Ver la versión completa : Duda con l "wait" en jynxbox
mariogarcia
05/07/2016, 12:36
perdón con la pregunta pero soy nuevo, porque unos canales dicen "WAIT" y no se conecta al server que tengo con mi dealer??
solo unos canales no todos por dish usa , los 300 500 y 800 bien, pero por ejemplo los 4mil dicen wait.
me pueden explicar a que se debe y a veces se tarda en conectar también eso a que se debe.
ojala me ayuden
saludos
mastertape
05/07/2016, 14:42
perdón con la pregunta pero soy nuevo, porque unos canales dicen "WAIT" y no se conecta al server que tengo con mi dealer??
solo unos canales no todos por dish usa , los 300 500 y 800 bien, pero por ejemplo los 4mil dicen wait.
me pueden explicar a que se debe y a veces se tarda en conectar también eso a que se debe.
ojala me ayuden
saludos
Wait significa Espera en español, ahora si pusiste un canal y esperas un rato y no habre lo mas seguro es que no tenga servicio. prueba en otro y asi con el tiempo te daras cuenta cuales tienen servicio,saludos
mariogarcia
05/07/2016, 15:10
y todos los server tienen los mismos canales? o los server de dish usa si varian los canales que tienen en servicio?
dennrob9
05/07/2016, 15:23
Algunos servers tienen mas canales abiertos que otros. Todo depende de la calidad del mismo.
Tambien depende del lugar donde se encuentre para que coja bien la señal del TP