Ver la versión completa : 22.xxxxxxxxx.tv no trabaja!!
loverboy69sex
14/05/2016, 20:42
Active una mag 254 en el panel de revendedor y me dio una nueva URL 22.xxxxxx.tv anteriormente empezaba con 11.xxxxxxxx.tv .ya resetie el modem, el router varias veces, la iptv Desde el panel 3veces por dia a diferentes horas, ya lo puse con el 11.xxxxx.tv ya lo puse con el 22.xxxxxxxx.tv y sigue marcando "Authentication ERROR" Ya tengo 3 Dias perdidos!!!
yojalver
14/05/2016, 20:50
Bueno tienes que ser más especÃ*fico a lo mejor tu configuración tienes algo mal, o no se si esos portales están a abajo algún compañero que confirme, yo estoy usando nfps con el emulador en una caja y kodi en una laotop y todo bien
Active una mag 254 en el panel de revendedor y me dio una nueva URL 22.xxxxxx.tv anteriormente empezaba con 11.xxxxxxxx.tv .ya resetie el modem, el router varias veces, la iptv Desde el panel 3veces por dia a diferentes horas, ya lo puse con el 11.xxxxx.tv ya lo puse con el 22.xxxxxxxx.tv y sigue marcando "Authentication ERROR" Ya tengo 3 Dias perdidos!!!
Tengo el mismo problema de autenticacion con ese portal desde hace tres dias. Tambien encontre en el sitio en ingles que tambien pasa ese error con el puerto.
Por favor, alguien que pueda aportar ayuda. Gracias
mag254:mad:
loverboy69sex
16/05/2016, 22:30
Mag 254 portal 22.xxxxxxxxxx.tv sigue sin trabajar 5 Dias perdidos.:(portal 11.xxxxxxxxxx.tv trabajando normal....
Mag 254 portal 22.xxxxxxxxxx.tv sigue sin trabajar 5 Dias perdidos.:(portal 11.xxxxxxxxxx.tv trabajando normal....
Tengo el mismo caso o problema . Llevo 5 dias comunicandome con papiao y aun no me dan solucion
serafin1
17/05/2016, 20:46
si no les trabaja el portal 22 pues pongan el 11 para k se amargan la vida
loverboy69sex
17/05/2016, 22:03
Si papiao diera la opcion de cambiarlo Desde cuando se hubieran hecho Los cambios, cada que activas una nueva donacion automaticamente da el portal 22. Y no se puede cambiar. Repitiendo (Y no se puede cambiar....) o te lo explico con manzanas y peras....
estoy en las misma desde el viernes login y pass da error
No da la option de cambiar el portal desde el panel de revendedor. Agradezco tu idea y ganas de ayudar pero lamentablemente no es una solucion, pero gracias por escuchar y opinar
("En estos momentos estamos experimentando inconvenientes con el portal 22, pero nuestro equipo está trabajando arduamente para restaurar todo a la normalidad")
Estas son palabras textuales de papiao que me enviaron
Espero se solucione pronto porque ya son 6 dias sin programacion
Todavia sigo sin poder usar mis rockets. Mismo error de autenticacion
alguien a resuelto lo del el error de la autentificacion
alguien a resuelto lo del el error de la autentificacion
9 dias y sigue el problema de autenticacion para el portal 22.iptvrocket.tv
sephiroth
21/05/2016, 17:27
Enviame un PM con estos datos:
- Numero de Rocket
- Numero de Orden
- MAC Address
Para ayudarte con tu problema.
loverboy69sex
21/05/2016, 19:00
Mensaje enviado sephiroth, gracias
loverboy69sex
21/05/2016, 19:02
Lolo Mandale un mensaje al administrador sephiroth!
Lolo Mandale un mensaje al administrador sephiroth!
