Ver la versión completa : Ya no vendo mas iptv , cansado de pasar tanta verguenza y perder dinero
Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...
Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..
Gracias
zataniky
04/05/2016, 23:52
Muy bien por lapepa ....la gente se está dando cuenta del mal servicio y esto solo es el principio del fin para iptv
Cada cual tiene su opinon y la respeto, pero a mi en lo particular el servicio de IPTV me a funcionado, al igual que a mi gente y tengo bastante confianza que seguirá mejorando.
Fin no creo, esto cada ves se fortalecerá mas y mas.
Y cuando muera iks, no te quedará mas que iptv.
isengard24
05/05/2016, 00:19
si yo vendiera IPTV en mi pais donde aun cuentan con velocidades de 2 a 5 megas creo que igual fracasara, los factores no son solo para el servidor sino que dependen de de otros factores, no defiendo un servicio de la patada que un dia ves un canal y al otro no tiene audio o la imagen se frezea intensamente, solo es una opinion de un inversionista que no puede volar
si yo vendiera IPTV en mi pais donde aun cuentan con velocidades de 2 a 5 megas creo que igual fracasara, los factores no son solo para el servidor sino que dependen de de otros factores, no defiendo un servicio de la patada que un dia ves un canal y al otro no tiene audio o la imagen se frezea intensamente, solo es una opinion de un inversionista que no puede volar
exacto, creo que el que cometió el error fuiste tu lapepa, para hacer inversiones se tiene que valorar el riesgo beneficio, que sea mas el beneficio que el riesgo.
El riesgo sigue siendo algo alto para invertir en iptv a mi punto de vista, pero aun asi hay gente que le esta resultando tal y como esta el servicio.
serafin1
05/05/2016, 00:35
amigo te va a escuchar el companero auge y te va a decir k el lo recomienda al 100 jajajaja salu2
marielitz
05/05/2016, 00:49
Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...
Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..
Gracias
Pues fue un periodo de aprendizaje, supongo que fue antes del mantenimiento que hab*an canales inestables
Ahora esta mejor el servicio, no al cien todav*a, tiene mucho que mejorar
Yo en lo personal concuerdo con que solamente recomiendo a familiares ya amigos el iks,
Y el iptv como un plus, para que puedan ver en sus tabletas o laptops
De esa forma es más agradable el servicio
Pero definitivamente nunca como plato principal el iptv, esta mejorando pero le falta para ser protagonista
el iptv como concepto no es malo ese es el futuro de la tv tanto que cableras venden sus servicio asi via fibra optica, el problema aqui a como lo veo es que aqui la tecnologia esta en pañales en servidores saturados, hackeados por addons que saturan los servers, tambien porque la gente creyo que con solo tener internet iba a funconar de maravilla cuando la mayoria de la gente solo tiene sus fabulosos 3 o 5 megas de bajada y 1 mega de subida y con un ping muy alto a lo que te da una pesima coneccion ya que es inestable para ver canales en streaming y tambien pues aqui dieron falsas esperanzas de canales y de la calidad porque, porque en teoria se podia pero al entrar en practica se dieron cuenta que no eran enchiladas y pues ahi estan con un servicio en desarrollo y habra que esperar un tiempo cuanto no lo se, para que el servicio se torne bueno y se pueda vender porque de momento lo que vas a encontrar son puras quejas de clientes que no comprenden como funciona esta tecnologia y solo quieren el resultado peladito y en la boca siendo asi mejor le digo a la gente que vende que trate con iks hasta que se pueda y cuando ya no se pueda y el iptv no halla mejorado vuelvanse distribuidores de servicios legales para que sigan ganando jajajaja no se crean se que ustedes que se pasaron al lado obscuro ya no quieren volver
Paraboloide
05/05/2016, 02:32
lo poco que lo he probado me parecio muy deficiente, muchos plugins de kodi y otros programas tienen mas y mejores canales, ademas de ser gratis.
ojala mejore porque asi como esta no vale la pena, mi humilde opinion.
ronaldzambrana
05/05/2016, 04:04
Amigos:
La idea del Iptv es buena pero hay muchas cosas que no funcionan bien. En mi caso particular tengo mas de 100 cuentas activas, desde que empeze con este negocio hace unos 6 meses aproximadamente he comprado alrededor de 800 creditos poco a poco y he aprendido mucho.
