendo dos que tres los mismos canales de siempre ;V.}
Perdonen mi tono pero me han tocado cada ser viviente pero en fin.
Ah* se leen voy a ver a Lopez Doriga en el Canal de las Estrellas (si claro jajajajaja)
los unicos con que he batallado son los PPV HD , los demas salvo unos pocos SD, ni si quiera los porkys HD he tenido problemas
zataniky
27/04/2016, 10:22
Pero de esto es que se trata esto, de hacerlo bien .....y si no se hace bien se critica. ..las grandes compañ*as los hacen todo el tiempo, Microsoft, Apple, Netflix. ..todos toman en consideración las cr*ticas. ..si no quieres ,leer cr*ticas puedes ir al Disney. .....en este sistema hay mucho espacio para mejorar mientras eso se dé leerás muchas cr*ticas.
zataniky
27/04/2016, 10:23
Esta gente quiere perfección, no manchen! ah* los quiero ver pagando legalmente por cada PPV de box, UFC y canal premium abierto y xxx, deportes y paquetes TODO EL AÑO!
Si tanto reniegan pues hay opciones "que no son precisamente de hobbie", el que quiera azul celeste que les cueste. :B y de seguro ni lo aprovechan todo solamente para hacer alarde de que "tengo chorromil canales de tv". :D, y la verdad terminan viendo dos que tres los mismos canales de siempre ;V.}
Ah* se leen voy a ver a Lopez Doriga en el Canal de las Estrellas (si claro jajajajaja)
Pero de esto es que se trata esto, de hacerlo bien .....y si no se hace bien se critica. ..las grandes compañ*as los hacen todo el tiempo, Microsoft, Apple, Netflix. ..todos toman en consideración las cr*ticas. ..si no quieres ,leer cr*ticas puedes ir al Disney. .....en este sistema hay mucho espacio para mejorar mientras eso se dé leerás muchas cr*ticas.
Recuerdo cuando en cierto punto, hace poco mas de un año, se comenzo a decir que el IKS estaba en sus ultimas. Que IPTV es lo que tomaria su lugar.
El problema es que No leen lo suficiente y lo que escuchan lo mal interpretan..Y Al final de cuentas lo que cuenta es la Realidad..
Jamas he escuchado que este es el Fin del IKS..Y mira que tanto se hablo del famoso "Anycast" que ya nadie se acuerda de el...Los Chinos sigue vendiendo Jynboxs como Pan Caliente.. Igual, si Mañana se cae Todo sigue habiendo Muchas alternativas..;)
aztheroth
27/04/2016, 15:59
Lo bueno de este foro, y se le agradece a los moderadores, es la libertad de expresion. Yo entiendo que muchos sienten frustracion. Me incluyo, pero tengo claro que esto es un hobbie. Para el que dijo que no es legal... eso se sabe. Bajar una canción mp3 no es legal tampoco. Y si pagamos es porque queremos. Es como el IKS. Es como eran las tarjetas antes, que hab*a que programarla de vez en cuando. Todo tiene altas y bajas. Ya hicieron un mantenimiento el pasado lunes. Hoy puse la Mag y no he notado freeze. Pero solo he mirado un par de canales. La calidad sigue igual con excepción del 105. Uno que otro pero de los latinos, la calidad sigue igual. No es queja, es un dato lo que estoy pasando. No espero perfeccion.... pero si esperar*a fuera un poco mejor la calidad. No es gratis. Y claro... es más barato que servicio legal... pero no metan el tema de que nos dan VOD o pel*culas PPV. Ese ad on, para mi, es inutil. Pel*culas se bajan en calidad bluray y hasta en upscale 4k. Yo lo que quiero ver es televisión en vivo y mejor calidad de eventos PPV que se ven en algunos canales pero la calidad no es buena. Y ah* es que deberian trabajar. Hasta el momento, después de 4 horas no he visto ni un freeze. Si sigue asi es un gran avance. Gracias por eso. Para los revendedores... les digo lo mismo... digan la verdad de como es el servicio y as* no tendrán dolores de cabeza como algunos aqu* cuando leen personas quejándose jajaja. Hay que re*r en vez de discutir. No vale la pena pelear aca. Solo dejemos que se desahoguen. No es sólo una persona... son muchas las que se sienten igual. Otros notan mejor*a y se conforman con pel*culas en PPV. Otros se conforman con canales de deportes. Cada cual tiene sus expectativas y pues hay que respetar cada persona. Saludos a todos.
