Ver la versión completa : Alguien le sucede lo mismo.
Si saludos lo que sucede es que tengo problemas con el 529 que es uno de los pocos que se ven por que ya casi ni se ven y siempre están abajo no se pasa con los servidores cada dÃ*a están peor esa es mi opinión estoy con rocket con Dish. Bueno lo que pasa es que de repente sube el 529 que están dando deed pool y se empieza a ver lo más bien no pasan ni 2 minutos se freza y ahÃ* se quedó esto pasa cada rato lo curioso es que se freza en la misma parte de la pelÃ*cula ya no se que hacer esto no pasaba antes .Ya los canales ni se ven casi todo el tiempo está down y no es la caja que por cierto es una jynbox 20 y he visto en otros lugares y los mismos canales están arriba con otros servidores .
gonzalezmari
23/05/2016, 03:23
se insiste q se debe mejorar la casa, ya que otros servers están up en canales q no estamos viendo...
Eso es asÃ* que deben mejorar por que ya esto está pasando ya hace un tiempo mientras otros es Up nosotros seguimos teniendo más problema y perdiendo canales que no se ven en la casa ya ni se puede ver la caja todo el tiempo están abajo bien inestable .
no pressure
24/05/2016, 18:52
Los servicios de casa al parecer le estan dando un poco mas de importancia a los servicios de IPTV por obvias razones. En lo personal cuento con servicio de la casa pero igual tengo otros servicios un poco mas estables la verdad. Veo poco probable el volver a comprar con el servicio de casa la verdad, el precio es muy bueno pero prefiero pagar un poco mas y estar mas estable especialmente con peleas y cosas asi.