Ver la versión completa : Por qué es tan IRREGULAR el servicio de canales latinoamericanos?
Hola compañeros.
Una vez más... una queja.
Pero esta vez solicito, de favor, que un administrador Premium, un l*der, o un representante oficial de NFPS responda la siguiente pregunta:
¿Por qué el servicio es tan irregular con los canales latinoamericanos y no as* con los ingleses o americanos?
Compañeros, absténganse de posibles obviedades porque eso cualquiera lo puede deducir. Aqu* lo que quiero es que alguien del foro, un mando medio - alto, atienda esta petición.
Al respecto, les dejo una lista de los canales que están abajo o que tienen desperfectos:
810 - RPC TV
827 - Univision
846 - Discovery Theater transmiten History HD (calidad real: media)
849 - H2 Latinoamerica EPG MESES ABAJO
850 - History en Español
854 - ESPN Latinoamerica
856 - ESPN 3 Latinoamerica
859 - Fox Sports 3 Latinoamerica
862 - BeinSports en Español EPG
865 - Univision TDN EPG
866 - GolTV
879 - Tooncast
885 - Canal Sony EPG
886 - BBC Entertainment Latinoamerica
888 - Warner Channel Latinoamerica
889 - E! Latinoamerica AUDIO RETRASADO
893 - Syfy Latinoamerica
894 - A&E Latinoamerica AUDIO EN INGLÉS
899 - Mundo Max ALGUNA VEZ HA ESTADO ARRIBA?
907 - Distrito Comedia
915 - Azteca Noticias
927 - K Music
932 - Cine Dinamita
951 - Fox 1 Este
952 - Fox 1 Oeste
953 - Fox Family
954 - Fox Comedy
955 - Fox Cinema
957 - Fox Action Oeste
958 - Fox Movies Latinoamerica
962 - HBO Plus Este EPG
964 - HBO Family Latinoamerica
965 - HBO Signature Latinoamerica
966 - Max UP Latinoamerica FREEZE
Ya hice un señalamiento similar en el foro en inglés, para ver si en algún lado alguien da una respuesta oficial.
Mucho agradeceré que se atienda.
Saludos!
Jajaja muy buenos tus comentarios y tus puntos de vista dios quiera que seriamente tomen en cuenta dichas peticiones pero no es muy común para los patrocinadores atender ese tipo de solicitudes y en cuanto a la diferencia entre inglés y español es obvia "el dinero" en USA regularmente se compra más y por año mientras que los pa*ses latinos les es más dif*cil contratar el servicio
serafin1
06/06/2016, 17:09
y eso k t faltaron como 200 canales mas pero esperemos k los arreglen salu2 amigo
S*, también pienso que es más la gente que paga en EUA - UK que en latinoamerica.
A ver qué dicen los adms :confused:
Jajaja muy buenos tus comentarios y tus puntos de vista dios quiera que seriamente tomen en cuenta dichas peticiones pero no es muy común para los patrocinadores atender ese tipo de solicitudes y en cuanto a la diferencia entre inglés y español es obvia "el dinero" en USA regularmente se compra más y por año mientras que los pa*ses latinos les es más dif*cil contratar el servicio
S*, eh! Habrá que revisar las señales por pa*ses!
Saludos!
y eso k t faltaron como 200 canales mas pero esperemos k los arreglen salu2 amigo
Porque los enlaces gratuitos se caen y no encuentran de donde mas buscar esos enlaces.
Porque no los están transmitiendo directamente desde sus servidores, son gratuitos.
Tengo las mismas dudas que tu y solo son mis hipótesis.
Jajjaaj no sólo son hipótesis o acaso no haz visto un canal y de pronto alguien cambiando la configuracion y te das cuenta que están agarrando el canal de un "roku".
Esto es el roba roba
Porque los enlaces gratuitos se caen y no encuentran de donde mas buscar esos enlaces.
Porque no los están transmitiendo directamente desde sus servidores, son gratuitos.
