PDA

Ver la versión completa : NFPS ROBADAS!!! :mad: :mad:

lmendoza
10/05/2016, 16:38
Bueno como el administrador no me hace caso por MP dejare esto por aquÃ*.

Actualmente soy miembro de este foro y tengo 7 cuentas activas ya que entre yo y mis familiares las compramos, claro por recomendación mÃ*a, pero también me gusta investigar todo lo referente al ambiente de iptv y me encuentro con varios grupos donde se publican constantemente nfps robadas, lo cual nos afecta a todos los usuarios ocasionando que la señal tenga constantes frizzeos..!!!

No se si esto es obra de algún dueño de alguna donación que quiere dañar el servicio de la casa,o lo mas preocupante es que alguien en realidad esta vulnerando la seguridad y esta obteniendo donaciones como siempre hackeando el servicio de la casa!!!

Por favor señores administradores pongan atención a este mensaje por que seguramente en estos momentos hay muchos colgados del servicio de la casa.

AquÃ* te dejo los datos de la donación, actualmente funciona con el plugin de stalker plus solo pongan los datos de abajo y funciona lo acabo de comprobar..!! exigo que den de baja esta cuenta de inmediato..!!

Fuente: grupo de KODI PRO en facebook

--ACTUALMENTE ESTO ES LO QUE POSTEAN----
PARA EL QUE QUIERA ACTIVAR SU STALKER PLUS .
Emoticón tongue

repo Index of /clairvoyance/ (http://epg.ninja/clairvoyance/)
Server nfps3
44:55:66
Donation xxxxxxxxxxx

dodofta
10/05/2016, 17:02
Es solo esta cuenta? o son varias ? pudiste entrar con esta cuenta?

chilebo
10/05/2016, 17:07
Hace rato vi esa info en fb y si por ahora es la única cuenta.

Descanse pronto en paz Donation xxxxxxxxxxx

dodofta
10/05/2016, 17:11
ya lo intenté y me da error de autenticacion

MARVEL
10/05/2016, 17:41
Esa informacion esta posteada en otro foro, ya lo habia comunicado al los administradores para que estuvieran pendientes

lmendoza
11/05/2016, 04:05
El numero de donación que estoy reportando aun abre los canales, veo que no hay interés de bloquear o eliminar esta donación.

Le Dand
11/05/2016, 04:25
Yo hice una recomendación similar en el foro en inglés y nadie de aquellos administradores dijeron algo, apenas algunos dijeron que era un addon y que ya estaba dado de baja.

Subi esa misma cuenta y otra pero nada. Lo "curioso" es que ninguna de las dos donaciones estaban habilitadas en el buscador de rutas.

Lo inquietante es: vulneran la seguridad de NFPS y se inventan cuentas, o alguien que pertenece a NFPS comparte esas cuentas para "promocionar" el IPTV de casa mediante este mecanismo.

Está raro.

Le Dand
11/05/2016, 04:32
En el último post del siguiente enlace me borraron las macs y las donaciones.

No link a otros foros

terryble
11/05/2016, 04:53
ya deben de estar corrigiendo como se genero esa fuga y taparla

chencko
11/05/2016, 05:24
ojala pronto se corriga el problema

Le Dand
11/05/2016, 05:57
Terryble, una disculpa por ese link.

En el último post del siguiente enlace me borraron las macs y las donaciones.

No link a otros foros

Paraboloide
11/05/2016, 12:20
por ahi lei que algunos equipos para iptv traen backdoor creo que por ahi estan filtrando las cuentas.

hay que investigar.

vicpro26
11/05/2016, 14:20
Yo personalmente soy muy cuidadoso al utilizar algunos Add-ons que dicen poder actualizar las guias de programacion automaticamente y en la configuracion the piden la Donacion y la MAC registrada, dizque para configurar automaticamente tu cliente IPTV en Kodi.\
Hablo especificamente del Add-On PVR Stalker NFPS EPG Updater.
ME llamo mucho la atencion que este Add-On pidiera la informacion privada del usuario dizque con el proposito de configurar automaticamente tu NFPS Stalker Client en Kodi
Lo que pueden estar haciendo es enviando esa informacion a un sitio donde pueden estar usando la informacion confidencial de las donaciones.

