Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia para mejorar

Le Dand
30/05/2016, 23:37
Hola compañeros:

Acabo de ver la actualización de los "canales" en IPTV y al respecto quiero hacer una sugerencia (a quienes corresponda): qué tal si en vez de agregar canales de pelÃ*culas, VOD'S, mejoran el servicio de los canales del IPTV, en especial los latinoamericanos?

A mi parecer (espero que los demás compañeros del foro den un posicionamiento al respecto), quienes contratamos este servicio, buscamos ver canales que se ofrecen en los satélites y no precisamente pelÃ*culas (para eso estan los addons en Kodi o Netflix, etc).

Por esa razón, y considerando que diversos canales estan abajo o con un freeze lamentable, les propongo que dejen de destinar sus energÃ*as y horas de trabajo en los VOD y mejor mantengan estable, con buena calidad las transmisiones del IPTV.

Ustedes bien lo han de saber, que cuando el IPTV esté de lujo, las constantes molestias y quejas al servicio se verán reducidas.

Sin ánimos de ofender, expongo esta idea en razón de que estamos aquÃ* por IPTV no por VOD.

Saludos y gracias!

elloco
31/05/2016, 01:25
Tienes razón en que deben mejorar la calidad de los canales y sobre todo los latinos, pero el VOD es algo bueno en el servicio, algo que a muchos nos interesa, sobre todo a los que usamos los STB recomendados por la casa.

joelx
31/05/2016, 08:50
tienes toda la razón tienen que mejorar los canales latinos y siempre se ha dicho pero se hace oÃ*do sordo yo personalmente todavÃ*a no e visto una peli completa en los canales latinos no me enganchan no tienen nitidez ni color y también sin animo de ofender tantos canales mexicanos y colombianos y argentino la programación de un HBO americano no es la misma de un HBO latino hay mejores pelÃ*culas en los americanos muchas veces paso por los canales en ingles y hay tantas pelis buenas pero no me quedo a verla porque son en ingles y mi ingles no es están bueno si por lo menos tuvieran una función de cambiar del ingles al español todo mundo estuviera contento.

aztheroth
31/05/2016, 22:54
Le Dand, estoy de acuerdo contigo. Al igual que Elloco, se que a muchos les gusta el VOD. Yo en lo personal, prefiero descargar las peliculas y asi las veo en el idioma que quiera y con la calidad que quiera. Pero preferiria que el servicio IPTV fuera uno concentrado en television en vivo. Si es que el IKS se fuese a terminar algun dia, ahora mismo el IPTV no seria un sustituto equivalente.

Voy a ir mas alla... seria hasta mejor que pudieran seguirle haciendo la batalla a fish y seguir el servicio IKS. A pesar de los ECM sigue siendo mejor opcion. Mejor calidad de video y audio. Pero ya sabemos que estan dedicando menos tiempo al IKS y si al IPTV, por lo tanto, me gustaria tambien que le dediquen mas tiempo a calidad de canales en vivo que a otra cosa.

rojo69
01/06/2016, 15:35
Recuerden que los negocios son para ganar,pero si el servicio debe tomar en cuenta que los canales latinos de IPTV deben mejorar la resolucion. A me olvidaba decir que falta en IPTV el canal Velocity y el canal Discovery en español que ofrece fish porque el que esta ahora es flojo.

Le Dand
01/06/2016, 16:50
Espero en verdad que estas peticiones se tomen en cuenta, o bien que quienes administran este foro le pasen la info a los administradores que manejan todo el negocio, porque en el foro en inglés hacen caso omiso.

hamal66
01/06/2016, 19:35
Jaja si en el foro en inglés hacen caso omiso siendo el privilegiado que esperas para este

Le Dand
02/06/2016, 16:23
Jajaja :confused: Voy entendiendo del por qué tanta desconfianza... Es como mencioné en un post: en todo caso reportar un canal caÃ*do o sugerir canales sólo son deseos al viento.