Si el servicio de iptv66.com fuera bueno estoy seguro tendria mas de 300 clientes y en aumento, pero lamentablemente el servicio es malo, actualmente mi estrategia es cambiar de proveedor y tratar de mantener los clientes que tengo, porque el negocio es realmente bueno.
Si tengo un cliente que se queja constantemente por el servicio de iptv66.com simplemente le cambio a otro proveedor que tengo, le doy 1 mes gratis para recuperar su confianza y luego le doy el precio que corresponde.
Actualmente tengo otros 2 proveedores, uno de ellos tienen muchos problemas y tambien es un dolor de cabeza, el otro es muy bueno y pues todo esta mejorando poco a poco, es mas caro pero vale la pena.
En cuanto a iptv66.com les diria que cobren mas caro y mejoren sus servicios, he notado que ellos se esfuerzan por mejorar las cosas pero les falta inversion. Aun estan a tiempo de mejorar y salvar el negocio. :) Aun tengo mas de 200 creditos que si o si tengo que acomodar a clientes viejos y futuros, porque no creo que la casa me devuelva el dinero. Si las cosas mejoran seguramente comprare mas creditos a esta casa.
Es lamentable leer que personas pierdan sus inversiones, pero no se den por vencidos la idea del negocio es buena. Si alguien desea algun consejo o algo con mucho gusto lo hare obiamente sin violar las reglas del foro.
Supongo que no es permitido dar el dato del proveedor que me esta trabajando muy bien, pero busquen en google, intenten y al menos recuperen su inversion. El trabajo es sagrado y todos tenemos una familia que mantener, etc, etc.
Buenos Dias a Todos
Yo no cambio este servicio por ninguno, antes tenia IKS ahora IKS & IPTV y lo revendo y lo recomiendo a familiares... Estan muy satisfecho hasta el momento.
Lo primero que hago es informarle que ni los Servicio de Paga son 100% siempre tienen su baja.
Pero estan muy orgulloso de su servicio y la cantidad de canales y PPV que tienen a un bajo costo, lo importante es estar siempre disponible para cualquier falla o error de los sistemas de su cliente.
Gracias
Definitivamente el servicio está mucho mejor está bastante estable comparado cuando empezamos yo tengo bastantes clientes y están conforme se puede mejorar pero todo el problema k hay es la deficiencia del Internet k tengamos des de k le tengo el VPN funciona casi perfecto mis clientes lo dicen hoy es k pueden ver los juegos completo las pel*culas estoy conforme y soy de los k kritico pero es para k nos tengan en concideracion,se k uno hace una inversión grande en esto es un poco riesgoso pero eso es la vida el riesgo por el momento seguiré vendiendo y disfrutando
Yo soy de los que Piensan que: para hacer una "Inversion" primero tengo que "Aprender" y para aprender primero tengo que Leer y para leer tambien tengo que "comprender"..
Pd: Yo no me puedo poner a "Vender" Vacas si no tengo una Idea clara de su comportamiento, Sus enfermedades, ni de lo que comen..Definitivamente esto no es como Vender Chicles en la esquina:rolleyes:...Y muchos asi Piensan:rolleyes:
riperman5
05/05/2016, 15:28
Señores yo dispongo de este servicio desde hace un año y pico y funciono muy mal al principio, ahora esta mucho mejor, hay algún fallo, antes ten*an canales de Dinamarca ahora no, que pena dado que hablo el danes, pero el negocio no esta enfocado a este mercado.. hay otros proveedores de Dinamarca y Suecia qeu te cobran 400 USD o mas por año y con menos canales, y tienen sus friseos y sus canales congelados etc.. y ademas desaconsejan usar el WiFi también dispongo de las famosas TV BOX .. pero todo depende en general que tanto el proveedor como el destinatario tengan un ancho de banda razonable a los servicios, y que no hayan muchos usuarios en este momento viendo lo mismo (p.e. partidos de futbol) eso implica un servicio de recepcion malo por el pico de usuarios elevado,
Yo dispongo de 500Mb de bajada de internet y 300 de subida, y funciona bien este servicio, pero si quiero mas calidad no implica que tenga que doblar mi capacidad de internet con otra fibra óptica a casa, tambien tengo los sitemas de satelite y funcionan muy muy muy bien y son gratis claro, la distancia de Europa al proveedor "nuestro" de IPTV no implica nada (me parece que esta en centro america), por lo que se y en general un servicio barato de proveedores de internet en casa o ADSL de menos de 50 Mb de bajda fijas, asi como routers malos o intentar usar la WIFi .. pues eso va mal..en Guatemala com en España como en USA.. no se pueden pedir milagros.
