PDA

Ver la versión completa : Azbox Bravissimo Twin a Toconfree

zanganini
23/05/2016, 20:10
Con esto de la desaparicion del servicio a amazonas buscando soluciones encontre que este equipo trabaja con amazonas y esta funcionando con iks propio del equipo, me llego un sr pidiendo le configurara el equipo y de verdad quede asombrado de como funciona abre una gran variedad de hd, esto lo escribo por aca como informacion no quiero violentar ninguna norma y si asi lo estuviese haciendo pueden cerrar el post o eliminarlo, pero como la casa no presta servicio al satelite y no estoy promocionando ningun otro servicio solo quiero que se vean las alternativas para quienes puedan y quieran disfrutar de este satelite tan importante para quienes estamos en sur america, ojo no vendo estos equipos es mas yo no lo tengo ni para mi uso, pero si lo configure y vi como marchaba, saludos

luther
23/05/2016, 23:06
amigo hay varias transformaciones rodando por ahi todavia, como esta de azbox, la de azamerica s925, es hacer una serie de pasos, algunos hasta por serial. yo le actualizaba un par de azamerica s925 transformadas a duomini, cajas que todavia tienen sus iks publicos entre altas y bajas, a veces estables, otros dias con mucho freeze o en negro y asi, pero bueno en algunos casos es lo que puede accesar la gente, aunque en lo personal prefiero el private, y no estar unos dias bien y otros mal, amigo ya azbox como marca no tiene soporte, vuelvo y te comento son trasnformaciones con los fw de otras marcas, en este caso tocomfree y hay otras por ahi. todo es cuestion de buscar alternativas,

zanganini
24/05/2016, 00:05
Sip la ideal amigo es la del sks con dongle pero, las llaves estan es ses4 22w en mi caso no tengo pisadas para este sat esta mas al sur, cuando estaban en hispsat, satmex o telstar 12 no habia problema, yo disfrute mucho tiempo del iks publico del azbox con el ultra hd de verdad era maravilloso, pero todo lo bueno se acaba, me quedaron los dongles por alli en espera de que pasa con esas llaves que caminan de sat en sat, saludos