Mucho cuidado!!!

Le Dand
11/05/2016, 17:25
Esta situación que mencionas también me generó duda, por eso sólo uso el emulador stb :cool:

Yo personalmente soy muy cuidadoso al utilizar algunos Add-ons que dicen poder actualizar las guias de programacion automaticamente y en la configuracion the piden la Donacion y la MAC registrada, dizque para configurar automaticamente tu cliente IPTV en Kodi.\
Hablo especificamente del Add-On PVR Stalker NFPS EPG Updater.
ME llamo mucho la atencion que este Add-On pidiera la informacion privada del usuario dizque con el proposito de configurar automaticamente tu NFPS Stalker Client en Kodi
Lo que pueden estar haciendo es enviando esa informacion a un sitio donde pueden estar usando la informacion confidencial de las donaciones.

Mucho cuidado!!!

Le Dand
11/05/2016, 17:26
Paraboloide, lamento la ignorancia: a qué te refieres con backdoor en los equipos iptv?

Gracias!

por ahi lei que algunos equipos para iptv traen backdoor creo que por ahi estan filtrando las cuentas.

hay que investigar.

Achahin
11/05/2016, 18:06
Le Dand.

Los backdoor o agujeros son las diferentes vulnerabilidades que puede tener el sistema, por ejemplo cualquier sistema operativo digase Windows tiene varias vulnerabilidades para poder activarse con un serial sin ser geniuno.

Pero en el caso del IPTV la vulnerabilidad debes estar en el servidor de la casa no en las cajas utilizadas y entiendo que por las medidas que han puesto de USER/PASS + registrar la MAC es muy dificil de hacer esto al menos que alguien de adentro distribuya las diferentes MAC registradas

Saludos

dodofta
11/05/2016, 18:38
Esos addons y el emulador están autorizados por la casa.

Se platica de forma natural en el foro zeta y no han cerrado los temas, de hecho se apoya la pagina de clairvoyance y sus mejoras a kodi.

vicpro26
11/05/2016, 19:30
Yo solo advertia lo que parecio sospechoso!!!

Saludos

lmendoza
11/05/2016, 22:17
Cruelio73, Si son de nfps, yo estoy entrando con el servidor 3.

Puse los numeros por que estoy interesado en que hagan algo al respecto, esas donaciones andan circulando en los foros, ya pasaron 2 dÃ*as de mi reporte y el numero de donación que mencione en el post sigue funcionando.
Esto quiere decir que los administradores no pueden hacer nada, ten en cuenta que esto se vuelve un problema cuando mas y mas usuarios se filtran con las donaciones robadas o hackeadas y por ende los afectados somos los que si pagamos por el servicio.

Espero que puedan hacer algo ya deperdida bloquear esa donación, me imagino que deben tener alguna base de datos donde este guardada esa info, solo es cuestión de quitar esa donación..

:confused:

yojalver
11/05/2016, 22:42
Amigo imendoza pero no se por que pero en el foro z leÃ* un comentario parecido al tuyo y como que no le dieron mucha importancia a esto ya que a esa persona le dijeron que dijera cual es el facebook y nunca apareció y eso se quedo hasta hay, otra cosa es que la persona que postio esto en el foro z era una persona con pocos comentarios ósea nueva en el foro y lo mismo pasa con tu situacion, pero sinceramente tenemos que saber que hay algunas personas que quieren hacerle daño al servició no digo que sea tu caso pero para confirmar lo que dices tiene que dar mas pruebas por ejemplo cual es el facebook para empezar y de esa forma corroboramos eso y te apoyamos en un reclamo que si es sierto es de todos, yo soy uno de los primeros que critica el servicio cuando hay una falla y apollo también a lo que lo hacen pero sinceramente en estos últimos dÃ*as el servicio a estado muy mejor que antes, asÃ* que por favor sumistra estos datos comÃ* el facebook para poder apoyarte en este reclamo

lmendoza
12/05/2016, 03:27
Se que soy nuevo aca en la casa, pero de eso se trata mi buen amigo que esto siga creciendo con mas y mas clientes, bueno como soy fan del iptv navego en foros que hablan sobre el tema y la fuente de la información es el grupo kodi pro de facebook. y también esta publicado con los fastidiosos hackers de foro cable pagina 1320.