Entiendo el mal humor de los que van por el negocio facil al incio de este sistema, pero todo se andara ya veran que dentro de un año ni nos acordaremos de estos momentos fatidicos.... acuérdense de los principios y comparen, comparen y veran, o ni se acuerdan ya ?
Saludos a todos y se tienen un proveedor mejor a precios acordes a este servicio con un numero de canales similares... pues me lo comuniquen... no creo que hayan muchos.
PACMAN_TV
05/05/2016, 17:14
Pues de mi parte tengo ya 6 meses con este servicio de IPTV que si se nota que ha mejorado poco a poco, se que aun le falta un buen para estar en niveles de excelencia pero equipo ha hecho un buen trabajo en tratando de estabilizar la plataforma.
Mucho tiempo hubo usuarios pirata/colgados que por un hueco de seguridad se dec*a que mucho usaban los servicios de la casa para accesar sin pagar. Los técnicos ya han solucionado eso
santiaguex
05/05/2016, 18:43
Creo que al menos puedo opinar algo ya que tengo poco tiempo (6meses) usando el servicio IPTV... Y es bueno dir*a yo .. Mientras no este por darse un evento de magnitud como peleas.. partidos de fútbol.. estrenos de series .. Deber*an mejorar esos .. Los servidores parece que colapsaran
Galactus
05/05/2016, 18:55
en mi humilde opinion Recomendaria que se siguiera mejorando el servicio de casa como poniendo mas canales HD y fuera mas estable aunque subieran las donaciones no me importaria pagar un poco mas por un mejor servicio ya he probado el servicio IPTV de NFPS e iks66 y la verdad no me convencio muy bien ya que a veces o no se miraban los canales o no se miraban los ppv aunque reconosco que eran por ratos, nunca andube poniendo quejas por lo barato que sale el servicio actualmente tengo iks y mi mag 254 guardada para cuando llegue la oscuridad del anycast ya que en la actualidad veo muchos post de gente que sigue teniendo problemas o quejandose del servicio de IPTV espero que para ese tiempo ya este mejor el servicio de casa para usar mi mag 254 salu2
No está del todo solucionado PACMAN_TV...
Pues de mi parte tengo ya 6 meses con este servicio de IPTV que si se nota que ha mejorado poco a poco, se que aun le falta un buen para estar en niveles de excelencia pero equipo ha hecho un buen trabajo en tratando de estabilizar la plataforma.
Mucho tiempo hubo usuarios pirata/colgados que por un hueco de seguridad se dec*a que mucho usaban los servicios de la casa para accesar sin pagar. Los técnicos ya han solucionado eso
que quiten los canales caidos, seria bueno y cuando se activaran de nuevo colgarlos.
Por el precio, también estoy a gusto con el servicio de IKS e IPTV. Aunque no niego que hay detalles como el que ciertos canales del IPTV aún no estén arriba y que otros funcionen unos d*as y al rato ya tengan un freeze imposible de tolerar (BeIN Sports Ñ, ahora, por citar un ejemplo).
En términos generales vale la pena, sin duda.
Buenos Dias a Todos
Yo no cambio este servicio por ninguno, antes tenia IKS ahora IKS & IPTV y lo revendo y lo recomiendo a familiares... Estan muy satisfecho hasta el momento.
Lo primero que hago es informarle que ni los Servicio de Paga son 100% siempre tienen su baja.
Pero estan muy orgulloso de su servicio y la cantidad de canales y PPV que tienen a un bajo costo, lo importante es estar siempre disponible para cualquier falla o error de los sistemas de su cliente.
Gracias
aztheroth
08/05/2016, 05:12
Lamento mucho lo que pasan los revendedores. Pero ya se sabe como es el servicio y aun as* se toman el riesgo de nvertir. Yo lo tengo como hobbie. IKS primario y IPTV secundario. Mi recomendación, no sean re vendedores hasta que no sea mejorado el servicio de IPTV. O simplemente digan que venden IKS + IPTV y que compren ambas cajas. As* no habrá tanta queja. Pero no vendan por IPTV como principal. Solo recibirán dolores de cabeza. Yo he visto mejor*a esta última semana. . Pero antes no lo veo como para invertir.
