Iniciar sesión

Ver la versión completa : Unos pagan y otros vulneran seguridad de NFPS, otra vez

Le Dand
05/05/2016, 18:48
Hola compañeros!

He visto en facebook que unos ya están compartiendo la programación para vulnerar NFPS, y otros los datos (pass, ID y mac) para también ingresar a los canales (esto último ya lo verifiqué y funciona).

Sinceramente, esta situación, en lo personal , no me genera tanto inconveniente (excepto si utilizan la mac de alguno de quienes sÃ* pagamos); lo que me genera cierto desencanto es que quienes pagamos (y quienes no pagaron jaja) hemos tenido ciertas fallas con canales que resultan básicos y que el pago deberÃ*a incentivar a que la casa haga lo posible para cambiar esa situación de los canales latinoamericanos.

Quienes ingresan con una mac y ID/pass robados - alterados, cómo obtienen esa información? Vaya, no quiero saber el mecanismo (jaja pásenlo :p ) sino que es netamente por programación o de plano alguien de la casa filtra esos datos?

Hay personas que de verdad no pueden pagar ni un año de este servicio por la economÃ*a que merma a todo mundo, y se entiende que busquen la manera de acceder al IPTV para recrearse, sin embargo, para quienes decidimos y pudimos acceder por pago, considero que deberÃ*amos de tener la garantÃ*a de que nuestra información esté protegida y que los canales latinoamericanos sean igual de atendidos como lo hacen con los estadounidenses o ingleses.

Ustedes qué piensan?

Saludos!

Achahin
05/05/2016, 19:26
Por mi parte opino lo mismo que Le Dand

hamal66
05/05/2016, 19:47
Yo estoy usando una lista casi igual a la casa por más de 4 meses en Kodi y funciona genial por eso es importante que se enfoquen en la calidad para al menos tener algo por el cual especular ya que pagamos

Le Dand
05/05/2016, 20:05
hamal66, en esa lista te funciona BeIN Sports ñ? (Pásalo por fa jaja broma). En mi caso, cuando no funciona en el IPTV de casa alguno de los Fox sports o ESPN ingreso a las listas de tp. La idea de hacerse de una anualidad de NFPS es para no depender de aquellas listas, pero al final no es del todo asÃ*.

Saudos!
Yo estoy usando una lista casi igual a la casa por más de 4 meses en Kodi y funciona genial por eso es importante que se enfoquen en la calidad para al menos tener algo por el cual especular ya que pagamos

Le Dand
05/05/2016, 20:06
Saludos Achahin!

Por mi parte opino lo mismo que Le Dand

serafin1
05/05/2016, 20:22
Hola compañeros!

He visto en facebook que unos ya están compartiendo la programación para vulnerar NFPS, y otros los datos (pass, ID y mac) para también ingresar a los canales (esto último ya lo verifiqué y funciona).

Sinceramente, esta situación, en lo personal , no me genera tanto inconveniente (excepto si utilizan la mac de alguno de quienes sÃ* pagamos); lo que me genera cierto desencanto es que quienes pagamos (y quienes no pagaron jaja) hemos tenido ciertas fallas con canales que resultan básicos y que el pago deberÃ*a incentivar a que la casa haga lo posible para cambiar esa situación de los canales latinoamericanos.

Quienes ingresan con una mac y ID/pass robados - alterados, cómo obtienen esa información? Vaya, no quiero saber el mecanismo (jaja pásenlo :p ) sino que es netamente por programación o de plano alguien de la casa filtra esos datos?

Hay personas que de verdad no pueden pagar ni un año de este servicio por la economÃ*a que merma a todo mundo, y se entiende que busquen la manera de acceder al IPTV para recrearse, sin embargo, para quienes decidimos y pudimos acceder por pago, considero que deberÃ*amos de tener la garantÃ*a de que nuestra información esté protegida y que los canales latinoamericanos sean igual de atendidos como lo hacen con los estadounidenses o ingleses.

Ustedes qué piensan?