El motivo de esta petición es solamente que den de baja o bloqueen el acceso a esa donación, por que es real yo sigo entrando con esa info al servicio.

Lo raro esta es que la donacion entra por medio del addon pero al momento de consultarla en la pagina el sistema dice que debes esperar 24 hr para que tu donacion sea activada.

Bueno en fin solo quiero hacer un bien pero creo que a los admins los tiene sin cuidado que estas cosas sigan pasando, y digo esto por que si mas no recuerdan hace poco mas de unos meses el sistema de la casa lo tenÃ*an hackeado hasta por los codos..Entraban como pedro por su casa a ver los canales incluso habia personas que vendian listas m3u con el servicio de la casa a precios absurdos..

Le Dand
12/05/2016, 14:55
En efecto, coincido contigo Achachin en que no pueden ser (en este caso) nuestras tv box, celulares, lap tops, etc., esa vulnerabilidad es de los servidores puesto que al buscar esas rutas en la página de NFPS dice que no existen.

Entonces? :confused:

Le Dand.

Los backdoor o agujeros son las diferentes vulnerabilidades que puede tener el sistema, por ejemplo cualquier sistema operativo digase Windows tiene varias vulnerabilidades para poder activarse con un serial sin ser geniuno.

Pero en el caso del IPTV la vulnerabilidad debes estar en el servidor de la casa no en las cajas utilizadas y entiendo que por las medidas que han puesto de USER/PASS + registrar la MAC es muy dificil de hacer esto al menos que alguien de adentro distribuya las diferentes MAC registradas

Saludos

Le Dand
12/05/2016, 14:58
Imendoza, yo "creo" que esas cuentas que circulan en fb y en youtube no son de usuarios, porque si las buscas no aparecen como dadas de alta.

Lo que a mÃ* me genera inquietud es que llegasen a hackear, en un momento dado, la(s) cuenta(s) de algunos de los que pagamos.

Cruelio73, Si son de nfps, yo estoy entrando con el servidor 3.

Puse los numeros por que estoy interesado en que hagan algo al respecto, esas donaciones andan circulando en los foros, ya pasaron 2 dÃ*as de mi reporte y el numero de donación que mencione en el post sigue funcionando.
Esto quiere decir que los administradores no pueden hacer nada, ten en cuenta que esto se vuelve un problema cuando mas y mas usuarios se filtran con las donaciones robadas o hackeadas y por ende los afectados somos los que si pagamos por el servicio.

Espero que puedan hacer algo ya deperdida bloquear esa donación, me imagino que deben tener alguna base de datos donde este guardada esa info, solo es cuestión de quitar esa donación..

:confused:

Le Dand
12/05/2016, 14:59
Cruelio73, una pregunta: si no son de la casa, cómo es que funcionan con los servidores de NFPS?

En mi pais hay un dicho que dice , Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, como te dige antes los canales abiertos mediante esa ruta no son de los patrocinadores de aqui,pero se te agradece tu cooperacion no dudes cuando tengas alguna lista que creas que es de aqui pasarme un privado , pero nunca postiar nada en el foro ya sea direccion o otro server o alguna lista , eso te puede crear problemas porque esta contra las reglas solo puedes pasarle listas a los moderadores para comprobar si los canales son de la casa

jasc8
12/05/2016, 20:11
Se que soy nuevo aca en la casa, pero de eso se trata mi buen amigo que esto siga creciendo con mas y mas clientes, bueno como soy fan del iptv navego en foros que hablan sobre el tema y la fuente de la información es el grupo kodi pro de facebook. y también esta publicado con los fastidiosos hackers de foro cable pagina 1320.

El motivo de esta petición es solamente que den de baja o bloqueen el acceso a esa donación, por que es real yo sigo entrando con esa info al servicio.

