Ver la versión completa : Por favor, corrijan señales
Hola compañeros.
Por favor corrijan los siguientes canales que ahora no se ven:
823- Gala Tv
843- Tv Globo internacional
849- H2 Latinoamérica
851- Nat Geo Latinoamérica
856- ESPN 3 Latinoamérica
859- Fox Sports 3 Latinoamérica
860- F1 Latinoamérica
864- TDN México
869- Univision Deportes
872- Disney Junior Latinoamérica
874- Nick Jr Latinoamérica
876- Cartoon Network Latinoamérica
877- Boomerang Latinoamérica
878- Cbeebies Latinoamérica
879- Tooncast
886- Bbc Entertainment Latinoamérica
890- FX Latinoamérica
897- AXN Latinoamérica
900- MundoFox
901- TNT Series Latinoamérica
902- El Gourmet
904- TBS América LatÃ*na
906- Fox Life
908 - Comedy Central Latinoamérica
909- TruTv Latinoamérica
910- Efekto TV
912- Lifetime Latinoamérica
914- El Financiero
917- CB24
921- Travel Tv
924- MTV Hits Latinoamérica
925- VH1 Classic Europe
926- VH1 Latinoamérica Norte
927- K music
931- Regional Music
937- Golden Multiplex
939- Sundance Channel
943- Space
944- AMC Latinoamérica
946- TCM Latinoamérica
Todos los Fox+ Del 951 al 959 (excepto 958 Fox movies sÃ* funciona)
961- HBO2 Latinoamérica
965- HBO Signature Latinoamérica
966- Max Up LatinoAmérica
967- Max Prime Este
969- MAX Latino
Qué decirles...? Ojalá que pronto puedan atender esta situación. Mucho se los agradeceré.
Saludos!
*Los números de canales fueron revisados en Emulador MAG última versión con 10 Megas de Internet. 11 hrs México centro.
me uno a la peeticion por favor si los pueden correjir a mi tampoco se me ven
BrayanSV
30/04/2016, 01:54
y mas que todo HBO2 latino para el domingo para ver GOT, y ojala que no vengan otros a decir porque no la ves en IKS, jajaja
Jajaja :P A ver qué tal al rato.
y mas que todo HBO2 latino para el domingo para ver GOT, y ojala que no vengan otros a decir porque no la ves en IKS, jajaja
GAVILAN015
03/05/2016, 15:23
ni te molestes que no te van hacer caso llevan 1 año tocandose los h......., pero espera que asomaran la cara cuando toque el dia del cobro, ahi te van atender como un marques, pero despues que pagues no vas a existir para ellos, lo que tenian que hacer toda esta PANDA es no cobrar por lo menos un año por habernos engañado, yo en mi caso e tirado el dinero porque no e podido ver nada, veias el capitulo hoy pero al dia siguiente en negro, o se oia pero no se veia o en negro en fin un horror, asi que no os molesteis mucho porque no haran caso alguno, y si lo arreglan durara nada como mucho 1 semana, asi a sido todo este año, lo logico si fuesen legales lo que deberian de hacer es esperar a que todo funcione correctamente y cobrar, a mi no me importaria pagar mas, pero que se vea en condiciones
Metanse algo en la cabeza..esto es un hobby y es ilegal...si quieren todo perfecto y excelente atencion al cliente contraten con d i r e c t v o d i s h...q esperaban de un negocio q parte de la ilegalidad volverse millonarios o q??
Por ahi lei un comentario de alguien q decia q invirtiendo en servidores y ancho de banda esto podria ser mejor q net flix...Dios mio...
Y otro q sugerio coger un mejor satelite q transmita la señal mejor...
Pongan los pies en la tierra y si no saben como funciona esto mejor no digan burradas q quedan muy mal..
vicpro26
05/05/2016, 13:37
El canal BeinSports en Espannol volvio a dannarse despues de unas semanas funcionando bien.
Por favor corregir pues uno de los que mejor material deportivo presenta.
