Ver la versión completa : y telemundo para cuaNDO
Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas
Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas
y seguiras esperando porque llla tienen tu dinero y no puedes aser nada solo a esperar
serafin1
16/06/2016, 13:40
pues telemundo ya esta up camaradas
Buenas Tardes
Telemundo esta funcionando sin freez
Saludos
Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe
Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe
bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos
bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias pues que afortunada porque llo le estoy poniendi y solo pantalla negra canal 825 claro con este proovedor con otro que tengo no problemas ojo no estoy promoviendo ningun servicio solo que este la verdad no me convencio y tuve que cambiar a otro saludos
serafin1
16/06/2016, 19:09
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias
no tiger ese canal ya tiene rato caido
telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa
serafin1
22/06/2016, 02:28
telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa
pues si nose puede ver el senor delos cielos esta pal dogi el servicio y ya tiene rato asi
leo10000
22/06/2016, 02:42
El servidor esta hackeado otra vez en youtube ay plugins del stalker plus por eso tanto frio