PDA

Ver la versión completa : formatear caja mag 254

Jose Cruz
03/07/2016, 19:13
Hola a todos, mi problema fue que me regalaron una mag 254, entiendo que estaba o tenia algun registro con algun suplidor, porque no me deja configurarla, al entrar al setup, solo sale que introduzca el login y passwod, pero no me deja escribir, no sale opcion para hacerlo, cuando sale para avanzar al darle ok, sale que introduzca los datos para entrar al site, pero tampoco me permite escribir, abro el teclado y no permite escribir, no se registra lo que se escribe, pienso que lo mejor seria tratar de formatear todo y que la caja se reinicie sin datos, y me permite hacer mi configuracion e introducirle los datos. Bien que me se me sugiere, gracias y espero respuesta, si la repuesta fuera formatear , cual seria la forma porque no la conozco.

Jose Cruz
03/07/2016, 19:14
continar con la misma interrogante, debo decir que estoy en santo domingo y que tengo otras cajas, funcionando, las cuales he podido configurar correctamente, y todas estan ready, funcionando.

hamal66
03/07/2016, 19:27
Espero esto te sirva

¿Como resetear BIOS MAG-200/250 a valores de fábrica?

Entrar en la BIOS.
Elija "Configuración def.".
el derecho de prensa.
Confirme pulsando "Aceptar".
Seleccione "Exit & Save" para guardar y salir. STB se reiniciará automáticamente.

Tal vez, será necesario cambiar el modo de arranque: "NAND", "NAND2" o "DHCP".

montejano
04/07/2016, 16:05
Hola a todos, mi problema fue que me regalaron una mag 254, entiendo que estaba o tenia algun registro con algun suplidor, porque no me deja configurarla, al entrar al setup, solo sale que introduzca el login y passwod, pero no me deja escribir, no sale opcion para hacerlo, cuando sale para avanzar al darle ok, sale que introduzca los datos para entrar al site, pero tampoco me permite escribir, abro el teclado y no permite escribir, no se registra lo que se escribe, pienso que lo mejor seria tratar de formatear todo y que la caja se reinicie sin datos, y me permite hacer mi configuracion e introducirle los datos. Bien que me se me sugiere, gracias y espero respuesta, si la repuesta fuera formatear , cual seria la forma porque no la conozco.

enciende la caja sin el cable de red (internet), segun yo no te va a pedir el login y te manda al menu donde puedes entrar a configurar

Saludos

Jose Cruz
04/07/2016, 18:55
bien gracias, Hamall lo que te falto fue decirme como entrar al BIOS, pero encontre un link, desconectando la caja de la corriente, y apretando por unos segundos la tecla de 3 puntitos y rayitas y volver a conectar la caja, asi logre, entrar al bios y colocar la caja en 0. gracias, a todos. ahora se tratar de reconfigurarla.

hamal66
04/07/2016, 19:12
AsÃ* mismo es amigo solo es cuestión de leer

Jose Cruz
06/07/2016, 12:56
Ok, hice todo entre al bios, pero la caja permanece con su configuracion que trajo, me informa cuando instalo el servidor, que esta configurada en IPTV66, Y NO PERMITE CAMBIAR ESTO, lo hice en varias ocasiones entrando desde el BIOS, reiniciando todo, volviendo a configurar y me sale la misma configuracion que entre la donacion del servidor, incluso me piden paswood para entrar a su pagina. ya no se como hacerlo para poder entrar la donacion de la casa.si alguno conoce como hacerlo y borrar toda esa configuracion y que permita configurar por la casa , por favor...

hamal66
06/07/2016, 14:43
Mmm no creo que la restauraste a fábrica, algo no hiciste bien. lo otro serÃ*a enviarle un pm a shephirot con una foto de la Mag por debajo donde tiene el Mac addres para que te la desvinculen de iks66

elloco
06/07/2016, 14:46
Trata haciendo un update a la mag desde el inner portal. Si esta actualizada, no importa vuelve a instalar la ultima versión.

MARVEL
06/07/2016, 16:07
Ok, hice todo entre al bios, pero la caja permanece con su configuracion que trajo, me informa cuando instalo el servidor, que esta configurada en IPTV66, Y NO PERMITE CAMBIAR ESTO, lo hice en varias ocasiones entrando desde el BIOS, reiniciando todo, volviendo a configurar y me sale la misma configuracion que entre la donacion del servidor, incluso me piden paswood para entrar a su pagina. ya no se como hacerlo para poder entrar la donacion de la casa.si alguno conoce como hacerlo y borrar toda esa configuracion y que permita configurar por la casa , por favor...