Lamento que no seas revendedor podrias tener un extra $$ como hobby,:cool:ayudando y orientando a los clientes y no escondiendose,despues de las ventas el servicio es lo que cuenta.:cool:
Hola a todos eh visto sus comentarios y eh leido uno por uno respeto las opiniones de cada quien asi deben de respetar las mias , lo primero es que ahora mismo el servicio esta abajo otra vez, segundo si a mejorado mucho desde los inicios , tercero no es pidiendo limosna que estamos ellos ofrecen un servicio nosotros pagamos por ello por eso debemos exigir cuendo el servicio esta dando problemas, cuarto no es problemas de internet pues soy ing. Informatico y ccna ,los que saben de informatica saben lo que es la tecnologia vdsl que es superior a la adsl, y yo tengo 10 megas en vdsl , que es especial para iptv , que es el mismo servicio que ofrece claro dominicana a sus clientes , asi que el problema de ellos es que no estaban preparados para tanto trafico y sus servidores estan reventandos necesitan mas servidores inversion , perdon si ofendo a alguien con mis comentarios pero es mi derecho reclamar...
Ps: Si mis clientes no se an marchado todos es por el buen servicio al cliente que le ortogo pues mi lema es el cliente es la base de mi sustento..
Gracias
yojalver
17/05/2016, 02:16
hermano creo que te desesperaste al hacer este comentario, si eres ingeniero en sistema tu mejor que nadie sabe que estas cosas pueden fallar en cualquier tiempo, hay que ser sinceros y a la verdad el servicio a mejorado en un 70 porciento de como estaba antes, yo estoy aqu* desde que esto se inicio y te puedo decir que ha evolucionado mucho, hay que aceptar que cosas como hoy pueden volver a pasar, mantén al tanto a tus clientes de que esto puede suceder y no cobre tanto no se si es tu caso ya que as* si cualquier cosa sale mal precio en comparacion a lo que se ofrece no tengas quejas de esa forma es que yo me manejo, chaoo
obelisko
06/09/2016, 20:59
Hola a todos yo soy novato en esto de revender, y la verdad es que tengo un buen producto a muy buen precio, tengo poquisimos clientes pero lo prefiero asi, queria haceros una pregunta, que pasa cuando el servicio cae y teneis que decirle a todos vuestros clientes que han perdido el dinero?gracias
amigo, no esta mal tu perseccion deacuerda al tema, pero primero hay que leer las regla y presentarce al foro...
randall720
06/09/2016, 21:37
Hola a todos yo soy novato en esto de revender, y la verdad es que tengo un buen producto a muy buen precio, tengo poquisimos clientes pero lo prefiero asi, queria haceros una pregunta, que pasa cuando el servicio cae y teneis que decirle a todos vuestros clientes que han perdido el dinero?gracias
El servicio de IPTV no está listo para revender.
El de IKS s*, sin embargo el de la casa anda renco desde hace tiempo.
Definitivamente aqu* no vas a encontrar la respuesta para tu pregunta. Aqu* muchos te van a decir que esto es un hobbie, precisamente porque no comprenden que para el cliente final (el cliente de los revendedores), esto NO ES un hobbie. Ellos te pagan por un servicio, que si es IPTV, el de aqu* dista mucho de estar al 100%, nunca lo ha estado, posiblemente nunca lo esté, y a los proveedores no les interesa.
Cuando se empieza a caer, tienes tres opciones:
1 - Bailarte a tus clientes y repetirles lo que dicen en este foro.
2 - Ser responsable, asumir tu pérdida y devolverles el dinero.
3 - Ser responsable, asumir tu pérdida, conseguir un servicio mejor y dárselo a tus clientes.
