PDA

Ver la versión completa : parece que no soy el unico

fercham
11/05/2016, 19:59
ya PAGUE Y NADA DE RUTAS nos piden que no habramos el mismo tema otra vez pero yo sigo sin rutas ,o claves y ya son 6 dias y nada ..que quieren que hagamos siya fui a mi banco aparecen los cargos y usted no me mandan nada

elloco
11/05/2016, 20:07
Si te fijaras, acá todos somos igual que tu (Usuarios), que sin nada a cambio ayudamos en lo que podemos cada cual, si tienes algun problema como el tuyo manda E-mail a support que son los únicos que te pueden ayudar y recuerda no ser grosero con los demás miembros acá, pues al final somos todos iguales acá (Clientes o Usuarios).

fercham
11/05/2016, 20:22
Acepto tu comentario pero la ayuda sigue sin llegar ya sea por ti o cualquiera que si ....quuiera ayudar..y si notas molestia en mi comentario es por el echo de que es mi dinero ..con todo respeto a todos los usuarios como yo...que no les han llehado sus activaciones

fercham
12/05/2016, 01:00
De nuevo como busco mi orden si en el momento enque hice el pago me nunca me dieron numero de orden pero en mi cuenta bancaria si aparece el cargo..asi que no hay manera de checar lo que nunca me han dado.. sigo pidiendo ayuda

HECRAM
12/05/2016, 03:05
fercha salu2: te voy a dar un la a mi me paso que compre y tambien se me olvido apuntar ese num de orden ,reclame y si no me equivoco al reclamar puse el email mal y fue otro lio,se me paso por la mente ya perdi el dinero fueron 300 o 400 no recuerdo bien de tantas compras que e hecho,en fin lo que hice fue que en mi cuenta de banco hay un nombre o como una dirreccion electronica donde fue que cobraron o que el banco pago esa info copiala y con el email que compraste envia esta nueva info con la fecha exacta de la transaccion a el equipo soporte donde compraste, tambien la misma info al admin,ellos verificaran bien y te van a contestar de seguro,por lo menos a mi con lo complicado que fue pero si me dieron todas las rutas que compre. mucha suerte amigo se lo que se siente.:cool:

sephiroth
12/05/2016, 03:20
De nuevo como busco mi orden si en el momento enque hice el pago me nunca me dieron numero de orden pero en mi cuenta bancaria si aparece el cargo..asi que no hay manera de checar lo que nunca me han dado.. sigo pidiendo ayuda

Envia un email a [email protected] debes especificar el email que escribiste durante la compra y la fecha, mientras mas informacion puedes proporcionar mejor pero esta que te pongo aqui es lo minimo que puedes ofrecer para que te puedan ayudar.