Ver la versión completa : donde ordenar enigma 2.
hola amigos del foro, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber como le puedo hacer para saber donde ordenar un equipo enigma 2. he visto que aqui hay una seccion donde hablan de este equipo, solo se que es la continuacion del dreambox. por favor si me pueden decir en que seccion o apartado de esta pagina lo puedo encontrar. saludos y gracias.
marielitz
06/06/2016, 01:06
hola amigos del foro, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber como le puedo hacer para saber donde ordenar un equipo enigma 2. he visto que aqui hay una seccion donde hablan de este equipo, solo se que es la continuacion del dreambox. por favor si me pueden decir en que seccion o apartado de esta pagina lo puedo encontrar. saludos y gracias.
Te recomiendo que postees tu mensaje en el área correcta que viste del foro, ahÃ* hay varios usuarios que te pueden ayudar
yaxum le dejo este link para que leas un poco sobre su pregunta de enigma2 , encontrara mucha informacion http://servidordeiptv.is/search.php?searchid=622695