Iniciar sesión

Ver la versión completa : pixeleo en canales latinoamericanos

pepon
26/04/2016, 21:06
hay demasiado pixeleo en canales como fox latinoamerica nat geo no se ve desde hace un mex espn2 se deja de ver por las tardes espn latino pixeleo animal planet y muchos mas les informo para que revisen el area latina y pongan correcion en esos canales asi msimo cambien el gala tv a uno donde podamso ver lso partidos de rayados y tigres gracias

BrayanSV
26/04/2016, 21:43
eso nunca creo que suceda este problema de baja calidad en los canales latinos siempre ha estado, le prestan atención a los canales de usa y los latinos nos dejan en el olvido

Le Dand
26/04/2016, 21:52
Hice un comentario similar, especificando lo que sucede con los canales latinoamericanos en el foro en inglés y creo que hasta me lo desaparecieron :(

Resta esperar y hacer valer los que sÃ* se ven.

pepon
26/04/2016, 22:11
es que debemso de pedir que mejoren esos canales fox latinioamerica es uno de los canales que mas se ven al igual que nat geo ojala y respondan en forma y tiempo
p.d si les sirve de informacion a los dueños del changarro soy revendedor a ver si asi me hacen caso y tengo proximas a vencerse casi 40 membresias y no quisiera perder esos clientes por el mal servicio en canales latinos

Le Dand
27/04/2016, 06:12
es que debemso de pedir que mejoren esos canales fox latinioamerica es uno de los canales que mas se ven al igual que nat geo ojala y respondan en forma y tiempo
p.d si les sirve de informacion a los dueños del changarro soy revendedor a ver si asi me hacen caso y tengo proximas a vencerse casi 40 membresias y no quisiera perder esos clientes por el mal servicio en canales latinos

Lo acabo de sintonizar y ya está bien (veamos cómo sigue con el tiempo). También ESPN dos dejó de pixelearse :cool:

papodj
28/04/2016, 15:16
Es verdad tienen mala calidad y habian dicho que hiban a mejorar y lo e visto peor