Jaja si en el foro en inglés hacen caso omiso siendo el privilegiado que esperas para este

serafin1
02/06/2016, 16:52
Jajaja :confused: Voy entendiendo del por qué tanta desconfianza... Es como mencioné en un post: en todo caso reportar un canal caÃ*do o sugerir canales sólo son deseos al viento.

yeap asi es camarada companero amigo le Dand

no pressure
02/06/2016, 18:33
Despues de observar varios servicios llegue a una conlusion, igualmente puedo estar equivocado pero la verdad veo muchas similitudes en servicios. Bueno en estos ultimos meses de el boom de IPTV me di ala tarea de poner varios servicios ala vez solo para ver el funcionamiento de ellos y me percate que cuando varios canales bajan casi todos los servicios caen ala misma ves, hablo de IPTV. Que quiere decir esto?, bueno deje les explico...

A mi pareces hay un punto donde todos los servicios se juntan y cada quien pone su granito de arena (No digo que sea el caso de este servicio en IKS, puede ke en IPTV si) osea que todos los servicios dependen de otros servicios para poder dar un servicio tan grande como el que da este servidor. Porque veo cantidad de canales pero no veo calidad en los canales. Solo hay un servicio que tiene calidad y no cantidad y es el servicio mas caro (me abstengo de decir nombre) pero la verdad es diferente a este servicio y aunque no tiene HD en su totalidad es estable ese servicio.

En fin ami parecer la organizacion de este servidor con otros para poder meter servicios de todo el mundo y tener cantidad de canales no le ayuda a este servidor. Estaria mejor como dicen los companeros tener calidad y no cantidad como lo estan haciendo.

Bueno espero no se moleste solo por lo que yo pienso y que como digo no necesariamente es lo que esta pasando si no que solo asumo.

JERRY_BAQ
02/06/2016, 18:54
Que buenos comentarios. Es la primera vez que observo tanto consenso, pero me alegra aun más que no ha salido nadie a decir la tristemente celebre frase "si no te gusta vete y paga legal o vete a otra parte que este es el mas barato". Me uno a ese clamor de todos de querer tener un mejor servicio aunque haya menos canales pero que se aproveche la capacidad del servidor hasta un limite razonable que le permita funcionar con buena calidad de imagen. Es lo deseable.

tiger
03/06/2016, 13:25
Despues de observar varios servicios llegue a una conlusion, igualmente puedo estar equivocado pero la verdad veo muchas similitudes en servicios. Bueno en estos ultimos meses de el boom de IPTV me di ala tarea de poner varios servicios ala vez solo para ver el funcionamiento de ellos y me percate que cuando varios canales bajan casi todos los servicios caen ala misma ves, hablo de IPTV. Que quiere decir esto?, bueno deje les explico...

A mi pareces hay un punto donde todos los servicios se juntan y cada quien pone su granito de arena (No digo que sea el caso de este servicio en IKS, puede ke en IPTV si) osea que todos los servicios dependen de otros servicios para poder dar un servicio tan grande como el que da este servidor. Porque veo cantidad de canales pero no veo calidad en los canales. Solo hay un servicio que tiene calidad y no cantidad y es el servicio mas caro (me bastengo de decir nombre) pero la verdad es diferente a este servicio y aunque no tiene HD en su totalidad es estable ese servicio.
En fin ami parecer la organizacion de este servidor con otros para poder meter servicios de todo el mundo y tener cantidad de canales no le ayuda a este servidor. Estaria mejor como dicen los companeros tener calidad y no cantidad como lo estan haciendo.
Bueno espero no se moleste solo por lo que yo pienso y que como digo no necesariamente es lo que esta pasando si no que solo asumo.
Y tambien agrego...Tambien me dado la tarea de "Navegar" en IPTV con el Kodi/enigma2.. Al final de cuentas es mas Facil sentarse en el sillon con el control en Mano que treparse a las azoteas.. jeje
EL IPTV es una "excelente" tecnologia pero para Canales en Vivo todavia carece de muchas cosas que solo encuentras por la via satellital..Para mi lo mejor del IPTV hoy en dia son las Peliculas VOD. El hecho de ver peliculas que solo unas horas se estrenaron en el cine, hasta peliculas de antaño, peliculas en todas las resoluciones, subtituladas, De todo el Mundo, Cuando quieras y a la hora que quieras y que ademas las puedes grabar en tus archivos es un "plus" extra para el Hobby. Practicamente tienes un "Blockbuster" "o" Red Box" "o" como le llamen en otros paises, en tu propia casa..Definitivamente en IPTV dedicas mas de tu tiempo que en la via satellital, aun y que no uses antenas; ya que requiere de constantes actualizaciones y de estar informado para mantenerte activo. Una antena podrias dedicar hasta un mes en instalarla, pero te puede durar algunos años en el mismo sitio y sintonizando el mismo canal. En Cambio en "IPTV" Un Canal "o" una Pelicula Vod te puede durar solo Unas horas. Si quieres disfrutar realmente del "Hobby" yo te recomiendo utilizar lo mejor de las dos Vias;)