Metanse algo en la cabeza..esto es un hobby y es ilegal...si quieren todo perfecto y excelente atencion al cliente contraten con d i r e c t v o d i s h...q esperaban de un negocio q parte de la ilegalidad volverse millonarios o q??
Por ahi lei un comentario de alguien q decia q invirtiendo en servidores y ancho de banda esto podria ser mejor q net flix...Dios mio...
Y otro q sugerio coger un mejor satelite q transmita la señal mejor...
Pongan los pies en la tierra y si no saben como funciona esto mejor no digan burradas q quedan muy mal..
Una manera Muy "Cruda" de cir las cosas Pero tienes Razon:rolleyes:
Buenas GAVILAN015
si no estas conforme con los servicios brindado por favor no estes hablando mal de este HOBBY, debido a que el servicio de IKS y IPTV esta mejor que nunca, yo por lo general uso el servicio en horario de la tarde y Noche y no tengo problema.
Asi que antes de hablar Burradas, verifica tu configuraciones en la STB y tu ISP.
Asi mismo Tiger, las personas creen que todo es perfecto!!!!
Asi mismo Tiger, las personas creen que todo es perfecto!!!!
Asi es, y "Presumen" que no se que tanto dinero han gastado y siguen en la "congeladera"..Si yo Fuera de los que no me pierdo ni un capitulo de la "Novela" mejor me compro un enigma2 y las bajo TODAS "o" de a tiro me compro toda la coleccion completa en DVD y las pongo las 24 hrs del dia y me dejo de seguir con este "Martirio":rolleyes:
isengard24
05/05/2016, 18:32
Crees que aqui en este sacrosanto lugar hay varones Noveleros?
5941
jajajajaja............ ....... Saludos Tiger
Por favor, hagan caso al mensaje de vicpro26. Se acerca una fecha más de La Liga y ni Planeta Fútbol (SKY Sports 16) ni BeIN Sports Ñ son visibles (ya sé que están los Sky Sports ingleses pero hay quienes lo queremos en español también).
Saludos!
El canal BeinSports en Espannol volvio a dannarse despues de unas semanas funcionando bien.
Por favor corregir pues uno de los que mejor material deportivo presenta.
5941
jajajajaja............ ....... Saludos Tiger
jajajaja amigos telenoveleros
ya sin comentarios levo dos años con esto y jamas le han puesto atencion a lso latinos ellso como todos lso anglos creen que el billete esta en lso dolares pero tambien nsotros pagamos y bien que tenemso nuestros buena aporte de usuarios
Pues asi Parece.. Master....:rolleyes:..Veo que imploran por Canales como: Canal Pasiones, Telemundos, Univisiones, Canal de las Estrellas, Wapas, y no se que tantas cosas..
Pd: No crees que tambien seria Negocio ponerte unas "banquitas" y una "Mesita" con Te y Cafecito caliente y Galletitas y a 1 Dolar la entrada por cada capitulo de Novela:D??... Y si quieres Tambien hacemos el Pronostico de "Predicciones" a ver en que Termina la Novela..:D
serafin1
06/05/2016, 14:28
Pues asi Parece.. Master....:rolleyes:..Veo que imploran por Canales como: Canal Pasiones, Telemundos, Univisiones, Canal de las Estrellas, Wapas, y no se que tantas cosas..
Pd: No crees que tambien seria Negocio ponerte unas "banquitas" y una "Mesita" con Te y Cafecito caliente y Galletitas y a 1 Dolar la entrada por cada capitulo de Novela:D??... Y si quieres Tambien hacemos el Pronostico de "Predicciones" a ver en que Termina la Novela..:D
tiger sabes x k se invento la leche en polvo? se invento pa k no ames jajaja
tiger sabes x k se invento la leche en polvo? se invento pa k no ames jajaja
Aqui los que no "ames" son otros que se la pasan de "lloriquenado" todo el Tiempo Y nisiquiera saben donde estan Parados:cool: