Iniciar sesión

Ver la versión completa : por que se traban los canales cuando hay un evento importante

santiaguex
25/04/2016, 10:36
Saludos amigos foreros alguien me puede explicar por que se quedan en buffering los canales cuando hay un evento que muchas personas ven yo uso iptv con kodi en un Sony android tv.. Ejemplo peleas ufc .. O ayer el estreno de juego de tronos .. Pero sólo es en ese momento después ya corre bien.. Pasa lo mismo en Iks .???

zataniky
25/04/2016, 11:32
Los servidores de iptv no soportan el flujo grande de clientes es es la repuesta aunque en este foro no lo quieran aceptar....iks soporta más eso es un hecho aunque en este foro no lo quieran aceptar .

serafin1
25/04/2016, 12:58
Los servidores de iptv no soportan el flujo grande de clientes es es la repuesta aunque en este foro no lo quieran aceptar....iks soporta más eso es un hecho aunque en este foro no lo quieran aceptar .

no pos aunke nolo kieran aceptar es cierto:eek:

marielitz
25/04/2016, 13:21
hay unos addons en kodi donde está el canal+HD de españa (dale una busqueda en google)
ahÃ* lo pasan en HD 1080 y sin freeze, con subtÃ*tulos ( es más lo pasan ligeramente primero que HBO )
ayer lo vÃ* con el addon en streaming y se vió excelente, sólo lo sacan para juego de tronos, tienes que entrar como 15 minutos antes para que lanzen las ligas

igual hay unos para deportes que debe ser lo mismo para el ufc

es cuestión de buscarle ( si deseas calidad en la imagen )

ya como backup para ver GOT era el iks, pero la calidad del HBO en cielito es muy inferior a su contraparte HD en iptv

JEMAL
25/04/2016, 14:19
Bueno a mi en lo personal no me gusta la UFC,ni el Box ni la WWE pero coincido con uds, en los grandes eventos se cae el servicio la vez pasada en la pelea de Paquiao solo por hacer la prueba seleccione el canal de la pelea y nada y en cuanto termino la pelea se vio el canal asÃ* de que por ese lado a mi no me afecta tanto carnales
SALUDOS

santiaguex
25/04/2016, 16:53
Hola me ayudas con el nombre de el addon por favor por privado