PDA

Ver la versión completa : Configuracion K1 dvbs2 Iks

zanganini
24/04/2016, 00:04
Me trajeron pra configurar una cajita Android TV Box KI la cual soporta HEVC formato H.265 con el afan de los canales libres en hispasat y probar, pues bien los canales en los momentos estan inactivos y no dan video, en amazonas hay un canal de chile en pruebas bajo este formato y lo logre ver sin problemas anexo unas imagenes, ahora bien el equipo trabaja con iks y ademas biss, el misterio es como se configura, le di vueltas y vueltas pero yo con android cero a la izquierda un alma humanitaria que me ayude, que tenga una cajita de esta funcionando se le agradeceria, saludos.
59075908
PD: la calidad de imagen son las fotos del celu el canal se ve super nitido

tiger
26/04/2016, 14:37
Estamos hablando de 4k? entonces eres el primero en testiar en este foro ;)
gracias por el aporte

zanganini
26/04/2016, 14:52
Sip ya abrieron ayer los hd de hispasat y de verdad se ven muy bien la resolucion de imagen es muy buena y sobre todo estan free jaja ya es ganancia, pero mi problema es que necesito configurar el iks y ni idea, sigue la mision de socorro para este tema luego posteos las fotos de los canales de verdad es una alternativa y el equipo no es caro, mosca tampoco es mio es de un sobrino pero el aun no tiene antenas asi que mientras lo configuro y se lo instalo lo sigo utilizando, vamos por pasos saludos

antoniomi
26/04/2016, 15:35
en este lugar venden uno de esa marca sera igual al tuyo? K1 dvbs2, cheap K1 dvbs2, Buy cheap K1 dvbs2 on GeekBuying.com. (http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=K1+dvbs2)

zanganini
26/04/2016, 18:53
De los ntres modelos que vi en el ling ninguno tiene soporte para dvbs 2 dtv es decir no te sirven para satelites, mosca, al comprarlos por esta condicion, saludos

tiger
26/04/2016, 19:30
En ebay ya estan en 85 dls (desde china).. Osea que con 85 dls + 4k (UHD) tv + Hispasat= disfrute de 4k en tu casa???..:D...suena Interesante!!!;)
Pd: Dale una revisada de FTA en Foros europeos por alla ya lo deben estar usando con algun protocolo Cam

isoft
26/04/2016, 19:38
Me trajeron pra configurar una cajita Android TV Box KI la cual soporta HEVC formato H.265 con el afan de los canales libres en hispasat y probar, pues bien los canales en los momentos estan inactivos y no dan video, en amazonas hay un canal de chile en pruebas bajo este formato y lo logre ver sin problemas anexo unas imagenes, ahora bien el equipo trabaja con iks y ademas biss, el misterio es como se configura, le di vueltas y vueltas pero yo con android cero a la izquierda un alma humanitaria que me ayude, que tenga una cajita de esta funcionando se le agradeceria, saludos.
59075908
PD: la calidad de imagen son las fotos del celu el canal se ve super nitido

bueno kreo ke ya sabes como entrar al a seccion.. de ik en el k1 venz, "vigica", es lo mismo, si no sabes como entrar donde se meten los datos, solo ve a la configuracion de satellites y alli en el primer menu de configuracion oprimes 111111, y te saldra el menu oculto para meter los datos.

ahora te indico, este equipo funciona muy bien con todos los servicios SP nagra, pero con los SP de azul, solo con algunos muy pocos, te menciono igual que con el servicio de casa en azul no funciona, en los demas si jalan bien..

