Ver la versión completa : Dudas con canales hd
Si saludos al foro es que tengo unas cuantas dudas yo tengo una jynbox 20 tengo el server iks rocket pero es que hace tiempo no se ve el canal 5154/5152 que son los locales aca en puerto rico este servidor es con dish lo que pasa es que yo trabajo en la calle y me he encontrado a personas con el servicio con cajas igual que la mia y a ellos se le ven los canales que yo no puedo ver en hd lo unico diferente que tengo es el server por que ellos tienen otro. ENTONCES POR QUE YO NO LOS PUEDO VER SERA EL SERVER POR LA CONFIGURACION ESTA IGUAL .el server de aqui esta subiendo los hd por que no se ven alguien que me pueda aclarar la duda.
dennrob9
17/05/2016, 00:43
El servicio de la casa no los tiene abierto en estos momentos. Hace un tiempo se veĆ*an pero ya no. Esperemos que los abran nuevamente.
gracias por contestar si el de nosotros no esta abierto hace tiempo otros servidores si lo tienen abierto yo estoy aqui y aqui me quedo pero espero pronto los pongan a trabajar hace tiempo se veian y ahora no .Co he dicho he visto en otros lugares diferentes servidores y los hdf estan arriba .Vamos a ver si los de aqui lkos suben esperemos .
Paraboloide
18/05/2016, 00:42
Tampoco estan abiertos los HDs de clarotv 50w, la verdad estan descuidando mucho este servicio
espaun206
18/05/2016, 01:02
Tampoco estan abiertos los HDs de clarotv 50w, la verdad estan descuidando mucho este servicioyo estoy viendo el fox sport Hd del 70w
obelisko
18/05/2016, 01:15
Si saludos al foro es que tengo unas cuantas dudas yo tengo una jynbox 20 tengo el server iks rocket pero es que hace tiempo no se ve el canal 5154/5152 que son los locales aca en puerto rico este servidor es con dish lo que pasa es que yo trabajo en la calle y me he encontrado a personas con el servicio con cajas igual que la mia y a ellos se le ven los canales que yo no puedo ver en hd lo unico diferente que tengo es el server por que ellos tienen otro. ENTONCES POR QUE YO NO LOS PUEDO VER SERA EL SERVER POR LA CONFIGURACION ESTA IGUAL .el server de aqui esta subiendo los hd por que no se ven alguien que me pueda aclarar la duda.
yo tengo otro servicion, y no sabia que los tenia y ahora los estoy biendo ...
Paraboloide
18/05/2016, 01:15
yo estoy viendo el fox sport Hd del 70w
cuantos HDs tienes abiertos en ese sat?