Ver la versión completa : Portal de IKS66 con Problemas
Estoy experimentando retardos en el cambio de canales y en cualquier función de TV y VOD y si la desconectan, al volver a conectarla no carga o se demora mucho en hacerlo.
espaun206
16/05/2016, 02:39
si esta malo yo reset el portal y ya no carga y despues reaize un iptv reset y ahora me da error mi ruta
igual amigos tambien reset portal y ya me marca error en login saludos...:(
NEXTEL/DONE
16/05/2016, 02:58
Di de alta a 2 cuentas meti usuario y pass ok y no sale de esa pantalla osea no corre aver si ya nos corrijen tantas broncas con este panel a y de echo asta hoy no me an bonificado 2 creditos anteriormente yale les avise alos de ruta 66 y nada de respuesta con los mismos problemas del panel
medicoguzman
16/05/2016, 03:24
me uno al mismo problema , ya di reset y nada
medicoguzman
16/05/2016, 03:25
estaba trabajando sin problemas , y de un derepnte con el kodi 16 y el stalker plus que se actualiza solo , me marca eror en mac como si fuese invalida y no me deja entrar , me marca acceso denegado , espero me puedan ayudar
saludos
Y el problema no se presento Hoy.. el problema fue desde ayer en Pleno Clasico Regio....:mad:...Una Vez Mas!!!: Roja Directa!!!!:cool:
Por acá amaneció bien todo ya.
Al hacer login me da error que pasa?
Solucione el error cambiando la mac adress y volviendola a poner .....
Tenemos Problemas nuevamente.
Tecnico34
16/05/2016, 21:48
El problema es con el panel? O no se ven las cajas..?
serafin1
16/05/2016, 21:51
Tenemos Problemas nuevamente.
yea carnal acabo d yegar ami casa despues d 10 horas de camello prendo mi mag y se keda en loading k lastina aver si arreglan esto pronto
Tecnico34, el problema es con el servidor de IKS66.
terryble
16/05/2016, 21:57
pueden explicar el problema para pasar el reporte, se keda cargando o no acepta user y pass
ya probaron desvinculando la mac adress y volviendola a poner
No es que el sistema esta muy lento, si la desconecta no carga o se demora mucho en cargar y dentro del portal cuando cambias de pagina de canales a otra se demora mucho en cambiar al igual con el VOD, pero no es problema de desvincular, pues yo tengo NFPS también y esas están trabajando OK. Por tanto por eso digo que es el server de IKS66.
medicoguzman
16/05/2016, 22:03
yo tengo ese problema tambien ,desvincule , puse nueva manca hice iptv reset y nada no me deja cargar los canales ,en kodi con pc
Terryble, disculpa ahora también tengo el mismo problema con las de NFPS. Salu2
La misma problemática de siempre tengo IKS66 y NFPS los dos con el mismo problema ya mencionado. Cada ves PEOR.
terryble
16/05/2016, 22:09
jejeje sorry ya mande el reporte mencionando el problema con 66, al rato k me contesten les dejo saber
salu2
lmendoza
16/05/2016, 22:14
Presento el mismo problema (NFPS) y iks66, no me responden los canales, alguien sabe que esta pasando?
DJ_VOLTAGE
16/05/2016, 22:19
yo tambien tengo ese mismo problema saludos
serafin1
16/05/2016, 22:21
jajaja ak elloco
El servicio de iks 66 esta abajo desde ayer. ¿Cuándo arreglarán el problema?
Tengo 14 rutas que vencen entre 19 a 22 dÃ*as y no creo que la gente quiera renovar a menos que puedan ver TV.
Yo tambien tengo problema con el gateway.
medicoguzman
17/05/2016, 00:24
quien sabe que sera por lo pronto ya tengo rato queriendo configurar y creo que es por eso
saludos a todos
Trilopez
17/05/2016, 00:26
todavia estamos en negro o nada mas soy yo con problemas con el iptv
lacobraroja
17/05/2016, 00:34
estamos afuera
Otra vez se jodio la mierda esa sera que no podemos tener un mes en paz , ya tengo a mis clientes incomodos ..
rafael1974
17/05/2016, 00:53
Hola
Alguna respuesta sobre lo que está pasando de parte de los administradores de IKS66 ??
