PDA

Ver la versión completa : Duda revendedor IPTV

Le Dand
24/04/2016, 19:18
Hola compañeros!

Estoy interesado en ser revendedor de los servicios de la casa. He leÃ*do vastos comentarios de que ya no es ganancia y quejas en general, sin embargo, a mi consideración es un buen servicio con todo lo que implica (la cuestión oficial, etc). También sé que no se le saca mucho pero algo es algo.

A lo que voy es que leÃ* un comentario de hace unos años ( http://servidordeiptv.is/nfps-servidor-iks-privado/3-quieres-ser-revendedor-de-nfps.html (http://servidordeiptv.is/nfps-servidor-iks-privado/3-quieres-ser-revendedor-de-nfps.html) )de que para ser resseler hay que comprar mÃ*nimo 8 cuentas, pero ingresando a iks66 mencionan que se deben comprar 85 mÃ*nimo.

Mi duda es que si compro al menos 8 cuentas, podrÃ*a entrar al menú de reseller? O serÃ*a como un usuario "normal" a quien de golpe se le activarán al mismo tiempo las 8 cuentas?

Muchas gracias por su ayuda.

hamal66
24/04/2016, 21:48
8 cuentas son (8 años) 85 créditos son (85 meses) por eso la diferencia pero si lo conviertes todo a año o todo a meses es lo mismo solo que iks66 es el único de los 3 que lo vende por meses osea créditos, y las cuentas de revendedores se envÃ*an sin activar, solo quedan activas cuando la asignes a un cliente
Ah y que yo sepa eran 96 créditos u 8 años no se si cambió pero ya tienes la idea y espero que te ayude a entender más o menos como funciona

Le Dand
24/04/2016, 23:22
Muchas gracias hamal66 por responder.

Entonces para ser revendedor necesito comprar 85 creditos/meses? O con 7 rutas de un mes de iks66, cada una también puedo ingresar al panel para activar cada una cuando quiera? Esa duda me queda.

Saludos!

8 cuentas son (8 años) 85 créditos son (85 meses) por eso la diferencia pero si lo conviertes todo a año o todo a meses es lo mismo solo que iks66 es el único de los 3 que lo vende por meses osea créditos, y las cuentas de revendedores se envÃ*an sin activar, solo quedan activas cuando la asignes a un cliente
Ah y que yo sepa eran 96 créditos u 8 años no se si cambió pero ya tienes la idea y espero que te ayude a entender más o menos como funciona

hamal66
24/04/2016, 23:57
No entiendo muy bien la pregunta pero si puedes activar las rutas cuando quieras una a una, o una sola si quieres, una ves activada ya es imparable la cuenta regresiva, solo puedes detenerla para que el cliente no pueda ver en caso que no te pague pero con papiao sigue el tiempo corriendo desde que activaste hasta que termina

Le Dand
25/04/2016, 05:12
SÃ*, la pregunta es: ¿puedo comprar 7 rutas de un mes cada una y tener panel de revendedor? (aunque el portal dice que para ser revendedor hay que comprar 85 rutas). 59095910

Gracias por las respuestas detalladass hamal66.

No entiendo muy bien la pregunta pero si puedes activar las rutas cuando quieras una a una, o una sola si quieres, una ves activada ya es imparable la cuenta regresiva, solo puedes detenerla para que el cliente no pueda ver en caso que no te pague pero con papiao sigue el tiempo corriendo desde que activaste hasta que termina

eco1
25/04/2016, 10:58
SÃ*, la pregunta es: ¿puedo comprar 7 rutas de un mes cada una y tener panel de revendedor? (aunque el portal dice que para ser revendedor hay que comprar 85 rutas). 59095910

Gracias por las respuestas detalladass hamal66.

para ser revendedor tienes que comprar un minimo de 85 rutas y tener tu panel y te envien las rutas sin activar.

HECRAM
25/04/2016, 11:04
Le dand si no compras 8 en nfps o rocket o 85 en iptv66 no te van a enviar un panel de reseller. suerte :cool:

elloco
25/04/2016, 12:25
Le Dand para ser reseller debes comprar:

NFPS o IKSROCKET, 8 rutas o mas
IKS66, 85 créditos o mas (antes eran 96)

La diferencia es que los primeros 2, las donaciones son por un año y el tercero (IKS66), las donaciones son por meses ej: 1 crédito = 1 mes, 12 créditos = 1 año

Espero que quede aclarada tu duda ahora.

Le Dand
25/04/2016, 16:30
Gracias compañeros, totalmente aclarada la duda con su apoyo. Veré si hay las condiciones para hacerme de las 85 en IKS66.

Buen lunes!

Tecnico34
26/04/2016, 19:05
jajajja me da risa las mismas preguntasd que hice yo cuando entre al foro y me mandaban a leer o me cerraban los temas .. de hecho no veo a nadie diciendo ponte a leer como me decian a mi ...............que chevere