PDA

Ver la versión completa : Junio a mitad del año y el iks?????

zanganini
03/06/2016, 15:09
Bueno amigos del foro llegamos a junio mitad del año 2016, y todos bueno digo todos los que solamente o mas usamos iks esperamos los cambios, las mejoras a este servicio ya medio olvdado o mejor dicho olvidado y medio por quienes dirigen o son dueños del servicio, tenemos como dice nuestro slogan "El foro en español mas completo en IKS" haciendo la salvedad el foro y es muy cierto con excelente moderadores una familia de ayudantes expertos "veteranos" en iks que conocen de instalaciones de equipos de configuraciones, otros que sabemos menos pero tratamos de ayudar, otros que no sabemos mucho o nada y pedimos nos ayuden, en total una familia una familia que hacen realidad nuestro slogan, pero amigos el servio deja mucho que desear sip lamentablemente es cierto, bueno aun falta medio año del 2016, y las esperanzas son las ultimas que se pierden, aunque para ser sincero no soy optimista con nuevos servicos en rojo como agregar los sat que no temos 61.5, 72.7, 77USA, remediar de alguna manera los que se fueron pero al menos que arreglen lo que tenemos, que abran los locales del 70, agreguen los hd ya no existe esa de que nadie los abre, por dios el 110 119 que estan super mochos muchos canales a oscuras y no exactamente producto de ultimo ECM ya venian asi, bueno sigamos en la espera, sigamos con la fe y esperemos la alegria de que se nos compense un dia, ah y se me olvidaba en este foro hay mucha gente buena que ademas de de ayudar es comprensiva para todo el foro DIOS LOS BENDIGA, saludos

tiger
03/06/2016, 16:56
A mi me gustaria por ejemplo: Quetzal-1 Full Sd-HD, 67W, 70W..en IPTV actualizaciones constantes en pelis Vod.. :rolleyes:

isengard24
03/06/2016, 21:15
hagamos que nos escuchen el llamado. incluyendo el 72.7 Nimiq 5

isengard24
03/06/2016, 21:20
y me permito aclarar que esos que no abre la casa (119W) si los abre en otras flores, OSEAAaaaaaa no hay excusa, este martes el dia del apagon (ECM) estuvo funcionando el 77W USA sin problemas..... Saludos

no pressure
04/06/2016, 17:13
En lo personal yo perdi las esperanzas de IKS en el foro por el enfoque que tuvo hacia el IPTV. Pienso que el foro esta perdiendo la batalla de el lado de IKS con los servicios original y por no hacer el gasto en equipo que no saben si va a funcionar con el IKS o por el tiempo que retomaria en estableser bien el servicio en IKS mejor se van sobre lo mas nuevo y mas reduente para ellos que es IPTV.

En fin la esperanza es la ultima que se pierde pero la verdad IKS en lugar de establecerse en Rojo se pone mas dificil cada ves o mas bien cada martes. Lo mas raro esque tengo 3 servicios mas con los que hago pruebas y solo el de la casa es el que esta a medias o tarda mucho en regresar, saludos.

marielitz
04/06/2016, 19:28
En los otros foros de ftazeta, ya los moderadores dicen que iptv es más estable que iks, y además mencionan que las tarjetas irds son cada vez más difÃ*ciles de conseguir. Refiriéndose a que iks en rojo usa esta cada vez más complicado.

Sin embargo como mencionan varios usuarios, hay otros servicios que están abriendo todos los canales y cuando hay ecms regresan más rápido.

Sin ningún anuncio oficial se puede intuir que ya no les interesa el iks, y lo están dejando morir. Es decir si ya no regresa, ya no van a hacer ningun esfuerzo por tratar de restaurarlo. Por eso los canales se caen y nunca regresan.

