Ver la versión completa : Preguntas Recientes
1- Recientemente muchos clientes entran preguntando cosas elementales, ademas algunos de ellos afirman comprar el servicio fuera de aquÃ* y quieren ayuda acá. Esto ya es increÃ*ble y algunos se molestan porque no se les ayuda. Por favor debemos leer y documentarnos primero.
2- Otros vienen de forma inteligente hablando al borde de las reglas con el fin de promocionar algún servicio fuera de la casa, lo cual todos sabemos que es prohibido.
3- No nos pongamos bravos los unos con los otros acá (me refiero a los miembros de la casa) por recordarle las reglas y la presentación a quien se le debe recordar y ayudemos a evitar que estas cosas sucedan, pues al final todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo.
P/D: No me tomen a mal, soy solamente un miembro mas que gusta de pasar su tiempo por acá.
pitocanario
21/07/2016, 04:33
En todo lo que explicas estoy de acuerdo sobre todo los que vienen a promover otro servicio.
Pero los usuarios nos gustaria que cuando hay una situacion se comunique algo. Para asi no tocar las cajas o pensar que es nuestro sistema. Si comunican podemos enterdenos mas. Todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo si nos dejan saber lo que pasa seria el mejor paso par pasarla bien.
gracias
jaja, vi ese post de que compra en otro lado y viene a preguntar aquÃ*, no sabemos lo que pasa con las fallas de aquÃ* menos la de otros lados. En verdad me resulto muy gracioso :D
1- Recientemente muchos clientes entran preguntando cosas elementales, ademas algunos de ellos afirman comprar el servicio fuera de aquÃ* y quieren ayuda acá. Esto ya es increÃ*ble y algunos se molestan porque no se les ayuda. Por favor debemos leer y documentarnos primero.
2- Otros vienen de forma inteligente hablando al borde de las reglas con el fin de promocionar algún servicio fuera de la casa, lo cual todos sabemos que es prohibido.
3- No nos pongamos bravos los unos con los otros acá (me refiero a los miembros de la casa) por recordarle las reglas y la presentación a quien se le debe recordar y ayudemos a evitar que estas cosas sucedan, pues al final todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo.
P/D: No me tomen a mal, soy solamente un miembro mas que gusta de pasar su tiempo por acá.
Muy de acuerdo ;)
Pero los usuarios nos gustaria que cuando hay una situacion se comunique algo. Para asi no tocar las cajas o pensar que es nuestro sistema. Si comunican podemos enterdenos mas. Todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo si nos dejan saber lo que pasa seria el mejor paso par pasarla bien.
gracias
Correcto!!! Pero recuerden que es importante Leer y buscar en la red, de lo contrario estas "Perdido"..
Simple y sencillamente si el Famoso "Charly" se te cae y notas que existen mas usuarios con la misma pregunta, y si Googleas y existen otra decena de usuarios con los mismos problemas y le sigues Googleando y existen otra veintena de usuarios con la misma "queja" y si tienes el antecedente que Charly esta "casado" con los ECM"S desde hace muchos años entonces para que vengo y hago la misma pregunta "tonta"?, Porque vengo al Foro a "tirar" pedradas diciendo que estoy en "negro" y que la casa No sirve para Nada, cuando la Culpa es del maldito "ECM":rolleyes:..Porque Vengo abrir 2-3 post a los "Baboso" (en diferentes secciones) Solicitando ayuda de mis equipos porque estoy en Negro y la culpa una vez mas es del ECM:rolleyes:...
Si en realidad esperan que el "Dueño" del servidor se conecte y les diga "Señores estamos en ECM, No muevan sus Cajas" eso NUNCA va a suceder y NUNCA ha sucedido
Pd: USEN EL SENTIDO COMUN;)
Es fácil echar al Ecm la culpa, ( Pobre Ecm las paga todas y no se defiende.) Cuando en realidad hay servicios que no tienen nada que ver con los Ecm y o están down o tienen problemas. El pobre Ecm las paga todas como el pillo del barrio. Hay problemas pero nada tiene que ver con Ecm. Tal vez es una forma de hacer que los clientes chequen el Iptv. Que por cierto está trabajando bien pero sin Epg en la mayorÃ*a de los canales. Quizás es el dichoso Ecm que se mudó al iptv con otro nombre. Y ahora quien va a pagar por los platos rotos? Quizás es el dichoso Ecm disfrazado. Hay problemas y no es culpa del Ecm.
JERRY_BAQ
21/07/2016, 13:50
Con el respeto que se merece tiger disiento de su posición. El señor sephirot abrió un hilo el 23 de octubre de 2013 para reportar servicios caÃ*do. Ademas no todos los que llegan novatos al foro tienen las habilidades que muchos veteranos han cultivado, entonces porque negarle la oportunidad de una respuesta que en muchos casos uno se cansa de buscar en este foro. Yo mismo admito que el principio encontraba el foro poco amigable para encontrar respuestas muchas veces sencillas, pero que ante el desconocimiento se convierten en complicadas. AsÃ* es señores, el que llega como novato se enfrenta a un mundo desconocido del que quiere aprender muy rápido y lo que a algunos les parece "tonto", a quien necesita la información le parece extraordinario. Negar una información por simple que parezca es un acto de egoÃ*smo y de falta de colaboración. Total cuando se llega a un foro siempre se busca aprender, esa es la razón de ser del foro. Muy diferente y estoy en perfecta comunión conquienes opinan que lo que no se debe permitir es que extraños vengan a ofrecer servicios de otras casas.
