PDA

Ver la versión completa : y telemundo para cuaNDO

pepon
16/06/2016, 01:18
Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas

gordo
16/06/2016, 04:26
Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas

y seguiras esperando porque llla tienen tu dinero y no puedes aser nada solo a esperar

serafin1
16/06/2016, 13:40
pues telemundo ya esta up camaradas

Achahin
16/06/2016, 14:00
Buenas Tardes

Telemundo esta funcionando sin freez

Saludos

hamal66
16/06/2016, 14:02
Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe

gordo
16/06/2016, 16:52
Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe

bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos

tiger
16/06/2016, 17:41
bien dicho pero no puedes quejarte tanto porque los admin se molestan y que pasa con el canal de las estrellas lla tiene mas de 1 mes asi cual fe en este servicio silo la fe de no renovar saludos
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias

gordo
16/06/2016, 18:56
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias pues que afortunada porque llo le estoy poniendi y solo pantalla negra canal 825 claro con este proovedor con otro que tengo no problemas ojo no estoy promoviendo ningun servicio solo que este la verdad no me convencio y tuve que cambiar a otro saludos

serafin1
16/06/2016, 19:09
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias

no tiger ese canal ya tiene rato caido

pepon
22/06/2016, 02:19
telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa

serafin1
22/06/2016, 02:28
telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa

pues si nose puede ver el senor delos cielos esta pal dogi el servicio y ya tiene rato asi

leo10000
22/06/2016, 02:42
El servidor esta hackeado otra vez en youtube ay plugins del stalker plus por eso tanto frio