PDA

Ver la versión completa : portal 22xxxxxxx.tv

anjel23
30/05/2016, 18:39
amigos hasta que no arreglen el portal 22.xxxxxxxxx.tv
a nadie le va asuvir, el sistema, no hagan nada papiao tiene que liberal para que escojamos en el 11.xxxxxxtv
tambien hasta que lo arreglen es la unica arternativa, y que den credito por los dias que estan corriendo . gracias
las caja estan bien todo ...... suerte

serafin1
30/05/2016, 18:59
amigos hasta que no arreglen el portal 22.xxxxxxxxx.tv
a nadie le va asuvir, el sistema, no hagan nada papiao tiene que liberal para que escojamos en el 11.xxxxxxtv
tambien hasta que lo arreglen es la unica arternativa, y que den credito por los dias que estan corriendo . gracias
las caja estan bien todo ...... suerte

tema repetido

anjel23
30/05/2016, 23:57
es mi tema lo puse en otro por que no puedo activar mis cajas y les esta pasando a otros colegas hermano, tienes la idea de
que podamos hacer para resolver,si saves para aportal, y ayudar a los demas nos avisas, y nada mas gracias por la oportacion para decirle a los demas colegas somos 12 me,:cool: avisas serafin1

lolo
01/06/2016, 12:06
es mi tema lo puse en otro por que no puedo activar mis cajas y les esta pasando a otros colegas hermano, tienes la idea de
que podamos hacer para resolver,si saves para aportal, y ayudar a los demas nos avisas, y nada mas gracias por la oportacion para decirle a los demas colegas somos 12 me,:cool: avisas serafin1

Excelente tu tema. Ya habemos muchos en la misma situacion

hamal66
01/06/2016, 14:52
El violarl las reglas esta lejos de arreglar el portal 22 no veo cuán excelente sea repetir el tema si en el menor de los casos lo que harán será cerrar el tema y más nadie va a poder opinar, o reclamar. Esta claro que hay problemas, criticar y reportar los problemas es bueno para que trabajen al respecto pero de esa forma está demostrado que no funciona

Achahin
01/06/2016, 21:13
Entonces... Aun en espera de solucion sobre este Portal...
Tengo 2 rutas en este Portal y no puedo utilizarla...

Ayudaaaa

lolo
02/06/2016, 01:13
El violarl las reglas esta lejos de arreglar el portal 22 no veo cuán excelente sea repetir el tema si en el menor de los casos lo que harán será cerrar el tema y más nadie va a poder opinar, o reclamar. Esta claro que hay problemas, criticar y reportar los problemas es bueno para que trabajen al respecto pero de esa forma está demostrado que no funciona

Me gustaria ver tu posicion sobre el tema si estuvieras con el mismo problema . Con el mayor respeto pero mucho ayuda quien no estorba

hamal66
02/06/2016, 02:38
Me gustaria ver tu posicion sobre el tema si estuvieras con el mismo problema . Con el mayor respeto pero mucho ayuda quien no estorba

No hace falta estar en su situación amigo para entender su frustración la misma que no le deja entender a usted como funciona el foro y cual serÃ*a la manera más efectiva de resolver las cosas. Aplique su refrán con el mismo respeto que lo entrega

Achahin
02/06/2016, 13:24
Buenos Dias

Por favor alguna respuesta sobre el Portal 22.xxxxxx.tv

En espera de respuesta

serafin1
02/06/2016, 13:32
Buenos Dias

Por favor alguna respuesta sobre el Portal 22.xxxxxx.tv

En espera de respuesta

yeap la respuesta es k no funciona y nadie sabe x k so salu2

MARVEL
02/06/2016, 13:34
Y cujal es ese portal 22, como dice Cruelio73 solo conocemos 5 puertos o sea 1.iptvprivateserver.tv,2,3,4,5 nfps, no sabemos cual es ese 22

loverboy69sex
02/06/2016, 15:46
El 22 Es de rocket, Pero ya esta trabajando desde hoy 2 de junio!! (En las mag ya se resolvio el error de autenticacion).

anjel23
02/06/2016, 16:44
hay una averÃ*a en el portal , pronto su vira no hagan nada en las cajas
tan pronto este ride lo informaremos ,amigos somos muchos que estamos asÃ*
esperamos que se restablezca pronto .......... :cool:

anjel23
02/06/2016, 16:45
ya estamos upppppp
amigos el 22.xxxxxxx

manis
02/06/2016, 19:30
amigos ai esta up pero la proxima el server nfpserver tiene la opcion de cambiar el puerto iptv o mas secillo el portal
a ka no tenemos esa opcion espero que nos den el tiempo que no vimos
saludos