PDA

Ver la versión completa : Creo que ya es Costumbre?

elloco
01/05/2016, 16:27
Ej lo leÃ* hoy:

***** Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso? ****

Creo y estoy de acuerdo que se baneen miembros que hagan esto. Casualmente estos comentarios siempre vienen de miembros nuevos y al parecer esta de moda.

JERRY_BAQ
01/05/2016, 16:34
No es que esté de moda. Es normal que los nuevos sientan curiosidad cuando no encuentran en la casa otras cosas que si están en otras casas. Por favor no demonicen la curiosidad de los nuevos, pedir explicaciones no es un pecado ni un sacrilegio es simplemente una manifestación humana desprovista de mala fe.

elloco
01/05/2016, 16:38
Pedir explicaciones de algo referente a la casa esta bien, pero mencionar que otros servidores no tiene ese problema acá, no veo el porque, ademas como bien dices preguntar sobre problemas de la casa, no mencionar o comparar con otros, este no es el lugar para personas o comentarios asÃ*, el que no le guste, bye bye, esto no es obligado y si tienen buenas experiencias con otros lados que hacen aquÃ*?, solo me deja pensar ir llamando la atención, para que les pregunten cual.

zanganini
01/05/2016, 16:54
De acuerdo contigo elloco esto no es ,casualidad si recoges lo que he posteado mas de una vez. Es intencional la mayoria de las veces. Con abrir el tema de que estan down y pedir que arreglen es suficiente alli va a obtener mas apoyo y alzamos la queja sin menospreciar la casa, saludos

rolansat3
01/05/2016, 17:40
Es que ustedes no los v
En esos canales estuvieron abiertos hasta hace un mes en este servidor estoy seguro que la gente de aquÃ* puerto rico no lo hace con intención mala lo que pasa es que algunos que no son nadie aquÃ* siempre tienen tienen que opinar en temas que no le importan a ellos .y tirar la mala ah.si hacen falta los locales hd ojala los abran otra vez. P D Si no estas en PR no opinen

isoft
01/05/2016, 18:04
lo que. deben hacer los moderadores es platicar con los resp del ser ver, no atacar kien pide explicación.... un ejemplo

todos son hijos de esta casa, y ven que los hijos casa vecina con un solo recurso (sp) estan bien, y pides explicación en casa y te regañan...que pensarÃ*as....

JERRY_BAQ
01/05/2016, 18:55
Perdoname elloco donde está la mala intención. Está bien que defiendas los intereses de este foro, como tiene que ser y eso te lo aplaudo, pero deja de exagerar, siempre veo tus comentarios en el mismo sentido, pedir que esta casa normalice la situación de unos canales no puede ser malinterpretado. Yo vi muchos posts suyos criticando el IPTV cuando estuvo en crisis, los demás también pueden hacerlo sin faltarle a nadie.

AZlink
01/05/2016, 19:25
El detalle que no ven es la intención que hay detrás del comentario "En otro servidor si se ven" subliminal para que pregunten qué server es ese.............digan cual canal tiene problemas y dejen fuera el comentario de en otro server......................AZ

hamal66
01/05/2016, 20:40
Perdoname elloco donde está la mala intención. Está bien que defiendas los intereses de este foro, como tiene que ser y eso te lo aplaudo, pero deja de exagerar, siempre veo tus comentarios en el mismo sentido, pedir que esta casa normalice la situación de unos canales no puede ser malinterpretado. Yo vi muchos posts suyos criticando el IPTV cuando estuvo en crisis, los demás también pueden hacerlo sin faltarle a nadie.

No has entendido.. criticar no es el punto, más lo que no se critica no mejora lo que no cabe es mencionar que otros servidores si lo tienen porque despierta la curiosidad entre otros usuario y empiezan los mensajes privados preguntando y proponiendo (a mi me ha pasado) por eso te lo digo. Y menciono otro post donde el usuario dice muy orgulloso
"le tengo buenas noticias " la mag trabaja muy bien y tiene más de 75 canales en hd pero el servicio no es de la casa
Caballero donde está la buena noticia para los miembros del foro?
Donde está la cabeza de ese forista?

zanganini
01/05/2016, 20:47
Los canales wapa son en verdad los que mas veo al igual que galavision. Claro que me interesan y pido a la casa que por favor intensifiquen esfuerzo para que lo suban. Y n soy de Puerto Rico pero si soy miembro de este foro desde hace varios años y puedo opinar en cualquier tema es mi derecho. No soy moderador soy un miembro mas pero si veo la intencion(claro no de todos) de genta que vienen a hacer negocios y promocionar en la casa. Eso no es respeto. Pero bueno de todo hay en la viña del señor, saludos

chilebo
01/05/2016, 21:51
No has entendido.. criticar no es el punto, más lo que no se critica no mejora lo que no cabe es mencionar que otros servidores si lo tienen porque despierta la curiosidad entre otros usuario y empiezan los mensajes privados preguntando y proponiendo (a mi me ha pasado) por eso te lo digo. Y menciono otro post donde el usuario dice muy orgulloso
"le tengo buenas noticias " la mag trabaja muy bien y tiene más de 75 canales en hd pero el servicio no es de la casa
Caballero donde está la buena noticia para los miembros del foro?
Donde está la cabeza de ese forista?