Mensaje enviado a sephiroth
Alguien ha tenido suerte en arreglar esto???:confused:
Alguien ha tenido suerte en arreglar esto???:confused:
Ninguna respuesta que solucione el problema
Ya van 12 dias perdidos y los rockes no trabajan a traves del portal 22.iptvrocket.tv en las mag254
loverboy69sex
27/05/2016, 01:49
14 Dias perdidos en las mags y nada que arreglan el Puerto 22.:mad:
amigos por no ir al forum primero act¡ve dos cuentas y medio el 22xxxxxx iptv que trastada
y cuando le manda un mensaje ni te respondes :(
amigos por no ir al forum primero act¡ve dos cuentas y medio el 22xxxxxx iptv que trastada
y cuando le manda un mensaje ni te respondes :(
Ya esto que esta pasando con el portal 22.iptvrocket.tv lo minimo que se le puede llamar es una falta de respeto. Nadie ofrece una solucion y el dinero de las personas que pagaron por el servicio se perdio o se lo cogieron . Llevo mas de 15 dias perdidos y mi dinero se esfuma junto con la credibilidad en el servicio de iptv en iksrocket
Buenas Tardes
Acabo de comprar una donacion y me da Error de Autenticacion.
En espera de su ayuda
amigos tengo los mismos problemas en el 22. xxxxxx no conecta llevo dias y en el panel ago lo mismo reset iptv,
si el portal no esta redi deven dejar el 11. xxxxxx para , podedr activar las cajas gracias amigos por que compartimos nuestras opiniones
para mejorar , :cool:
serafin1
29/05/2016, 00:02
miren companeros si no kieren tener problemas mejor compren iks66 ayi no tienen k poner k el 11 o el 22 yo asi compre mi ruta y funcionando chingon salu2
amigo y lo que ya compraron creditos tengo 10 creditos con rocket y los dos medio el puerto 22xxxxiptv que ago al respecto
ferrer106
29/05/2016, 09:52
por lo ke se el mac .. ok si usan stb emulator o tienen una mac 2,,,el probedor tiene que darle un reset a tu mac .. y no perder tu id digo esto porque me comentaron de una mac 254 . grasias .. a todos
por lo ke se el mac .. ok si usan stb emulator o tienen una mac 2,,,el probedor tiene que darle un reset a tu mac .. y no perder tu id digo esto porque me comentaron de una mac 254 . grasias .. a todos
Lamentablemente eso no funciona. Ya el provedor envio un link directo para dar reset y nada paso. Papiao envia correos diciendo que ellos estan trabajando fuerte para resolver el problema del portal 22 pero eso lleva mas de 17 dias(en mi caso ) y todavia no hay solucion
Buenas Tardes
Alguna Solucion!!!!!!!!!!
la solucion la tiene ya ellos las cuenta que tenemos todos son nuevas que nos de nuevo una nueva con otro puerto
la solucion la tiene ya ellos las cuenta que tenemos todos son nuevas que nos de nuevo una nueva con otro puerto
Eso le pedi a papiao pero no me respondio al respecto
Buenas Tardes
Aun en espera de que arreglen este portal... me da error mi donacion
amigo hasta que no arreglen el portal 22.xxxxxxxxx.tv
a nadie le va asuvir, el sistema, no hagan nada papiao tiene que liberal para que escojamos en el 11.xxxxxxtv
tambien hasta que lo arreglen es la unica arternativa, y que den credito por los dias que estan corriendo . gracias
las caja estan bien todo ......
Gracias y mientras tanto... los dias pasan y nada!!!
estoy de acuerdo con tigo amigo Achahin ellos pueden cambiar el puero y no lo asen bamos aver la solucion
Ya llevo 19 dias perdidos y el portal 22.iptvrocket.tv aun con error
Buenas Tardes
Alguna solucion sobre este Portal?...
O debo invertir en otra ruta a ver si me asignan otro portal?
En espera de respuesta
Gracias
Yo estoy esperando respuesta sobre eso
Ya somos varios esperando respuesta que no acaba de llegar y el dinero que pagamos sigue esfumandose sin darnos ni respuesta ni iptv programacion
loverboy69sex
02/06/2016, 14:47
El puerto Es 22.iptvrocket.xx y solamente no trabaja para las mag, gracias por ayudar.
loverboy69sex
02/06/2016, 15:40
Ya esta trabajando desde hoy junio 2 no olviden dar un reboot a el modem, router y la mag. Gracias
Buenos Dias
Muchas gracias al equipo Tecnico por la solucion del Portal 22