En mi post de claro70, estoy usando el vigica c100 "K1 Venz"

zanganini
27/04/2016, 12:22
Excelente tu informacion amigo ya listo configurados el 70 y el 61w corren de lujo ambos, con el biss para el hispa si me quede ssid de los canales creo es lo que me faltaban para que funcionaran las llaves, ya que este no la mustra el info del canal, gracias en verdad amigo, los otros canales hevc de hispasat ya anoche estaban abriendo, saludos

tiger
27/04/2016, 13:22
bueno kreo ke ya sabes como entrar al a seccion.. de ik en el k1 venz, "vigica", es lo mismo, si no sabes como entrar donde se meten los datos, solo ve a la configuracion de satellites y alli en el primer menu de configuracion oprimes 111111, y te saldra el menu oculto para meter los datos.

ahora te indico, este equipo funciona muy bien con todos los servicios SP nagra, pero con los SP de azul, solo con algunos muy pocos, te menciono igual que con el servicio de casa en azul no funciona, en los demas si jalan bien..

En mi post de claro70, estoy usando el vigica c100 "K1 Venz"
Oye Master, entonces Vigica y K1 Venz se "Parecen" en la manera de configurar y funcionalidad "o" son la misma marca.. Por lo que veo yo en la web Vigica y K1 Venz son diferentes Receptores y diferente marca..:rolleyes: y no tienen relacion

isoft
27/04/2016, 13:23
excelente zanganini.. verifica con otras flores de azul, solo muy pocos SP abren en este aparatito que para mi gusto.. es un TODO en UNO, x eso me olvide del enigma2, jejejej

isoft
27/04/2016, 13:26
Vigica c100s, tiene las mismas carateristicas que el k1 venz, de hecho mi receptor es vigica c100s, y le meti el firmware del k1 venz, solo por el launcher que trae, luego encontre un launcher oficial de mediabox, y se lo cambie totalmente.. kedando un launcher en color negro mas bonito... recomiendo este equipo pero ojo... no con cualquier servicio de azul funciona,,, pero de que funciona en azul.. si funciona..

zanganini
27/04/2016, 13:58
El vigica y los k1 si se parecen demasiados, los k1 no importa quien los distribuya es el mismo aparato con la misma configuracion hay sencillo y el plus que trae ademas de S2 T2 satelite y terrestre, hay otros que solo son iptv, por eso hay que leer antes de comprarlos, el vigica s100 se diferencia del led del encendido aparentemente, por lo demas seria el amigo isoft quien te daria mas datos, de los miembros del foro que veo mas interesados en estos equipos es tiger e isengard24, espero mas miembros del foro se unan a esta oleada ya que mientras mas testiemos mas informacion tendremos, ya le dije al dueño del equipo que por alli tenia un openbox x5 para instalarselo y asi quedarme mas tiempo con el hasta que alguien los traiga en venta para venezuela, saludos

tiger
27/04/2016, 14:27
Vigica c100s, tiene las mismas carateristicas que el k1 venz, de hecho mi receptor es vigica c100s, y le meti el firmware del k1 venz, solo por el launcher que trae, luego encontre un launcher oficial de mediabox, y se lo cambie totalmente.. kedando un launcher en color negro mas bonito... recomiendo este equipo pero ojo... no con cualquier servicio de azul funciona,,, pero de que funciona en azul.. si funciona..
Oka.. Orale hasta "firmware" pueden compartir.. que bien..:rolleyes:
Una Preguntota.. Los "firmwares" que utilizan para poder que trabajen con IKS, Cams y demas provienen del mismo Fabricante?, Ya vienen por default en el Bin de Fabrica? "o" son "Firmwares" de teceras personas
gracias de antemano

zanganini
27/04/2016, 20:08
Si estas maquinitas ya vienen lista en lo que refiere a sat escanean super veloz, claro no podia configura el iks ya que trae un menu oculto pero el amigo isoft tenia el secreto ya que googlendo no consegui nada, saludos

manuelito700
28/04/2016, 03:51
pues parese que es una maravilla esta caja y barata,abra que seguir informandonos de los compañeros que ya la tienen.