Todabia no hay informacion, hay que esperar y tener calma
serafin1
17/05/2016, 01:01
y aora kien podra salvarnos
por supuesto el IKS te salvara jajajaj
DJ_VOLTAGE
17/05/2016, 01:24
lastima mente k dise k tenemos k tener calma pero hay cliente k no la tienen ... ayer vendi 3 y justamente ello kiere k le devuelva el dinero por k dise k eso no sirve .. y k lastima k siempre tengamos mucha averia k tan gran proyecto k creo k esta muy bn y confio plenamente en este equipo k trabaja mucha para brindano el servicio pero cuando un cliente me pide su dinero ... yo pierdo dinero ... por pekenos errores de sistema pero k sea lo k DIOS kiera .... saludos
Hagan como yo, no hace tiempo no vendo esto. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Esto es estafa. Lastima que tengo 2 cajitas mias, pero no vendo esta porqueria.
yojalver
17/05/2016, 01:48
compa prueben ahora apagen y enciendan de nuevo, a un cliente y a mi me cargo el cliente tiene una caja mxq con emulador y yo tengo kodi, suerte, aqui son unos malos educados no dan la gracias, jijijij
Estoy up
quitar de la corriente y conectarla
serafin1
17/05/2016, 02:07
siiiiiiii ya esta up
terryble
17/05/2016, 02:13
un solo post, seguimos aki y lo dejamos abierto un rato mas
serafin1
17/05/2016, 02:36
uta maye se cayo telemundo se estaba poniendo interesante laserie del senor delos cielos:confused:
espaun206
17/05/2016, 02:37
de nuevo down
drako707
17/05/2016, 02:41
Por lo menos me bajo los canales pero solo se ven ppv y los sport 1 al 8 pero los demas no habren.
Portal 3
La verdad iptv. Mmmm. Deberian poner las cuentas a 20 anual
Mas tiempo
Down que up jejejejjee. Ta en bancarrota me gusto mas el
Demo
medicoguzman
17/05/2016, 03:10
yoº sigo en las mismas con kodi en pc , no me da chance de entrar , me marca error de autenticacion siendo que ya resetie como 20 veces la iptv . ademas de cambiar la mac
DJ_VOLTAGE
17/05/2016, 04:02
esta up pero no se ven los canales ... quiero confirma si eso solo ami k me pasa ?
fuera fuera fuera ni hablar ya lñes reporte canales en dia spasados ahora son todos lso canales vamso de mal en peor mejor dediquense la iks ahy si mejor no teneromso problemas tenia 85 rutas de iptv y mejro me pidioeron mas de la mitad el cambio a iks de nuevo el iptv no esta siendo tan rentable y cada dia salimos con problemas nuevos
Anoche padecÃ* algo similar con NFPS y sÃ* es desagradable estar en estás situaciones.
Hace un mes pensaba revender el servicio de casa con iks66 pero hice bien en esperarme.
Ojalá que, para el bien de todos, pronto se restablezca el servicio incluyendo todos los canales caÃ*dos.
Ojalá...
DJ_VOLTAGE
17/05/2016, 11:05
CONFIRMADO ya estamo up ... en los canales ... saludos
Bueno ayer estaba viendo y quedo en negro apagué y fui al roku hoy por la mañana sigue en negro que pena nfps serán los más viejos pero hay muchos dando mejor servicio calidad y estabilidad si no se ponen para las cosas se van a quedar sin clientes
yojalver
17/05/2016, 12:24
pero estamos up y trabajandon muy bien en estos momentos
medicoguzman
17/05/2016, 12:47
que raro por que ne kodi con pc la verdad no me puede conectar
ya segui al pie de la letra la guia y todo , no mas no me marca authorization failed
pueden explicar el problema para pasar el reporte, se keda cargando o no acepta user y pass
ya probaron desvinculando la mac adress y volviendola a poner
Usando Kodi 15.1 en enigma2 con la utima version del stalker (plus). desde el sabado marca "Acces Denied". con el portal iks66.. ya se resetio la Mac varias veces y Nada de Nada. No abre ningun canal
medicoguzman
17/05/2016, 13:12
sigue caido
vicpro26
17/05/2016, 13:54
Que gran cagada, no hay estabilidad en este sistema.
