PDA

Ver la versión completa : Canales PPV

edgarjsuarez
10/06/2016, 17:24
canales muy buenos pero lo malo es el idioma, yo hago una solicitud para que cambien el audio a idioma Español Latino y no coloquen con idioma Español Españolete o seria mejor con subtitulos en español y audio en ingles, no se si alguien mas esta de acuerdo o no con la solicitud espero comentarios, positivos o negativos ............gracias

tiger
11/06/2016, 13:39
canales muy buenos pero lo malo es el idioma, yo hago una solicitud para que cambien el audio a idioma Español Latino y no coloquen con idioma Español Españolete o seria mejor con subtitulos en español y audio en ingles, no se si alguien mas esta de acuerdo o no con la solicitud espero comentarios, positivos o negativos ............gracias
Con respecto al Idioma Español Latino. Es Muy Escaso el contenido en el Mundo de IPTV.. Tu Unica Opcion es Usar Kodi y agregar subtitulos en español..No hay de otra:rolleyes:

serafin1
11/06/2016, 19:01

pues yo la mera verda no tengo problema asta chistoso se me ase como ablan viva la madre patria como dicen jajaja

manis
11/06/2016, 20:06
amigo con toda la umildad se entiende
ante avia ppv solo en ingles y prostestaban a hora esto como si cuando uno habla con un chino que habla el español avese no lo habla bien pero uno lo inteinde te lo pongo mas facil

serafin1
11/06/2016, 20:26
amigo con toda la umildad se entiende
ante avia ppv solo en ingles y prostestaban a hora esto como si cuando uno habla con un chino que habla el español avese no lo habla bien pero uno lo inteinde te lo pongo mas facil

pues la neta no t entendi ni maiz