PDA

Ver la versión completa : Yocuba sin solución

hamal66
17/07/2016, 12:52
No estoy de acuerdo que cierren los temas cuando el usuario aún no recibe la ayuda que necesita, para mi eso sÃ* es desviar el tema y acá el amigo yocuba sigue esperando sin dinero y sin servicio, espero no cierren este antes de darle solución como dicen las reglas este foro fue creado para nosotros.

HECRAM
18/07/2016, 00:06
ok salu2 estuve leyendo de esta situacion de yovcuba y lo que lei en uno de sus post es que el compra a iks66 y si se comunica con el equipo papiao no van a encontrar mas nunca la info tiene que escribir a el soporte iks66 para que le ayuden.suerte :cool:

DAKARVID
18/07/2016, 01:48
Asi es, el tema se tuvo que cerrar por que se comenso a desviar de su punto original, se le dio las soluciones e indicaciones, le mandamos mp, y sobre todo se comenso a crear una situacion hay donde sutilmente se estaban haciendo referencias a promocion. El detalle es como menciona cruelio nosotros o tenemos la solucion, le damos los pasos para poder solucionar su problema, pero el caso es que muchos usuarios no siguen las indicaciones, o simplemente necesitan una atencion al 100%, = sabemos que en estos dias los admins si han estado atareados por el detalle de los servidores caidos y e lfreez del iptv, los estan solucionando si, pero = se saturo el trabajo.

Al final solo es que espere un poco ya estan viendo su caso. Pero solo es que siga el mecanismo correcto y no desviar el tema que es lo que comenso a pasar.

De todas formas estamos al pendiente todos de ese caso, y el mismo sephiroth lo sabe ya, entonces no creo que tenga que preocuparce mucho, solo es cuestion de esperar.

DAKARVID
18/07/2016, 19:55
Bueno tema cerrado, ya se le dio solucion al compaÑero, no necesitamos mas discusiones que estan vinculadas con lo mismo.