Lo raro esta es que la donacion entra por medio del addon pero al momento de consultarla en la pagina el sistema dice que debes esperar 24 hr para que tu donacion sea activada.

Bueno en fin solo quiero hacer un bien pero creo que a los admins los tiene sin cuidado que estas cosas sigan pasando, y digo esto por que si mas no recuerdan hace poco mas de unos meses el sistema de la casa lo tenÃ*an hackeado hasta por los codos..Entraban como pedro por su casa a ver los canales incluso habia personas que vendian listas m3u con el servicio de la casa a precios absurdos..

que tal compañeros un saludo antes que nada actualmente tengo un tiempo sin postear nada pero me mantengo al pendiente del foro ya que soy revendedor del servicio de la casa
el motivo de mi mensaje es para confirmar lo que dice el compañero ( mi mensaje no es con el afan de defenderlo o crear polémica) pero es mu cierto lo que dice yo al igual que el
normalmente estoy viendo grupos de facebook o pag web donde se postean articulos referentes a IPTV, y lo que postea el compañero realmente esta pasando el problema es real
y es efectivamente como lo comenta yo al igual que el e tratado de reportar pero no tenemos respuesta alguna obviamente a mi y a otros compañeros que tiene panel de revendedor
nos afecta esto ya que los clientes en ves de comprar las donaciones de el servicio de la casa prefieren navegar por internet y encontrar mac validas y asi tener el servicio de la casa
totalmente gratis. espero y pronto den solución a ester problema que tenemos de lo contrario el servicio de la casa seguirá saturándose de usuarios piratas y por lo tanto seguira teniendo problemas
adjunto imagen de lo que comento.
59775978597959805981

jasc8
12/05/2016, 20:12
adjunto algunas mas como ven el problema es real y los canales son lso de la casa tanto canales en ingles como en español
59825983598459855986

jasc8
12/05/2016, 20:16
En mi pais hay un dicho que dice , Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, como te dige antes los canales abiertos mediante esa ruta no son de los patrocinadores de aqui,pero se te agradece tu cooperacion no dudes cuando tengas alguna lista que creas que es de aqui pasarme un privado , pero nunca postiar nada en el foro ya sea direccion o otro server o alguna lista , eso te puede crear problemas porque esta contra las reglas solo puedes pasarle listas a los moderadores para comprobar si los canales son de la casa

adjunto algunas mas como ven el problema es real y los canales son lso de la casa tanto canales en ingles como en español
59875988598959905991

dodofta
12/05/2016, 20:23
tus imagenes que nos estan indicandoi jasc8? que se puede usar el iptv stalker plus?
usaste una mac de las que mensionan en facebook y te permitio acceder ?

marielitz
12/05/2016, 21:16

por lo que estoy entendiendo, con una mac válida se puede utilizar varias veces en diferentes equipos, utilizando el cliente de stalker plus, Alguien lo puede confirmar ?

También abrÃ*a que ver si es solo del cliente stalker plus, o también se pude con el emulador y mags

Entones ahÃ* puede ser que sean mac válidas es decir, no son robadas, simplemente las están compartiendo

No se que tan difÃ*cil sea restringir el uso de la mac a un dispositivo al mismo tiempo, y se acabarÃ*a ese hueco de seguridad

jasc8
12/05/2016, 21:40
tus imagenes que nos estan indicandoi jasc8? que se puede usar el iptv stalker plus?
usaste una mac de las que mensionan en facebook y te permitio acceder ?

asÃ* es dodofta simplemente con una mac valida configurando el iptv stalker plus se puede aceder a los canales de la casa
obviamente no se puede confirmar si son c robadas o son mac de algún usuario que esta pagando la donación y la esta compartiendo
eso si no lo puedo confirmar

jasc8
12/05/2016, 21:44
por lo que estoy entendiendo, con una mac válida se puede utilizar varias veces en diferentes equipos, utilizando el cliente de stalker plus, Alguien lo puede confirmar ?