*** IPTV MAINTENANCE IS STILL UNDERWAY - - IT SHOULD BE COMPLETED SOMETIME TODAY ***
ademas el mantenimiento parase que se terminara en algún momento del d*a de hoy.
Eso mismo dec*a ayer, cuando lo leas mañana dirá lo mismo. Como el letrero que dice " HOY NO FÍO, MAÑANA SI.
serafin1
27/04/2016, 19:08
Lo bueno de este foro, y se le agradece a los moderadores, es la libertad de expresion. Yo entiendo que muchos sienten frustracion. Me incluyo, pero tengo claro que esto es un hobbie. Para el que dijo que no es legal... eso se sabe. Bajar una canción mp3 no es legal tampoco. Y si pagamos es porque queremos. Es como el IKS. Es como eran las tarjetas antes, que hab*a que programarla de vez en cuando. Todo tiene altas y bajas. Ya hicieron un mantenimiento el pasado lunes. Hoy puse la Mag y no he notado freeze. Pero solo he mirado un par de canales. La calidad sigue igual con excepción del 105. Uno que otro pero de los latinos, la calidad sigue igual. No es queja, es un dato lo que estoy pasando. No espero perfeccion.... pero si esperar*a fuera un poco mejor la calidad. No es gratis. Y claro... es más barato que servicio legal... pero no metan el tema de que nos dan VOD o pel*culas PPV. Ese ad on, para mi, es inutil. Pel*culas se bajan en calidad bluray y hasta en upscale 4k. Yo lo que quiero ver es televisión en vivo y mejor calidad de eventos PPV que se ven en algunos canales pero la calidad no es buena. Y ah* es que deberian trabajar. Hasta el momento, después de 4 horas no he visto ni un freeze. Si sigue asi es un gran avance. Gracias por eso. Para los revendedores... les digo lo mismo... digan la verdad de como es el servicio y as* no tendrán dolores de cabeza como algunos aqu* cuando leen personas quejándose jajaja. Hay que re*r en vez de discutir. No vale la pena pelear aca. Solo dejemos que se desahoguen. No es sólo una persona... son muchas las que se sienten igual. Otros notan mejor*a y se conforman con pel*culas en PPV. Otros se conforman con canales de deportes. Cada cual tiene sus expectativas y pues hay que respetar cada persona. Saludos a todos.
chale amigo me avente como una hora leyendo tu comentario pero valio la pena jajaja
marielitz
27/04/2016, 19:18
Eso mismo dec*a ayer, cuando lo leas mañana dirá lo mismo. Como el letrero que dice " HOY NO FÍO, MAÑANA SI.
