Iniciar sesión

Ver la versión completa : jaja ahora me paso a mi problema al renovar.

dodofta
07/05/2016, 19:07
Estaba renovando una ruta inactiva por 2 meses y le asigne mes a mes y nunca se activó ni le asignó los 2 meses, pero si me descontó los 2 meses.

Ya se paso 1 mensajear a sephirot

HECRAM
07/05/2016, 19:45
dodo salu2: al parecer ya no se pueden renovar rutas ya vencidas al menos a mi las que estoy renovando las estoy haciendo mientras estan activas solo estoy cobrandole a los clientes con al menos 2 dias restantes, aparte del pm al admin debes enviar correo al equipo tecnico de soporte iks66. suerte :cool:

dodofta
07/05/2016, 19:57
dodo salu2: al parecer ya no se pueden renovar rutas ya vencidas al menos a mi las que estoy renovando las estoy haciendo mientras estan activas solo estoy cobrandole a los clientes con al menos 2 dias restantes, aparte del pm al admin debes enviar correo al equipo tecnico de soporte iks66. suerte :cool:

gracias hecram, si no se puede esperaria al menos un mensaje o un bloqueo en el sistema y que no me descontara mis rutas total. :(

dodofta
07/05/2016, 21:01
Buen soporte tecnico y en español, rapida respuesta

Saludos.

Estamos confrontando ciertos inconvenientes con el panel de Revendedor que estan relacionados a su caso, nuestro equipo tecnico esta trabajando para corregir esto lo mas pronto posible, cuando tengamos esto solucionado sus creditos perdidos se devolveran a su balance, disculpe los inconvenientes.

Cordialmente.
IKS66 Staff.