También abrÃ*a que ver si es solo del cliente stalker plus, o también se pude con el emulador y mags

Entones ahÃ* puede ser que sean mac válidas es decir, no son robadas, simplemente las están compartiendo

No se que tan difÃ*cil sea restringir el uso de la mac a un dispositivo al mismo tiempo, y se acabarÃ*a ese hueco de seguridad

es correcto marielitz con una mac valida se puede usar en varios equipos ya que por eso la comparten
la pruebas que yo e echo es en solo en la aplicación de kodi stalker plus
y en cuanto si la mac es robado o alguien la esta compartiendo eso no se puede comfirmar lo que si te puedo asegurar es que si alguien esta pagando por el servicio
de la casa no creo que se quiera arriesgar a compartir su información de mac, y numero de donación y asi arriesgarse que se la den de baja
yo creo que va mas a que las roban
saludos

yojalver
12/05/2016, 22:55
Bueno no creo que eso su pueda de usar una misma mac al mismo tiempo en diferentes equipos o aplicaciones, recuerden que también esta el user y pasa y en ocaciones nosotros los que pagamos tenemos que estar haciendo IPTV reset

dodofta
12/05/2016, 23:13
lo que se me hace bien chistoso unos nosotros con una mac valida tenemos problemas de autenticacion y cuidar el numero de device id etc etc y otros entran facilmente.

serafin1
12/05/2016, 23:14
Bueno no creo que eso su pueda de usar una misma mac al mismo tiempo en diferentes equipos o aplicaciones, recuerden que también esta el user y pasa y en ocaciones nosotros los que pagamos tenemos que estar haciendo IPTV reset

como k no crees pues ve creyendo amigo a de aver x ai un sapo dando o revendiendo los numeros de nuestras rutas

proyet
13/05/2016, 00:10
Es que me he dado cuenta que atra vez de los anos están muy confiados ... ya hemos visto Gente que se registran... entran y tratan de desprestigiar el Forum para llevarse clientes ... Eso es en el Hispano por que el de los U.S he visto cosas peores ... o sea esto es ya PIRATA vs PIRATA

marielitz
13/05/2016, 00:51
Es que me he dado cuenta que atra vez de los anos están muy confiados ... ya hemos visto Gente que se registran... entran y tratan de desprestigiar el Forum para llevarse clientes ... Eso es en el Hispano por que el de los U.S he visto cosas peores ... o sea esto es ya PIRATA vs PIRATA

Si pues, a lo mejor es eso

Pero es cuestión de tiempo de que corrijan este error, pero espero que las nuevas medidas que adopten no afecten tanto a los usuarios que si pagan

Le Dand
13/05/2016, 02:05
Señores, por supuesto que son macs de la casa asÃ* como las donaciones! Ya están ahÃ* las pruebas, tanto de las fotos como el grupo en face y youtube.

Y sÃ*, se utilizan por varias personas... cientos o miles quizás! Ya hasta listas m3u están vendiendo del servicio de la casa.

Como dicen otros compañeros, no es para joder o generar una absurda polémica, es la cuestión de que no se vaya a abusar de la cuenta de algunos de nosotros, quienes pagamos.

Y el caso incluye a los revendedores del servicio de la casa, que como también lo mencionan ya ni los contrataran por encontrarlo gratis en Internet.lo peor de todo, por si no fuera suficiente, quienes comparten de manera gratuita el IPTV se pitorrean de que la calidad de los canales es mala (a comparación, por ejemplo, a los canales en listas m3u de totalp lay).

En fin, ojala que en verdad se trabaje en este asunto.

Achahin
13/05/2016, 10:33
Buenos Dias a todos

Señores no se lleven de publicaciones falsas, no es posible conectar dos equipos a la vez, no estoy tratando de ganar credito ni puntos con el foro pero los moderadores y/o administradores que me corrijan.

Tengo entendido que una vez traten de cargan el portal con una MAC + USER/PASS igual al mismo tiempo... el servidor le dará de baja.

Gracias

compu maniaco
13/05/2016, 16:22
Motivado por los comentarios de este tópico me puse a buscar en YouTube y efectivamente ahÃ* te indican como tener GRATIS el servicio de la casa con iptv stalker plus.