Estaba viendo el primer partido de la Serie de Oklahoma City vs Golden State hasta el medio tiempo y luego no cargo mas.
Tuve que acostarme completamente molessto y perderme el final del partido que dicen estuvo de pelicula.
Lo peor de todo es que por IKS no lo transmitio ningun cnal ni de 58W ni de 50W. Y mi proovedor de Cable tampoco!!!
Asi simplemente no se puede!!!
albert27
17/05/2016, 14:03
Los estan superando.... Ponganse las pilas
Tecnico34
17/05/2016, 14:37
Estamos caidos,????
Los clientes me tienen locos se pusieron con lo mismo de subir canales y volvieron a lo mismo no sigan aumentando canales si no resuelven primero el problema de que se friza y ahora se queda en negro la pantalla o dice problema de conexión
Bueno yo e checado con IKS66 y NFPS todo esta OK en MAG254
gacevedoo
17/05/2016, 17:31
Que otro proveedor de IPTV recomiendan??
yojalver
17/05/2016, 17:37
todo ok por aqui kodi 15.2 nfps, a ver aquellos que tenga problema para configurar kodi y emulador le voy a ayudar diganme sus problemas
Que otro proveedor de IPTV recomiendan??
No se puede dar nombres de otros proveedores, es prohibido en el foro
gacevedoo
17/05/2016, 17:48
todo ok por aqui kodi 15.2 nfps, a ver aquellos que tenga problema para configurar kodi y emulador le voy a ayudar diganme sus problemas
A mi me sale error: "ITV AUTHORIZATION FAILED" hace 5 horas atras funcinaba bien y luego de un momento a otro puso eso
terryble
17/05/2016, 18:14
acabo de provar con kodi y cargo bastante rapido
salu2
Cuando sera que arreglen todo como lo prometieron al principio que no habian caida por que no habia esn o algo asi ahora prendes la tv obligado tienes que haser iptv reset y despues buscar que canales tocan ese dia y si puedes terminar de ver una serie y un evento sin que se frizze obvio no estoy molesto ni me quejo solo el dia que lo arreglen me voy a poner molesto por que no hay que entrar al forum a ver que pasa. Saludos pase por aqui a dejar algo jejejeejejje
espaun206
18/05/2016, 01:18
Cuando sera que arreglen todo como lo prometieron al principio que no habian caida por que no habia esn o algo asi ahora prendes la tv obligado tienes que haser iptv reset y despues buscar que canales tocan ese dia y si puedes terminar de ver una serie y un evento sin que se frizze obvio no estoy molesto ni me quejo solo el dia que lo arreglen me voy a poner molesto por que no hay que entrar al forum a ver que pasa. Saludos pase por aqui a dejar algo jejejeejejje
se pasa mas en el foro viendo que pasa, que mirando iptv:)
Asi mismo o mejor tratando de ver la solucion de arreglar. Deberia hacer un POST. Que diga solucion del dia para ver iptv. Me voy para dish. Jajajajaj. Na mentira aunke no vea television yo sigo pagando la cuentecita asi se mantiene uno ocupado viendo como solucionan el menos canales dia dia bueno no escribo mas .me cargo la barra. Hasta que se caiga de nuevo nos vemos
Sigue marcando : Acces Denied....se repite la misma Historia : se cae el servidor "o" le mueven a algo.. Se cae para Todos, despues solo trabaja algunos, y se tardan varios dias para que trabaje para Todos. Unos Up otros down..en mi caso ya hize "lo recomendado" IPTV reset y nada..Solo Espero que no tenga que comezar desde cero a desinstalar e instalar todo..:(
'
PD:Definitivamente esto es peor que un maldito ECM donde todo esta apagado desde arriba. Pues estos apagones te provoca que te de vueltas la cabeza y te llena mas de dudas :cool:
chingulito
18/05/2016, 20:23
is server down? Miami FL USA 4:23PM EST (hora del Este)
serafin1
18/05/2016, 21:39
is server down? Miami FL USA 4:23PM EST (hora del Este)
mi no comprende????