Jaja as* es, el mensaje aplicada para todos los d*as,
Yo veo pequeños cambios en algunos canales, por ejemplo en el history español se ve muy fluido, ya parece tv de cable
También el fox Latinoamérica, ayer me avente dos cap*tulos de los simpson, ya prácticamente no te das cuenta que es iptv
de los demás canales que probé siguen con la misma calidad de antes, pixeleados y no tan fluidos
Pero al menos se ve un avance de lo que se puede ver,
Y el 105 y 200 ni que decir ojalá que también incluyan algunos en español en esa calidad
Por lo menos el Hbo y el hbo2 para ver got en HD con esos estar*a bien para empezar
Ya ver series como got en SD ya casi no se disfrutan, prefiero bajarlos y verlos después en buena calidad
Jaja as* es, el mensaje aplicada para todos los d*as,
Yo veo pequeños cambios en algunos canales, por ejemplo en el history español se ve muy fluido, ya parece tv de cable
También el fox Latinoamérica, ayer me avente dos cap*tulos de los simpson, ya prácticamente no te das cuenta que es iptv
de los demás canales que probé siguen con la misma calidad de antes, pixeleados y no tan fluidos
Pero al menos se ve un avance de lo que se puede ver,
Y el 105 y 200 ni que decir ojalá que también incluyan algunos en español en esa calidad
Por lo menos el Hbo y el hbo2 para ver got en HD con esos estar*a bien para empezar
Ya ver series como got en SD ya casi no se disfrutan, prefiero bajarlos y verlos después en buena calidad
jaja es cierto jajaja
Me gusta H2 y ni en ingles ni en español abre. :(
Totalmente de acuerdo.
Saludos!
Canal 864 TDN México,Canal 865 Univisión TDN han mejorado y por mucho su imagen se ven bastante bien hay muchos canales que mejoraron la imagen creo que as* como los eh criticado también debo de elogiarlos pues se ve que están trabajando y que van mejorando falta aún mucho pero se va avanzando. Gracias
SALUDOS
Hola, hoy 28 en la tarde se fueron la mayor*a d los canales. Siguen en mantenimiento? No carga ningún canal, solo se ve el canal del tiempo.
Hola, hoy 28 en la tarde se fueron la mayor*a d los canales. Siguen en mantenimiento? No carga ningún canal, solo se ve el canal del tiempo.
Buena noticia por lo menos sabes si te vas a mojar o no si vas a tener fr*o o calor
Buena noticia por lo menos sabes si te vas a mojar o no si vas a tener fr*o o calor
Jajajajaja buena esa!!!
serafin1
29/04/2016, 01:10
jajaja inche hamal tu si sabes jaja
yayarafi
29/04/2016, 01:19
el cana 192 ID lo han cambiado a hd pero tiene mucho freeze hasta con o sin vpn...
Saludos ! Probe hoy con una MXIII y FireTv Stick con Kodi y ya no se freezea. Tampoco me hace falta el VPN que antes lo usaba para que no se congelara. Veo que ya arreglaron ese problema. Tengo Liberty PR con 20 megas de velocidad y todo corriendo bien. Btw le di un reset al router antes de poner la caja a correr . En hora buena !
serafin1
29/04/2016, 02:09
el cana 192 ID lo han cambiado a hd pero tiene mucho freeze hasta con o sin vpn...
yo lo estoy viendo y travajando vien 0 friss
Jajaja tremendo! Aunque s* andan fallando algunos, y duele que no se vea TDN ni los VH1 :(
Jajaja tremendo! Aunque s* andan fallando algunos, y duele que no se vea TDN ni los VH1 :(
Ni H2,se mira
Acabo de hacer un recorrido por los canales latinos y checa qué canales fallan en este momento... :/ Lo acabo de publicar.
Ni H2,se mira
serafin1
30/04/2016, 15:34
bueno companeros parece k desde k isieron ajustes los ppv se ven mejor anoche vi la peli de Iam wrath y no se friso asi asta gusto da ver la tv
bueno companeros parece k desde k isieron ajustes los ppv se ven mejor anoche vi la peli de Iam wrath y no se friso asi asta gusto da ver la tv
Será? porque yo vi peter pan se frezo en toda la pelicula algunas 10 veces con 10 megas de internet.
terryble
30/04/2016, 20:44
ahi se checan el 300 de rojo usa, esta en audio español ;)
haber como keda ya todo k terminen
marielitz
01/05/2016, 00:20
ahi se checan el 300 de rojo usa, esta en audio español ;)
haber como keda ya todo k terminen
Se pixelea un poco cada cierto tiempo, será la señal de origen? , por que los nuevos HD showtime, encore, starz, se ven divinos, muy fluidos y no tienen ese problema
Ojalá lo corrijan para mañana para ver GOT en HD por primera vez con el servicio de la casa ;)
Voy a decirles que hasta por fin viendo canales en full HD .....sin ningun problema con caja mag 250 10mb lamentablemente no de la casa... Mucho comentario negativo ya es hora de uno positivo....
kkcomp01
01/05/2016, 00:49
alguien sabe pq ya no se ve la guia
Voy a decirles que hasta por fin viendo canales en full HD .....sin ningun problema con caja mag 250 10mb lamentablemente no de la casa... Mucho comentario negativo ya es hora de uno positivo....