Baje un repository que sin Mac ni user ni pass me habre tdos los canales incluso los VOD con pelÃ*culas en español.

Saludos...

jasc8
13/05/2016, 16:36
Buenos Dias a todos

Señores no se lleven de publicaciones falsas, no es posible conectar dos equipos a la vez, no estoy tratando de ganar credito ni puntos con el foro pero los moderadores y/o administradores que me corrijan.

Tengo entendido que una vez traten de cargan el portal con una MAC + USER/PASS igual al mismo tiempo... el servidor le dará de baja.

Gracias

amigo con todo respeto no son publicaciones falsas yo tengo mucho tiempo en esto y como comente soy revendedor del servicio de la casa obviamente que gano yo con decir mentiras?
en todo caso yo soy uno de los mas perjudicados al igual que otros compañeros somos revendedores ya que nosotros ya tenemos dinero invertido con donaciones que compramos
y a nadie mas que a nosotros nos interesa que esos errores en el sistema se corrijan ya que de lo contrario nos es difÃ*cil poder revender las donaciones.
asÃ* que no puedes venir a decir que son post falsos..... al contrario yo te invito a que investigues mas y como dicen en mi pais
si yo comento algo es por que tengo los pelos de la burra en la mano por que yo e echo pruebas y estoy seguro que se puede hacer lo que se esta comentando

Achahin
13/05/2016, 17:55
Buenas Tardes jasc8

Entiendo tu inquietud, voy hacer las pruebas nuevamente a ver que pasa.

Saludos

Tecnico34
13/05/2016, 19:47
jajaajaj Ay Dios mio pero que verguenza...

Por lo menos yo lo voy a aprovechar para saber como anda el server.. ya que no tengo mags ni nada.. Ahora mismo ya puedo hablar acerca del cambio y no veo ninguno... los canales latinos con frezeos y con baja calidad .. los ppv se congelan. se haboa dicho que no pusieron los ppv latinos en 1080 por que se congelan y los ppv en ingles estan en 720 y se ve fluidos.. pero a cabllo regalado no se le ve el colmillo

isengard24
13/05/2016, 20:06
Gran Rifa..... Y la pregunta... seran numeros de donaciones de NFPS, porque si es asi aqui una Promocion:

5992

Asiento ergonómico, para el que quiera esperar mucho tiempo hasta que no hayan frezeos en IPTV

Saludos...

Tecnico34
13/05/2016, 22:56
el lenguaje inapropiado no está permitido en el foro

co0rs1
14/05/2016, 09:47
lamentable pero es cierto y esta publicado en una pagina como hacer que el staker funcione sin codigo

rolansat3
14/05/2016, 10:29
Pero si uno vende una donación es seguro el tiempo que va a durar asÃ* que el que tenga ese IPTV stalker se lpuede ir cuando este mas interesante lo que este viendo uno sabra si volverá otra vez eso es reyna por un dÃ*a.suerte y verdad.AsÃ* que se puede tomar como una prueba

xzeropr
14/05/2016, 12:54
muchachos hice la prueba y es cierto tienen un addon abierto con la lista de los canales de la casa y todos funcionan completamente gratis... vuelven a jo... estos malditos hackers y los que pagamos salimos chavaos...
P.D. lo encontre sumamente facil el dichoso addon ese asi que cualquiera puede tener el servicio de la casa gratis

Gustavo1003
16/05/2016, 03:35
Hey saludos ...

Estuve verificando y la mayorÃ*a de los addons en kodi q tenÃ*an los canales de la casa robados están siendo bloqueadas poco a poco de 10 addon 5 ya están abajo ...

tiger
16/05/2016, 14:16
Hey saludos ...

Estuve verificando y la mayorÃ*a de los addons en kodi q tenÃ*an los canales de la casa robados están siendo bloqueadas poco a poco de 10 addon 5 ya están abajo ...

Sera que esos Bloqueos efectuados provocaron que Muchos Usuarios esten con problemas en este Momento???

Paraboloide
16/05/2016, 14:43
hay muchas apps de android de tv gratis donde tambien estan filtrando los canales.