BrujoOtaku
06/05/2016, 07:36
Wow amigo , creo somos de los primeros en probar estas cajas, soy de México y compre el k1 plus ya con un mes de cielo azul por lo mismo de que era Android a la vez y asÃ* matas dos pájaros de un tiro, teniendo IKS, kodi, e infinidad de aplicaciones multimedia mediante Android y además en 4K, de ahÃ* que no quisiera el freesat v7 después de saber que tiene problemas en los HBO y precisamente lo querÃ*a para ver Game of Thrones , pero después de googlear vi que no se sabe nada de esta caja en Latinoamérica , solo me salÃ*an videos en Ruso, chino y solo uno en español pero en España, y uno que otro en portugués y eran de Brasil , pero de México nadie, ya hasta me estaba arrepintiendo de a verlo comprado debido a que no encontraba nada de nada sobre el, espero y me puedan decir como meterle un servicio IKS por mi cuenta . Saludos

Jose Cruz
21/05/2016, 13:37
Mi saludo por el esfuerzo que hacen, adquiri una de estas cajas, estoy satisfecho en relacion a su funcionamiento en todas las aplicaciones de android y sobre todo con kodi, pero por la configuracion de iks , no he podido lograr nada, no he visto como ir a configuracion de satelite y me de la opcion de introducir los 111111, y poder la opcion oculta, y la adquiri basicamente para poder ver claro con la casa, y plantean que la casa no tiene soporte para esto, desde ese punto de vista desencantado, pero habra que seguir, pero por el momento y ver si se puede ser un poco mas explicito y dan una guia para introducir la clave y las opciones ocultas

luther
25/05/2016, 16:19
Excelente tu informacion amigo ya listo configurados el 70 y el 61w corren de lujo ambos, con el biss para el hispa si me quede ssid de los canales creo es lo que me faltaban para que funcionaran las llaves, ya que este no la mustra el info del canal, gracias en verdad amigo, los otros canales hevc de hispasat ya anoche estaban abriendo, saludos

que tal amigo, te consulto si cambias de un server a otro te abre enseguida la imagen al cambiar del 70 al 61 y visceversa? y lograron probarla con cielo??

luther
07/06/2016, 01:53
que tal, a los compañeros que hicieron test con esta caja k1, no tienen respuesta si trabaja con ambos pajaros a la vez, o no lo hace.

isoft
07/06/2016, 02:31
si trabaja con 2 y con 3 servers a la vez, testeado por mi.. desde que la adquiri... con varios servers azul, servers claro y amc67 al mismo tiempo...

saludos

zanganini
07/06/2016, 12:40
Amigos les informo estas cajitas ca mbian rapido de canal escanean super veloz y se conectan de maravilla no has cambiado o salido de configurar el newscam cuando ya estan conectadas, y si no has podido entrar al menu oculto es raro de verdad recuerdas debes estar en el menu de configuracion de satelite alli aplicas 111111 y entras al menu sin problemas algo estas haciendomal, dejame en la tarde hacerlo con fotografias, saludos y este se agradece a isoft fue quien dio la repuesta, aclaro que los canales de hispasat en el momento estan sin señal pero ya regresaran dios mediante, saludos

Jose Cruz
08/06/2016, 00:24
Amigos, gracia, si ya logre entrar al menu oculto. ahora entiendo que aun seguimos sin soporte de la casa para lograr servicio de claro y sky, aunque leo que estan testeando con sky, pero como lo hacen , yo pude escanear los canales , pero no tengo soporte. alguna sugerencia.....

19guillermo65
08/06/2016, 01:45
en mexico una tienda tiene el Openbox Z5 Plus 4k UHD Power Vu Autoroll. H.265 hevc.

y no es caro aprox. 55.00 dls 1,150.00 mx

Creo que le voy a decir adios, al vu solo se .

un saludo para todos.

con respeto.

zanganini
08/06/2016, 12:36
[QUOTE=19guillermo65;131537]en mexico una tienda tiene el Openbox Z5 Plus 4k UHD Power Vu Autoroll. H.265 hevc.
T iene buena pinta amigo muy buena pinta, saludos

fastasma
09/06/2016, 00:07
Amigos les informo estas cajitas ca mbian rapido de canal escanean super veloz y se conectan de maravilla no has cambiado o salido de configurar el newscam cuando ya estan conectadas, y si no has podido entrar al menu oculto es raro de verdad recuerdas debes estar en el menu de configuracion de satelite alli aplicas 111111 y entras al menu sin problemas algo estas haciendomal, dejame en la tarde hacerlo con fotografias, saludos y este se agradece a isoft fue quien dio la repuesta, aclaro que los canales de hispasat en el momento estan sin señal pero ya regresaran dios mediante, saludos
algunas usan el 777777

no pressure
09/06/2016, 16:37
Tienes un video de pura casualidad companero de este STB trabajando ? ..