Siga estos pasos
-Settings
-System settings
-Servers
-Portals
- F1

Cuando le abra la ventana va a ver los servidores, solo modifica el que tiene o desactivelo dandole of y agrega el suyo
- exit

JEMAL
21/07/2016, 03:13

Lo que te dijo hamall es lo correcto creo que no lo hiciste bien acabo de hacerlo en mi Mag y funciono borre todo y la restaure de fabrica se reinicio y pidió actualización de software se actualizo y quedo perfecta.
Bios
Def. Settings--------OK
Exit & Save
Reinicia y listo
SALUDOS

matamoro
23/01/2017, 18:57
JEMAL cuanto es lo que dura para restaurarse ya tiene como 3 horas y no termina DHCP 4100 AQUI ES DONDE BA

Galactus
23/01/2017, 19:20
no amigo no tiene que durar tanto yo cuando hice este tipo de reset desde la bios a mi mag 254 le conecte el internet directamente al entrada rj45 con el cable ya que no me cargaba con la antena

matamoro
23/01/2017, 19:23
no yo si lo estoi asiendo wifi pero ya lleba 3 horas Bios
Def. Settings--------OK
Exit & Save
Reinicia y listo
SALUDOS

Galactus
23/01/2017, 19:28
te comento mi experencia cuando yo lo hice igual se quedaba en DHCP igual como comentas hasta que le puse el cable directo del internet arranco salu2

matamoro
23/01/2017, 19:31
bueno yo boy a esperar que termine y lla luego les comento Gracias.

mxi00985975a
13/03/2017, 04:51
yo llevo mas de tres horas y no arranca se queda en DHCP yesta conectado con cable al internet , es normal se tarde tanto ?

Galactus
13/03/2017, 06:03
yo llevo mas de tres horas y no arranca se queda en DHCP yesta conectado con cable al internet , es normal se tarde tanto ?

no es normal que dure tanto cuando mucho dura como 1.30 0 2.00 minutos maximo si no arranca con nand prueba con nand2 desde la bios algunas cajas cuando no son originales cuando se actualizan ya no vuelven a arrancar o funcionar porque resulta ser que son clones y los venden como originales salu2

elloco
13/03/2017, 11:32
en dhcp no va arrancar, debes ir al bios y cambiarla a NAND o NAND2, salvar los cambios y reiniciar.

mxi00985975a
13/03/2017, 13:56
sigo cambiando a NAND, NAND2 pero no arranca , sigue en DHCP , en automatico se vuelve a poner asi y no paso de Tftp Load

hamal66
13/03/2017, 14:02
Y es original?

mxi00985975a
13/03/2017, 16:07
Se supone que si es original no se si pueda decir donde lo compre , en una tienda famosa a nivel nacional ... creen que ya no tiene remedio ?

mxi00985975a
13/03/2017, 16:41
Les cuento un poco .. la razon de hacer eso es porque me tenia dos servers en esa mag uno iptvrocket y otro X , ese X ya estaba vencido y por error mi esposa ingreso a ese X y aparecio una pantalla " your STB is blocked . call the provider ... me comunico con ese del servidor X y me dice que me borro de su server .. y del server de iptvrocket me dan de baja y de alta nuevamente pero me sigue saliendo el mensaje .. aqui que hay que hacer ?

elloco
13/03/2017, 17:22
ya eliminaste la información de ese server (x) en la caja (settings)? y ademas debes dar "clear user data" en (settings)

mxi00985975a
13/03/2017, 17:30
si todo .. pero sigue el mensaje

mxi00985975a
13/03/2017, 21:45
Por fin pude .. me ayudo este video : https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

mxi00985975a
14/03/2017, 00:55
El error era que no supe interpretar la info que aqui ponen , hice tal cual como lei .. busque fuera del foro y encontre el video que comento , el detalle esta en que el del video salva todo le pone NAND y le da Def. Settings--------OK... NAND2 y le da Def. Settings--------OK ... DHCP y le da Def. Settings--------OK .. y al final Exit & Save
Reinicia y listo .. a lo mejor leyendo si lo dice pero yo no lo entendi hasta que vi el video https://www.youtube.com/shared?ci=446yVomJh8s ...

hamal66
14/03/2017, 01:21
Bueno tema resuelto se puede cerrar.
Felicidades y a disfrutar