Ver la versión completa : PPV events
aztheroth
02/05/2016, 11:59
Según he criticado algunas cosas del servicio, de la misma manera tengo que decir que me agrado ver que el evento de WWE fue pasado por el canal 455 y en buena calidad. Espero siga siendo asÃ*, por ese canal y buena calidad en vez de tener que estar preguntando por cual canal van a pasar X o Y evento. Gracias.
El foro en inglés no es este amigo
Que bueno que estés contento y que pudiste ver el evento que querÃ*as sin frÃ*o , pues por acá hay muchos que no reconocen las mejoras, pero si te recuerdo que esta sección es en Español. Salu2
aztheroth
02/05/2016, 17:37
Corregido el mensaje original. Mis disculpas. Gracias.
Pocos acá aceptan cuando se les señala algo, muy bien por ti, de esa manera deberÃ*amos actuar todos por acá. Salu2
Diantres no sabia que lo daban en ese canal...pero al menos en él 956 se vio súper felicidades a los patrocinadores
es bueno reconocer cuando las cosas van super bien pero también hay que decir cuando van mal. me puse a dar una vuelta por los canales y en los canales latino hay una pobreza de televisión hay mucha diferencia es como cuando tu vas por el centro de una ciudad y vas por una calle que te lleva a un barrio marginado que nadie quiere entrar aqui hay mucho pero mucho trabajo que hacer en la zona latina. nose porque esos canales los cojen de mexico, argentina y Colombia acaso esos canales no están estados unidos en español .