luther
11/06/2016, 04:03
compañeros en aliexpress sale que ya no esta disponible este articulo, igual que la vigica c100... alguien tendra un link donde este disponible u otra cajita android dvbs2 confiable que trabaje con protocolo, para 50 (70), 58, que le hayan probado

zanganini
11/06/2016, 14:05
Luther se lo digo yo que ya los probe garantizado con amazonas, claro 70 y 50 con el 58 ni idea no tengo cobertura de ese sat pero de segfuro los abre, con el 110 los canales de puerto rico todo a la perfeccion, lo unico no pude fue meterle las llaves biss del hispasat me pidio unos datos quje no pude meter pues en la informacion del canal no aparecen, saludos

luther
11/06/2016, 16:22
Luther se lo digo yo que ya los probe garantizado con amazonas, claro 70 y 50 con el 58 ni idea no tengo cobertura de ese sat pero de segfuro los abre, con el 110 los canales de puerto rico todo a la perfeccion, lo unico no pude fue meterle las llaves biss del hispasat me pidio unos datos quje no pude meter pues en la informacion del canal no aparecen, saludos

gracias amigo, por responder tambien, ese detalle me interesa, y tambien ver y probar la cantidad de apps y funciones que trae, pero ahora pregunte en que link esta disponible? ya en aliexprees dice que no esta, donde se puede comprar?? saludos

zanganini
11/06/2016, 21:29
Yo lo compre en amazon abria que buscar, saludos

tiger
13/06/2016, 14:35
con el 110 los canales de puerto rico todo a la perfeccion,
Me supongo que esos canales no son "Turbo".. correcto?:rolleyes:

zanganini
13/06/2016, 18:45
Me supongo que esos canales no son "Turbo".. correcto?:rolleyes:
No para nada son los unicos que quedan 20000 por ahora, saludos

barillas84
22/06/2016, 02:25
Algun truco para q esta caja funcione con el servicio de casa

isoft
22/06/2016, 15:02
Ya esta explicado que trabaja con el server de la casa los colores rojomx, claro y amc67, excepto azul

es el unico color con el que no trabaja.. pero con otra casa si puede trabajar..

saludos

zanganini
25/06/2016, 14:06
Nuevamente activo los canales H.265 de hispasat, saludos

The_Asis
26/06/2016, 04:34
Ya esta explicado que trabaja con el server de la casa los colores rojomx, claro y amc67, excepto azul

es el unico color con el que no trabaja.. pero con otra casa si puede trabajar..

saludos

Por que no puede abrir Azul? que es lo que se lo impide

zanganini
27/06/2016, 03:16
Amigo the_asis en verdad me hago esa pregunta ya que la verdad conecta el iks de maravillas y probé canales de Amazonas hispasat claro 50 y 70 los de amc 21 son lineal standard 10750 igual que cielito y se ven sin problemas no veo lógico no abrra los de cielito Lastina aca no hay pisada, pienso probar estos dÃ*a para ver si agarró lago, saludos

isoft
27/06/2016, 13:39
cielito si lo abre.. pero no con cualquier server... depende mucho de la seguridad que tenga cada server,,

saludos..

kofresi
28/06/2016, 21:03
Por que no puede abrir Azul? que es lo que se lo impide

hay un post que dice que es algo con las llaves que usa la casa. pero que si funciona con las llaves 1234567890123 etc........

barillas84
03/07/2016, 20:10
Compre un server fuera de la casa con llaves 0102030405etc pero tampoco abre cielo. Si conecta pero no lo abre

barillas84
13/07/2016, 07:06
Algo nuevo para esta caja?