saludos
marielitz
06/09/2016, 22:20
O #4 decirles la verdad, que el servicio está estable para iks
Y para iptv es una tecnolog*a nueva que puede presentar fallas, pero tiene más de
1000 opciones y no se le garantiza de ninguna manera que funcione al 100%
Y si lo acepta adelante
Explicarle que si quiere un servicio 100% estable
Que contrate cable, satélite de los proveedores como pish o skry
Ah* s* tienes un 01 800 para quejarte
Aqu* sólo te puedes desahogar en los foros =)
[QUOTE=pepepetasss;139458]
#1 Aqu* solo se habla de los server de la casa,
#2 Se supone que si el servicio se cae le digas a tu gente que el servicio está ca*do y deben de esperar a que se restablezca no que perdieron el dinero,
#3 Lee un poco mas a fondo las reglas del foro
#5..Si quieres Vender: Ofrecele a tus clientes 2 Opciones:
Primera opcion: el servicio "Caro" Original, receptor Original, Servicio "Garantizado" con cero caidas
Segunda Opcion: el servicio "Barato", con receptor FTA, Iks, Iptv, Servicio "No Garantizado" con posibles caidas y frizeos
el cliente decide lo que quiere:rolleyes:
no posible caidas. lo unico que se garantiza son las caidas y congelamiento tanto en iptv como fta. como todos los servicios fta de ahora. pero antes era peor cuando habia que ponerles las llaves fisicamente a todas las cajas individualménte. y habia que pagar cada vez . yo pague mucho hasta que averigue que las flores estaban en los foros de gratis. ahora se hacen todas las cajas al mismo tiempo y online. desde la casa. piensen,las cosas pudieran ser peor. y pudieran ser mejor para que yo disfrute de mi series. por lo menos con clarito trabajando bien como estaba antes me conformo. no creo que sea tan imposible. por lo menos algo trabajando bien.
pepepetasss
08/09/2016, 00:35
bueno perdon al parecer he cometido alguna infraccion, solo era una pregunta, pero gracias.
pepepetasss
08/09/2016, 00:45
vale ya lei las normas y unos cuantos post, y ya entendi, pues perdon por la metedura de pata.
obelisko
08/09/2016, 00:51
bueno perdon al parecer he cometido alguna infraccion, solo era una pregunta, pero gracias.
no es por nada, a todos nos pasa, alguna ves. pero si, es mejor antes de participar en el foro por primera ves es leer las reglas y presentarce al foro...
anavarro
08/09/2016, 01:45
No soy revendedor solo lo uso para mi y algunos familiares.
tengo iptv en una caja android solo para kodi y algunas apps que me interesan y stb con la cuenta de la casa, solo para esporadicamente ver...que sigue igual.....frizz constante y muchos canales en negro
iks de cabecera en equipo solo para 110,119,129 y otro con 77 y 58.
con relacion a como se vendio y sigue vendiendose iptv ( en la misma pagina de la casa dice iptv+iks free )...pues era la octava maravilla..solo con internet tendras acceso a cientos de canales de todo el mundo ademas de miles de peliculas...y ahora?....resulta que necesitas, como dice el compañero Danes...300mb de bajada y 100 de subida!!!! por favor...saquen cuentas, dividan los 80 dolares del servicio entre 12 Meses y agregenle los facil 1200 pesos del servicio de 200mb de internet,( porque en Mexico no hay mas), esto por las necesidades de iptv, porque las necesidades de una familia de 5 facil se solventan con 20 mb de 399 pesos.
a lo que voy es a que te saldria mas caro solventar las necesidades de iptv, que contratrar el servicio legal pues.
por otro lado... sigo sin entender porque razon a uno que otro DICE que le funciona de maravilla iptv.
sera que que habemos dos tipos de suscriptores.....casi todos y..... los iluminados?
marielitz
08/09/2016, 02:42
....resulta que necesitas, como dice el compañero Danes...300mb de bajada y 100 de subida!!!! por favor...saquen cuentas
De dónde sacas esa información ?
Lo que se necesita es un servicio estable de parte de la casa, y con 20mbps es más que suficiente para los canales HD y 10mbps para los canales SD
Si dividimos lo que cuesta el servicio es decir los 80dlls
Entre los 4 servicios de satélites + iptv
Podr*as tener 5 hab*taciones con servicio
1 con iptv, 1 con cielito, 1 con rojo usa, una con rojo mx, y otra con clarita
Es decir cada habitación te vendr*a costando $1,33 dolares al mes!
comparalo con cualquier servicio legal, o de la competencia y vas a ver s* es económico
la competencia solamnete de iptv (los de roku) cobran 20 dlls y está restringido a una tele, ese servicio que s* bien es cierto tiene canales HD, y etc, para 5 teles te saldr*a más caro que un servicio HD legal
as* que como quieran verlo la casa, al menos para los que aprovechan la parte de satélite, el precio sigue siendo muy competitivo
anavarro
08/09/2016, 03:50
yo no lo dije amigo marielitz, lo dijo otro compañero que dice habla Danes en otro comentario y que dice tener iptv estable con esas velocidades, yo solo tengo 25 mb con megacable y salvo contadas ocaciones nunca ha estado estable, asi que no te puedo garantizar cuanta velocidad se necesita para por lo menos ver algo completo.