Cual es el positivo si dices que estas viendo bien pero con un servicio fuera de aqui? Eso no es positivo para aqu*, puedes ir al otro lado a dar las gracias pero aqu* nada de lo que comentas tiene sentido
hamal66 seguro estaba tan emocionado que no crei dañar tu sensibilidad....Nunca pense ver mas de 75 canales en HD 1080 por iptv ya que nadie lo lograba.....Saludos
Se pixelea un poco cada cierto tiempo, será la señal de origen? , por que los nuevos HD showtime, encore, starz, se ven divinos, muy fluidos y no tienen ese problema
Ojalá lo corrijan para mañana para ver GOT en HD por primera vez con el servicio de la casa ;)
Y por cual HBO estas viendo GOT en el IPTV?Te pregunto pues el pasado Domingo lo vi por IKS pero quiero tener otra opcion por si acaso falla,saludos.
hamal66 seguro estaba tan emocionado que no crei dañar tu sensibilidad....Nunca pense ver mas de 75 canales en HD 1080 por iptv ya que nadie lo lograba.....Saludos
La noticia está genial pero solo para ti, este es un foro para ayudar y tu comentario no le sirve a nadie a no ser que te pidan información por pm. Yo también pudiera decir que estoy feliz con mi servicio legal de fish y que tiene muchos HD, también con mi antenita de aire tengo casi 75 canales en super HD y todo de gratis pero no creo que eso sea una buena noticia para el foro es a lo que me refiero
marielitz
01/05/2016, 07:12
Y por cual HBO estas viendo GOT en el IPTV?Te pregunto pues el pasado Domingo lo vi por IKS pero quiero tener otra opcion por si acaso falla,saludos.
Es el canal 300, creo que lo pasan también en cinemax y showtime
kkcomp01
01/05/2016, 14:21
Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso?
Ya este comentario lo hiciste en otro post, estas buscando atención?, pues es lo que se deja ver.
yojalver
01/05/2016, 17:41
Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso?
epa pero ese canal ni existe en iptv, uh como dice elloco aqui como que hay gato entre macuto
Estaba viendo muy bien todos los canales y de pronto dejo de cargar, no me entra ningún canal. Lo desenchufe y volv* a conectarlo y solo me sale la pantalla azul y la barra amarilla q no carga. Q puedo hacer?
serafin1
02/05/2016, 01:17
dale un iptv reset
Ya le di reste y nada. Que más cree usted q puedo hacer?
Ahora se queda cargando 1/4 de la raya amarilla ;(
serafin1
02/05/2016, 16:36
desconecta el moden del internet y tambien la mag y dejalos asi x unos 5 minutos aver si te funciona asi le echo con mi makina y me a funcionado
Por un momento pensé que era sarcasmo de parte de ese forista, pero al meditarlo un rato esto ser*a como cuando uno le toma foto a un platillo bien exótico para presumirlo en instagram mientras los demas que se queden con las ganas y todav*a con el hashtag #nofilter
Que alguien le mande un castigo divino a ese individuo o ser incomprensible para el universo mismo.
Esteee, mi comentario (el que no está en la cita) iba enfocado al que andaba presumiendo los canales que no son de la casa. :) para que no se malinterprete.
serafin1
06/05/2016, 14:21
cada ves se vem mejor las pelis de ppv neta k si estan trajando en mejorar este servicio viendo [the revenant] 0 friseo asi si da gusto