Por un momento pensé que era sarcasmo de parte de ese forista, pero al meditarlo un rato esto serÃ*a como cuando uno le toma foto a un platillo bien exótico para presumirlo en instagram mientras los demas que se queden con las ganas y todavÃ*a con el hashtag #nofilter

Que alguien le mande un castigo divino a ese individuo o ser incomprensible para el universo mismo.

rolansat3
01/05/2016, 23:14
Snor znini lo que digo es que esos canales solo se ven en puerto rico por que son spot beam y todo el que no este en esta area no los ve por eso el que no esta en esta area como quiera no los puede ver asi que opinen losque los reciben pero no los pueden ver.Si tienes iptv los puedes ver en hd .pero en iks ahora ni sd ni hd nada de locales

serafin1
01/05/2016, 23:32
Snor znini lo que digo es que esos canales solo se ven en puerto rico por que son spot beam y todo el que no este en esta area no los ve por eso el que no esta en esta area como quiera no los puede ver asi que opinen losque los reciben pero no los pueden ver.Si tienes iptv los puedes ver en hd .pero en iks ahora ni sd ni hd nada de locales

what??????

joelx
02/05/2016, 15:31
aquÃ* en este foro ya nadie puede exponer su punto de vista porque enseguida sale el perro guardián con los diente afilado. ademas cual es el miedo de que la competencia haga competencia yo creo que si yo estoy seguro de lo que vendo y ofrezco no tengo porque tener miedo las grandes marcas siempre tratan de tener lo mejor para que la gente la siga consumiendo.

JEMAL
02/05/2016, 15:48
Amigos aquÃ* no se trata de defender o atacar a nadie y tampoco es un foro donde exista algún perro como dice un usuario el cual deberÃ*a de mostrar mas respeto hacia las personas de este foro.
Lo que tratan de explicar es que ya no es una duda por parte de este usuario pues por lo menos 3 veces a publicado el mismo comentario en áreas diferentes, se le a echo la observación y sigue haciéndolo, ese es el punto a que se refieren pero tal parece que estamos muy sensibles solo basta con que alguien diga o exprese algo para empezar a atacarlo, olvidándonos de que el foro esta para ayudarnos, esa es mi muy humilde opinión y espero no haber molestado a nadie con mi comentario y si asÃ* fue,pues les ofrezco mis disculpas.
SALUDOS

co0rs1
02/05/2016, 16:02
yo no le veo nada malo al que comento ese post
al contrario lo veo de buena forma para que el grupo que esta acargo del server se ponga para su lugar y traiga esos canales a la vida

joelx
02/05/2016, 16:30
jemal yo se que aquÃ* no se viene a atacar a nadie pero es que el chico ese cada ves que alguien se queja siempre quiere dejarlo en ridÃ*culo dudando de las quejas de los demás y llama la atención que es el quien siempre sale a defender la casa aquÃ* en este foro para los usuarios mas antiguos los nuevos que llegamos no tenemos derecho a quejarnos es como si fuéramos ignorantes en los temas pero muchos de los nuevos tenemos experiencia lo que no tenemos es tiempo para estar aquÃ* todo el dÃ*a.

JEMAL
02/05/2016, 17:42
jemal yo se que aquÃ* no se viene a atacar a nadie pero es que el chico ese cada ves que alguien se queja siempre quiere dejarlo en ridÃ*culo dudando de las quejas de los demás y llama la atención que es el quien siempre sale a defender la casa aquÃ* en este foro para los usuarios mas antiguos los nuevos que llegamos no tenemos derecho a quejarnos es como si fuéramos ignorantes en los temas pero muchos de los nuevos tenemos experiencia lo que no tenemos es tiempo para estar aquÃ* todo el dÃ*a.
En este foro todos tenemos derecho a expresarnos y quejarnos mira yo también soy prácticamente nuevo y tengo muchas quejas en contra del servicio pero también reconozco y elogio sus buenas acciones Y TIENES TODA LA RAZÓN en cuanto a lo que dices de que por ser nuevo no tienes experiencia claro que la tienen nadie lo niega Amigo
SALUDOS

zanganini
02/05/2016, 19:10
Estos canales los veo aca en venezuela sin ningun problema los canales de Puerto Rico, esperemos regresen pronto, saludos

JERRY_BAQ
02/05/2016, 20:57
En esencia la discusión está en traer como referencias otros foros. Realmente tenemos que dejar de lado las prevenciones cuando nos nombran otros foros porque finalmente eso no hace daño, queramos o no si nos fijamos bien nadie está haciendo invitaciones a otros para que se vayan a otro lado y si asÃ* fuera sin necesidad de invitación cuando se encuentran cosas mejores basta tomar la decisión y chao. Mas bien el esfuerzo debe estar dirigido a mejorar aun mas de lo que se ha avanzado, si eso ocurre de nada valdrán invitaciones a irse pues si aquÃ* está lo que buscamos aquÃ* nos quedamos, pero basta de prevenciones que finalmente generan mal ambiente.

zanganini
03/05/2016, 11:27
Ya los canales Wapa estan up anoche pude ver que tanto wapa como wapa 2 y otros canales de puerto rico estan up, faltan aun los ppv, y otros canales que estan en negro, esperemos los suban pronto, saludos