Le Dand
07/06/2016, 16:42
Lo diré con todo respeto: ustedes compañeros, los foristas, quienes se dedican a compartir sus conocimientos y experiencias, superan por mucho al servicio de la casa; es decir, el servicio se queda corto para los usuarios que aquÃ* participan.

Que buenos comentarios. Es la primera vez que observo tanto consenso, pero me alegra aun más que no ha salido nadie a decir la tristemente celebre frase "si no te gusta vete y paga legal o vete a otra parte que este es el mas barato". Me uno a ese clamor de todos de querer tener un mejor servicio aunque haya menos canales pero que se aproveche la capacidad del servidor hasta un limite razonable que le permita funcionar con buena calidad de imagen. Es lo deseable.

Le Dand
07/06/2016, 16:47
Ya sé que está prohibido hablar de otros servicios, pero en verdad he buscado y no conozco otras opciones que ofrezcan sus servicios para emulador mag o kodi. Hay uno muy bueno para cajas mag, pero he ahÃ* el problema (al menos para mÃ*).

El servicio de la casa me agrada, con todas las posibilidades que se pueden obtener, pero lamentablemente es irregular en la calidad y en las transmisiones latinoamericanas (en el caso del Sky inglés, no tengo queja alguna).

Con referencia a tu comentario, estoy de acuerdo que deberÃ*an reducir canales y sostener, con buena calidad, los que se queden (quizás una consulta mediante votación o qué sé yo, para considerar qué canales se quedan o se van. Sin embargo, me percato que los dueños del servicio no están en este foro, y en el foro en inglés no pelan a los latinoamericanos).

A mi pareces hay un punto donde todos los servicios se juntan y cada quien pone su granito de arena (No digo que sea el caso de este servicio en IKS, puede ke en IPTV si) osea que todos los servicios dependen de otros servicios para poder dar un servicio tan grande como el que da este servidor. Porque veo cantidad de canales pero no veo calidad en los canales. Solo hay un servicio que tiene calidad y no cantidad y es el servicio mas caro (me abstengo de decir nombre) pero la verdad es diferente a este servicio y aunque no tiene HD en su totalidad es estable ese servicio.

hamal66
07/06/2016, 18:42
El servicio estaba bien estos dÃ*as, ya hoy 2:40 de la tarde North Carolina esta endiblado el freez 845, 846, 847, 848, 850. 851, 852, 853

Le Dand
07/06/2016, 18:54
El 846 sigue siendo History HD? Ando en el trabajo jojo por eso no puedo verificar.

El servicio estaba bien estos dÃ*as, ya hoy 2:40 de la tarde North Carolina esta endiblado el freez 845, 846, 847, 848, 850. 851, 852, 853

hamal66
07/06/2016, 19:06
"846 discovery thester " en iptv mag254

Le Dand
07/06/2016, 19:17
Hasta ayer por la noche, estaba la transmisión de History HD (no en hd precisamente).

"846 discovery thester " en iptv mag254

hamal66
07/06/2016, 20:01
Jajaja bueno ya llevo un rato mirando 895 y está estable regularsona calidad de video en un tv 60" pero sin freez lo malo de esto es que uno nunca puede ver lo que quiere y eso es fatal para el servicio porque la gente no se engancha y pierden el interés

serafin1
07/06/2016, 20:04

son las 4:00 HORA DE miami canal 846 847 848 850 851 852 0 friis

hamal66
08/06/2016, 02:24
son las 4:00 HORA DE miami canal 846 847 848 850 851 852 0 friis

Jajajaaj si si después estuve mirando 895 como dije antes y 0 freez muy bien