Para mi gusto el iptv va bien, pero le faltan canales de 4mbps, es decir en FULLHD

Lo mas que ha llegado la casa en iptv son canales de 2mbps en 720p o SD en HQ como CNN en ingles

Solamente ojalá que si van a dejar morir el iks, que abran canales en FULLHD para no extrañarlos en el iks

knabis86
04/06/2016, 21:31
Muy cierto zanganini, esperemos que no todo IKS sea cuesta abajo.

Paraboloide
04/06/2016, 22:21
lo mas preocupante es que no hay un anuncio o mensaje oficial de algun encargado, que nos digan que va a ocurrir o algo.

mmany
04/06/2016, 23:06
Están dejando morir iks pero tambi ya varios compañeros buscamos otra opciónes y muy buenas que para nada extraño iks de casa pero no me pregunten ni por pm lesvoy a faltar a las reglas
ami iptv es muy frÃ*o no tiene nada de esas chispa como fta y por eso nunca va a morÃ* fta y ahora menos con power vu autorooll Jeje señores regresen aló básico y se llevara muy grato sabor de boca Jeje
saludos

aphophis
05/06/2016, 01:04
Están dejando morir iks pero tambi ya varios compañeros buscamos otra opciónes y muy buenas que para nada extraño iks de casa pero no me pregunten ni por pm lesvoy a faltar a las reglas
ami iptv es muy frÃ*o no tiene nada de esas chispa como fta y por eso nunca va a morÃ* fta y ahora menos con power vu autorooll Jeje señores regresen aló básico y se llevara muy grato sabor de boca Jeje
saludos

AsÃ* es... pero lo están dejando morir aqui... no es asÃ* en otros lados.. y como varios resellers de aquÃ*... he empezado a mover mi usuarios a otros lugares.. lástima.. porque en su momento fué muy muy buena opción..

zanganini
05/06/2016, 01:12
Mmany lo que pasa es que para banda c las antenas muy grandes y costosas, y pienso igual que tu sobre el iptv, saludos

terryble
05/06/2016, 01:59
además mencionan que las tarjetas irds son cada vez más difÃ*ciles de conseguir. Refiriéndose a que iks en rojo usa esta cada vez más complicado.

Sin embargo como mencionan varios usuarios, hay otros servicios que están abriendo todos los canales y cuando hay ecms regresan más rápido.

por ahi va el problema cada vez se complica mas, un admin en otros foros menciona k ahora las cards se keman mas rapido
ahi el pork se tarda mas en subir de un ECM, ahora son un par de dias, por lo dificil de conseguir las cards
recuerden k por algo sacaron el iptv. para bien o para mal, puede ser la forma unica en k puedan seguir viendo rojo usa mas adelante
con lo d los otros servicios por lo k lei el k se salvo fue el 72, en esta ocasion no le afecto, pero a ese tambien y a todos los servicio de rojo les afectan los ECM

tiger
06/06/2016, 13:17
En los otros foros de ftazeta, ya los moderadores dicen que iptv es más estable que iks,
Pues eso es una Vil "Mentira". IPTV No es mas estable que IKS...La caracteristica de la casa desde un principio siempre fue la combinacion de varios "satellites" a bajo costo. El Problema es que de la lista inicial de satellites ya varios se han ido por diferentes razones y no ha habido nuevas inclusiones. a parte de los satellites a medias...Se Creyo que IPTV podria satisfacer ese "Hueco" , pero la realidad es que no lo suple.. .Entonces de ahi deriva la "inconformidad" de Muchos:rolleyes:.. En fin, Ojala la casa pueda incluir mas servicios satellitales;).. Creo que si los hay y No necesariamente de "Charly"

zanganini
06/06/2016, 15:24
La diferencia que existe entre iks e iptv es como de la tierra al cielo, por la calidad de imagen por la estabilidad carajo y por lo sabroso que es comprar una caja de cervezas un sabado en la tarde y ponerse a mover la antena con el pitido del satfinder mientras mas complicado se pone cazarlo mas sabroso mas chelitas como dicen mis amigos de mxico, y ese pasatiempo no es superado por nada, menos por un equipo donde tu no haces mas que conf igurar tu cuenta y entrar y pasar rabias cuando se te frizzea y tu no puedes hacer nada ni verificar que se te movio la antena,solo esperar que te solucionen, saludos