por otro lado yo no cuestiono tu conformidad con el servicio, si tu estas contento pues felicidades amigo.
yo lo respeto.
aunque sinceramente no se porque defiendes esto con tanta vehencia casi como si fuera tuyo.
por cierto tu tienes iptv estable? sin frizz? y todos los canales funcionando?
marielitz
08/09/2016, 05:32
Los que están en este foro, son los que tienen el servicio que se ofrece aqu* y si continúan es por algo, es decir ahora hay mucha competencia y pueden elegir el servicio que mejor les parezca
Es decir no vas a ir a un foro de skry a quejarte y a decir que es mejor pish, no tiene sentido, si no te gusta algo, pues contratas lo que mejor te parezca
No es que defienda el servicio, a mi me parece razonable el precio y servicio
Utilizo el iks como medio principal para ver tv en vivo, los addons de kodi para pelis y series, netflix, y de ultimo iptv,
Y claro el iptv a veces tiene freeze y desde que lo abrieron han tenido muchos problemas y seguirán teniendo por que es una tecnolog*a más complicada de mantener que el iks
Si, la mayoria de las veces, casi Todos..... con solo 3MB de fibra optica en enigma2
Pd: No se necesitan "cientos" de MB
lo que se necesita para mejorar el servicio de iptv segun todo lo que he leido que es bastante y experiencia en servidores de empresas es: quitar a todos los colgados, tener enlaces propios de los canales como se menciono desde un principio (canales de calidad con resolucion de 480p para sd y deperdido 720p para los de hd aunque tplay y axtel nos han demostrado que si las cosas se hacen bien se pueden poner enlaces sin caidas hasta de 1080p y ya en pruebas de 4k claro la casa no hace los contenidos para poner resoluciones grandes de lo que pueden pescar)y no colgarse de lo que hallan en intenet como los de tplay mexicano, poner servidores con la capacidad de los que venden. dicho de otra forma si tu vendes un servicio para 10 personas poner servidores para esas 10 y no hacer como se le hace que venden para 20 gentes y ponen servidores de 10 personas porque ellos creen que nunca se van a meter esas 20 personas al mismo tiempo y cuando pasa ahi es cuando empiezan los problemas,
el dia que puedan hacer esto el servicio va a ser un exito, se que es dificil hacer todo esto pero pues las empresas de television de contenidos nunca la iban a poner facil
Gracias
Amigo la peppa busca otras opciones afortunadamente hay muchas,yo tengo mi Mag 250 con servicio externo y estoy muy contento cero frezz ,canales en vivo HD a 1080 series y pel*culas igual HD,3D y 4K eso si algo más caro el servicio y son menos canales como la mitad de los que ofrece la casa no están los canales chinos Indues y todos esos pero hay una lista excelente de canales.
SALUDOS
,yo tengo mi Mag 250 con servicio externo y estoy muy contento cero frezz ,canales en vivo HD a 1080 series y pel*culas igual HD,3D y 4K
Orale.:rolleyes:. No sabia que Mag250 soportaba 4k:rolleyes:..
y menos sabia que las casas de enfrente ya ofrecen servicio en esa resolucion:eek:
La 351 soporta 4k pero esa sale a la venta en el 3016
Y ya para que?? si en "1000 años mas" ya nadie estara aqui:rolleyes:
serafin1
09/09/2016, 16:38
inche hamal sacala pa andar iguales jajajajaja en el 3016
Orale.:rolleyes:. No sabia que Mag250 soportaba 4k:rolleyes:..
y menos sabia que las casas de enfrente ya ofrecen servicio en esa resolucion:eek:
No pongas palabras no se dicen acaso le*ste que la Mag soporta 4K no seas incidioso amigo según tú sabes mucho y a la vez no sabes nada investiga y luego hablas
SALUDOS
No pongas palabras no se dicen acaso le*ste que la Mag soporta 4K no seas incidioso amigo según tú sabes mucho y a la vez no sabes nada investiga y luego hablas
SALUDOS
Por eso lo Pregunto, Porque lo lei en el Post#41. y No creo ser el unico. Aqui el que debe investigar antes de postear y "presumir" otras "porquerias de "servicios" es otro:rolleyes:
Pd: y yo no se Nada, solo leo:rolleyes:
terryble
12/09/2016, 20:21
mag 250/254 no reproducen 4k
cierro el post lo deviaron y usaron para otra otros fines