Saludos!

oye amigo no entiendo lo k dices si una persona no tiene para padar 12 meses segun tu x la economia para ver iptv tienes k tener un aparato como la mag u otros apatos aparatos para ver tv so dinero si ai

Le Dand
05/05/2016, 20:29
SÃ*, claro que se necesita un equipo para ver IPTV. Pero ya con una minilap la haces, instalas kodi y listo.
oye amigo no entiendo lo k dices si una persona no tiene para padar 12 meses segun tu x la economia para ver iptv tienes k tener un aparato como la mag u otros apatos aparatos para ver tv so dinero si ai

serafin1
05/05/2016, 20:42
SÃ*, claro que se necesita un equipo para ver IPTV. Pero ya con una minilap la haces, instalas kodi y listo.

ya ves biyuyo si ai la minilap tanbien cuesta jajaja

isengard24
05/05/2016, 21:02
mis amigos me dicen que porque pago servicio, si ellos en kodi ven gratis y lo publican en facebook, pero el consuelo que me queda es que por el momento en IKS tengo lo que quiero ver sin (hasta el momento) frezeos.

serafin1
05/05/2016, 21:32
inche isengard24 cada ves k veo esa cara me meyo jaja

marielitz
05/05/2016, 21:35
Desde que conozco el servicio lo han pirateado, innumerable veces

Eso quiere decir que se volvió muy popular, y el año pasado era gratis

Le quitas el dulce a un pirata y claro lo quiere de nuevo, aunque le pongan mil medidas de seguridad

AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos

Le Dand
05/05/2016, 22:21
Mmm...
Si de hace años algun persona tenÃ*a una lap por razón de trabajo etc...

ya ves biyuyo si ai la minilap tanbien cuesta jajaja

yojalver
05/05/2016, 22:29
Ah quizás entiendo ya por que algunas veces no carga el portal es que quizás ya hay alguien usando mi infotmacion , siempre tengo que darle un IPTV reset bueno

yojalver
05/05/2016, 22:48
Ah quizás entiendo ya por que algunas veces no carga el portal es que quizás ya hay alguien usando mi infotmacion , siempre tengo que darle un IPTV reset bueno

bueno ahora mismo tube que hacer una iptv reset para poder entrar al parecer alguien tomo prestada mi donacion hasta que yo llegara, el problema con estos es con los reseller imaginate cuantos iptv reset tendria que hacer al dia una persona que tenga 100 clientes wow un desastre

tiger
06/05/2016, 14:01
AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos
Correcto!!!! Mejor que se quede asi y ya no le Muevan al Pandero...
Pd: Si tu estas preocupado porque Pagas y sueltas la "Feria" y el de a lado lo tiene de a Gratis por el Facebook:rolleyes:
Imaginate como se sienten los que Pagan y sueltan la Feria por un servicio "Legal":rolleyes:
Mejor ahi le dejamos:cool:

Tecnico34
07/05/2016, 14:59
Cual es esa pagina de facebook?

BrayanSV
07/05/2016, 21:25
ese es el dilema, algunos ya solo con pagar una mac revenden la transmisión, pero que le vamos a hacer siempre ha habido esto. ya es costumbre, baja calidad, canales los ven otros gratis, personas revendiendo la señal de una sola mac

Achahin
08/05/2016, 18:50
Saludos a todos.

Tengo entendido que la seguridad del portal, si no es la misma MAC de la STB (MAG254) que esta conectando no te da acceso, ya eh probado esto.
Ademas no pueden haber dos usuario con la misma MAC conectados al mismo tiempo

Favor de confirmar el datos los administradores.

DAKARVID
08/05/2016, 22:06
en efecto compañeros, con la ultima actualizacion lso patrocinadores dieron una nueva vuelta a la seguridad y no se puede tener 2 usuarios con los mismos datos.

Le Dand
09/05/2016, 02:19
Las cuentas qu compartieron en fb y youtube sÃ* funcionaban e imagino que más personas la estaban usando. Aunque estuvo raro porque al buscar las rutas, el portal me decÃ*a que no existÃ*an O.o

en efecto compañeros, con la ultima actualizacion lso patrocinadores dieron una nueva vuelta a la seguridad y no se puede tener 2 usuarios con los mismos datos.

Tecnico34
09/05/2016, 12:08
La cosa no cambia y esta gente se creen que son loa unicos dando esto de iptv cada bez se suman mas.. Hay gente entregando esto para irse con roku ya que sus vod es mucho mejor