GAVILAN1
06/06/2016, 15:40
Muy de acuerdo con zanganini, el hobby es el IKS, lo de IPTV es otra cosa. Saludos

MARVEL
06/06/2016, 16:43
Deberian ponerle mas atencion al IKS, de todas maneras es mejor la calidad de la imagen, variedad de satelites y como dice zanganini, se trabaja mejor cogiendo la señal con la cerveza al lado, saludos

hamal66
06/06/2016, 16:55
Lo malo que mientras mas cervezas menos satélites jajajaj

19guillermo65
06/06/2016, 19:16
el servicio de nfps empezo con iks. para mi gusto fue muy estable.

si varios de nosostros estamos con iks, porque no poner atencion a ello.

que, con la nueva tecnologia no se podra medir y contar el flujo de receptores

conectados al servicio de iks.

porque alguien (administrador) por atencion y respeto al ser humano.

nos hablan y nos comentan que rumbo va a tomar el iks.

porque otros, si lo tienen y lo venden.

no quiero pensar en convenios.

con respeto Guillermo.

zanganini
06/06/2016, 19:31
Lo malo que mientras mas cervezas menos satélites jajajaj
Hamal66 buena esa hermano, saludos

yogs10
06/06/2016, 19:50
todos nos llevamos un mala impresion de los servicios de iptv porque problamente lo unico que han visto es el servico de casa que es inestable y de mala calidad, porque he visto funcionar esas listas de tplay que andan por ahi en la red y que se pueden poner en las smartv y a pesar de que esas listas son mas compartidas que una femina de la vida galante que trabajan en esquinas, la calidad de los canales hd son realmente como si estuvieras viendo un canal en iks en hd y sd son excelentes y tengo que decir la verdad aunque halla gente que le duela el serivisio de casa iptv es de regular a malo y no estan dando lo que prometieron al principio en cuestion de canales y calidad hd

fastasma
06/06/2016, 22:35
si la casa no le da mantenimiento a proposito al iks, con la idea de que solo iptv es lo que quieren vender, pueden hacer que iks sea mas malo que iptv. miren que dije mas malo, que no significa que iptv sea bueno, sino, que solo dejan de arreglar los canales hasta que la fea del barrio se vea bonita porque no hay mas nada. lo que afecta a este sitio es que no entiende que hay mercado para los dos. un excelente iks y eventualmente un excellente iptv. hay mercado para los dos con repectivo excelente soporte. y la decision debe deestar en el cliente por cual se decide. eso es como si vas a la walmart y el vendedor solo te vendieran una marca porque es lo quiere que tu compre. variedad es el camino al exito. para los gusto se hicieron los colores, los sabores etc..... hasta el pollo frito.

aphophis
06/06/2016, 23:29
si la casa no le da mantenimiento a proposito al iks, con la idea de que solo iptv es lo que quieren vender, pueden hacer que iks sea mas malo que iptv. miren que dije mas malo, que no significa que iptv sea bueno, sino, que solo dejan de arreglar los canales hasta que la fea del barrio se vea bonita porque no hay mas nada. lo que afecta a este sitio es que no entiende que hay mercado para los dos. un excelente iks y eventualmente un excellente iptv. hay mercado para los dos con repectivo excelente soporte. y la decision debe deestar en el cliente por cual se decide. eso es como si vas a la walmart y el vendedor solo te vendieran una marca porque es lo quiere que tu compre. variedad es el camino al exito. para los gusto se hicieron los colores, los sabores etc..... hasta el pollo frito.

Pues nadamás basta con ver la página principal de iks66... en el estatus de ports... (hasta abajo de la página) ya ni siquiera aparece el clarito.... esto va al revés... cada vez más caro... con cada vez menos satélites.. no pues si que tienen una estrategia "buena" de negocio.. jejejeje