Correcto:D
Pd: ..Cuestion de Navegar un Poco el red del IPTV y te das Cuenta de las cosas y Yo no soy ni Adm, Ni Mod, Pero me gusta el hobby;)
son enlaces de esos que hay gratuitos por ahi son los de tplay por eso no son estables
Me parece incre*ble que sus transmisiones estén basadas en enlaces gratuitos. Entonces qué hacemos aqu*? :(
Mmm... Lo que yo he visto es la pantalla de DirecTV y el menú de Sky, pero de ah* a la interfaz del Roku... ahora comprendo su decepción durante estos meses que he consultado el foro.
Jajjaaj no sólo son hipótesis o acaso no haz visto un canal y de pronto alguien cambiando la configuracion y te das cuenta que están agarrando el canal de un "roku".
Esto es el roba roba
He buscado alternativas de IPTV pero no ofrecen servicio para emuladores mag o kodi, sólo para las cajas mag. En fin :(
Correcto:D
Pd: ..Cuestion de Navegar un Poco el red del IPTV y te das Cuenta de las cosas y Yo no soy ni Adm, Ni Mod, Pero me gusta el hobby;)
Esto no lo creo del todo, porque las transmisiones de la casa no tienen formato HD como los de tp, por ejemplo ESPN (incluso hay canales en donde sale la publicidad de Dish o de Claro).
Con relación a ello, si sus enlaces están ca*dos constantemente, deber*an "agarrar" la señal de los tp y el resto de donde siempre (no sé de dónde pero de ah* jeje).
son enlaces de esos que hay gratuitos por ahi son los de tplay por eso no son estables
Me parece incre*ble que sus transmisiones estén basadas en enlaces gratuitos. Entonces qué hacemos aqu*? :(
Como lo mencione hace tiempo: "Que te lo den "empacadito" listo para disfrutar" .. Tiene Su Valor$$..
Tu Puedes disfrutar del IPTV Gratuito en la red, pero vas a tener que :buscar, navegar, leer, aprender, invertir, actualizar, etc etc etc. Pero te aseguro algo, vas a seguir teniendo quizas los mismos inconvenientes. :rolleyes:
"te aseguro algo, vas a seguir teniendo quizás los mismos inconvenientes" :D :D :D
S*, claro, coincido contigo en que ya acá todo está "listo" para usarse (as*, entre comillas).
Como lo mencione hace tiempo: "Que te lo den "empacadito" listo para disfrutar" .. Tiene Su Valor$$..
Tu Puedes disfrutar del IPTV Gratuito en la red, pero vas a tener que :buscar, navegar, leer, aprender, invertir, actualizar, etc etc etc. Pero te aseguro algo, vas a seguir teniendo quizas los mismos inconvenientes. :rolleyes:
Hoy esta pal perro el servicio 192, 895, 847, 848, 849, 850, 851, 852, 853 no se ven si se ven se freezan muy muy muy pero muy irregular el servicio
emilio260
12/06/2016, 03:09
mejor agarren su stb origina, con los canales que les lleguen en sus respectivos paises o lo que puedan pagar pero legal y olvidense de hacer corajes y presentar quejas que nadie resuelve nada, el iptv le falta muchisimo, mientras yo contento no satisfecho con mi dish hd total, saludos
Esta gente no tiene vergÜenza cobrando por algo que es gratuito por algo que esta en la red ya hoy lo comprove estos canales latinos los estan cojiendo de otros lugares hoy el canal univision tiene el logo de chivas 69 desde hoy me pondre a hacer los deberes para aprender a bajar los canales sin tener que pagar como dijeron por ahÍ hay que leer mucho pero creo que vale la pena asi lo tengo gratis sin que me vean la cara de pendejo con razÓn la mala calidad de los canales.tienen mas cara que espalda los sinverguenzas estos.
serafin1
13/06/2016, 15:03
Esta gente no tiene vergÜenza cobrando por algo que es gratuito por algo que esta en la red ya hoy lo comprove estos canales latinos los estan cojiendo de otros lugares hoy el canal univision tiene el logo de chivas 69 desde hoy me pondre a hacer los deberes para aprender a bajar los canales sin tener que pagar como dijeron por ahÍ hay que leer mucho pero creo que vale la pena asi lo tengo gratis sin que me vean la cara de pendejo con razÓn la mala calidad de los canales.tienen mas cara que espalda los sinverguenzas estos.
verguenza deverias tener tu amigo x venir a reclamar tu saves k esto no es legal asi k no estes chingando contrata servicio legal