Iniciar sesión

Ver la versión completa : Remover o modificar canales no usados

runnermedic
11/05/2016, 19:16
Existirá laanera de remover canales que no se usan del servicio IPTV ? Por ejemplo,solo me interesan los canales de fishusa,fishatinos y ppv de los 900 canales q hay sólo eso,el resto no me.interesan por.ejemplo tv árabe ,África ,españa.etc etc.
Ya que a la hora de buscar canales pierde uno más tiempo buscando que ver por el montón de canales que uno no usa y ocupan espacio en la lista.
Vi en el menú del stbemu que hay una parte de suscripción la cual tiene 3 subscripciones, ser*a bueno tener algo parecido para cuestión de esos canales extranjeros y demas. Reestructurar la lista también ser*a otra opcion, por ejemplo todo lo que sea de fish usa y latino en un lado.y extranjeros en otros.
Bueno no se si sea posible pero de que es buena idea lo es estoy seguro que muchos a la hora de buscar canales para ver algo les pasa lo mismo as* cada cada cual elige lo que quiere en su lista de canales!

elloco
11/05/2016, 19:25
No, no hay manera.

dodofta
11/05/2016, 19:41
haz uso del botón amarillo para asignar tus favoritos.

dodofta
11/05/2016, 19:42
Y si tienes razon abri que categorizar correctamente los canales y o crear mas secciones es algo que tiene pendiente la casa.

Achahin
11/05/2016, 20:35
Buenas Tardes runnermedic

Lo que puedes hacer es lo que dice dodfta agregar una lista de canales favoritos ya que el servicio de IPTV no tiene la opcion como en IKS de eliminar estos canales.

Saludos