Ver la versión completa : Sobre el Reporte de averÃ*as del IPTV
Tengo una duda y espero no se me tome a mal: ¿sÃ* se hace caso de del reporte de las averÃ*as del IPTV?
Lo menciono porque Planeta Fútbol (Sky Sports 16 México), por decir un ejemplo, lleva semanas abajo y no lo han levantado. Otro caso más prolongado es H2 (History 2), que lleva meses y nada. Lo hemos señalado diversos compañeros, tantas veces, que nada ha ocurrido.
De ahÃ* mi duda si realmente atienden estas solicitudes o sólo es un depósito de deseos.
Gracias!
Bueno, te diré que las solicitudes las atienden, pues por ej: de los canales que vengo haciendo recordatorio ya subieron el 170, aunque no los demás pero no sabemos que pasa o que problemas pueden tener que los demás no lo suben como ej: tu mencionas y yo lo tengo en mis post de recordatorio H2. Debemos seguir resaltando la ausencia de ellos hasta que puedan subirlos. Salu2
Bueno, te diré que las solicitudes las atienden, pues por ej: de los canales que vengo haciendo recordatorio ya subieron el 170, aunque no los demás pero no sabemos que pasa o que problemas pueden tener que los demás no lo suben como ej: tu mencionas y yo lo tengo en mis post de recordatorio H2. Debemos seguir resaltando la ausencia de ellos hasta que puedan subirlos. Salu2
Coincidencia o destino? jajaja ,,, yo creo que tu petición coincidió con algunos canales que levantaron pero no que realmente lean, vamos la casa no se distingue precisamente por hacerle caso a sus clientes, ellos navegan sÃ*, con ojos cerrados y oÃ*dos sordos.
dodofta acuerdate que elloco es el defensor del IPTV.
gacevedoo
27/05/2016, 22:04
Entonces como se diria en mi pais este foro solo sirve para EL BERREO nada mas, como para mitigar las tristezas de los q pagamos la donacion y quedamos al garete a la mano de Dios
albert27
27/05/2016, 22:08
No leen nada no se engañen