omarpiano
18/05/2016, 22:49
caido hnos
omarpiano
18/05/2016, 22:50
alguien esta up
porfa si es asi como hicieron?
Y en buena hora gracias a DIOS ejjejejejje hice iptv reset por el celular en iks66 despues desconecte 10 seg despues la barra amarilla no carga pero restaure el portal puse el num de ruta. User and pass y despues cargo la barra y como en 10 seg empesaron a cargar los channel. Obvio esto lo hase todo el mundo aunke este up por que estamos acostumbrados a estos pasos. Si no no ves tv jejejejeej. Saludos
chingulito
19/05/2016, 11:52
mi no comprende????
MIL DISCULPAS, todo el dia hablando gringo y se me "chispoteo" mil disculpas!!! SERA
La inundacion en miami arruino mi hard drive interno !
medicoguzman
19/05/2016, 16:54
ya esta up¿¿¿
si pasan ya no hacen los mantenimientos en la noche, ya hasta a pleno dia.
gacevedoo
20/05/2016, 02:29
pero hasta la pagina iptv66 esta caida....q es eso?? nos van a dar mas dias por ese error o q??
Todo esta UP, al menos ahora que llegue y estoy probando.
serafin1
20/05/2016, 02:50
ami no se me a caido el servicio travajando good
riobravo
20/05/2016, 03:20
Por error borre un anterior tema , el asunto es que según esta todo bien , las páginas cargan las listas de canales y el vod también todas las listas de pelÃ*culas, pero tratas de ver algo y nada, y el vod dice file missing
Nfps portal 5.
Las paginas para reset IPTV también out .
Algún moderador sabe que realmente esta pasando ? por que al parecer no solo es iks66
Saludos
terryble
20/05/2016, 03:35
pero hasta la pagina iptv66 esta caida....q es eso?? nos van a dar mas dias por ese error o q??
acabo de checar la pag de iptv66 y esta funcionando
con lo del servicio iptv se esta verificando en este momento
ecardenasq
20/05/2016, 03:38
hola hermanos buenas noches reporto problemas con el iptv no me carga la pagina pantalla negra, ya reinicie mi mag254 y sigo con el mismo problema
riobravo
20/05/2016, 03:57
Antes de este problema se revisaban las páginas en ingles y español de nfps, rocket e iks o IPTV 66 ( lo que sea), por que según es lo mismo, solo que con diferente tipo de pago , mensual o anual, el asunto es que ahorita no hay nada en internet solo esta página , que se agradece nos presta atención.
NEXTEL/DONE
20/05/2016, 04:06
Bueno esto almenos no esta funcionando en mexico porque yo verifique 1 equipo en usa y si esta funcionando no se que este pasando con las cuentas de mexico porque ya me reportaron varios cajas caidas donde no se puede entrar ni tampoco al panel
Yo he tenido problemas con cuentas IKS el dia de hoy, IPTV todo bien.
Pais Mexico
Compañia Felmex
rainmy303
20/05/2016, 11:37
Aun continua pantalla en negro y no hay acceso al portal 66.iptv66.tv desde la mag, ya reinicie la caja y continua igual.
ya ahorita ya me dejo entrar 8am gmt-6
terryble
20/05/2016, 16:44
en este momento tanto el portal como el servicio estan estables, si tienen algun problema cheken sus settings