JERRY
DAKARVID
21/07/2016, 14:20
1- recientemente muchos clientes entran preguntando cosas elementales, ademas algunos de ellos afirman comprar el servicio fuera de aquÃ* y quieren ayuda acá. Esto ya es increÃ*ble y algunos se molestan porque no se les ayuda. Por favor debemos leer y documentarnos primero.
2- otros vienen de forma inteligente hablando al borde de las reglas con el fin de promocionar algún servicio fuera de la casa, lo cual todos sabemos que es prohibido.
3- no nos pongamos bravos los unos con los otros acá (me refiero a los miembros de la casa) por recordarle las reglas y la presentación a quien se le debe recordar y ayudemos a evitar que estas cosas sucedan, pues al final todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo.
P/d: No me tomen a mal, soy solamente un miembro mas que gusta de pasar su tiempo por acá.
es hora de cerrar este tema, te estas desviando, ........ Na espera tienes razon, de hecho muchos de los usuarios se han indignado, por ejemplo el caso de Hl del otro dia que nos pedia solucion para el compaÑero de las cuentas de iks que no conectavan, pero lo que el no vio es que otro usuario, y no dare nicks saben bien quien fue. Estaba como dices fomentando de forma sutil el uso de otros servers, eso de estar mencionando yo compro en la fabrica eso directo, mandame mp y te dire. Es obvio que estan siendo sutiles, por ese motivo tuve que cerrar ese post y enviar mp primero para calmar esa situacion, y el tema se habia comensado a desviar, aun asi el usuario sabia la situacion y al calmarce todo pues le reabri el post y cerre cuando quedamos de acuerdo en todo. Si se enojan por leerles las reglas y mencion, sabemos que se han experimentado problemas pero eso no es motivo como mencionas para perder el piso. Todos sabemos bajo que normas opera el servicio de la casa, en el marco de la legalidad, como en el de la ilegalidad, sus proos y contras. Asi que lo mejor es esperar, aprender a tener paciencia, y sobre todo cumplir con los reportes pertinentes en la seccion correcta, y no estar abriendo 1000 temas hablando de lo mismo que ya sabemos.
DAKARVID
21/07/2016, 14:22
en todo lo que explicas estoy de acuerdo sobre todo los que vienen a promover otro servicio.
Gracias
estoy de acuerdo contigo compaÑero, pero presisamente entre todos estamos reportando, y hay vemos cual es la situacion real y poder ser pacientes.
DAKARVID
21/07/2016, 14:31
jaja, vi ese post de que compra en otro lado y viene a preguntar aquÃ*, no sabemos lo que pasa con las fallas de aquÃ* menos la de otros lados. En verdad me resulto muy gracioso :D
Asi es, nosotros no sabemos si hay luz o no, por que no manejamos el servidor directamente, solo los patrocinadores de la casa.
Pero tratan de mantener todo en orden, ahora si nos ponemos en los zapatos de los demas, se que tengo que hacer un trabajo pero no son enchiladas, y si eso lo comprendieramos mejor todos, podriamos ver el panorama completo tanto de un lado como del otro.
DAKARVID
21/07/2016, 14:40
Con el respeto que se merece tiger disiento de su posición. El señor sephirot abrió un hilo el 23 de octubre de 2013 para reportar servicios caÃ*do. Ademas no todos los que llegan novatos al foro tienen las habilidades que muchos veteranos han cultivado, entonces porque negarle la oportunidad de una respuesta que en muchos casos uno se cansa de buscar en este foro. Yo mismo admito que el principio encontraba el foro poco amigable para encontrar respuestas muchas veces sencillas, pero que ante el desconocimiento se convierten en complicadas. AsÃ* es señores, el que llega como novato se enfrenta a un mundo desconocido del que quiere aprender muy rápido y lo que a algunos les parece "tonto", a quien necesita la información le parece extraordinario. Negar una información por simple que parezca es un acto de egoÃ*smo y de falta de colaboración. Total cuando se llega a un foro siempre se busca aprender, esa es la razón de ser del foro. Muy diferente y estoy en perfecta comunión conquienes opinan que lo que no se debe permitir es que extraños vengan a ofrecer servicios de otras casas.
JERRY
Totalmente de acuerdo compañero,pero tambien hay que hacer incapie como te menciona tiger y como lo dije yo,primero hay que documentarnos como novatos, por eso se leenm las reglas, y es de sentido comun que si no conozco el mundo
primero tengo que leer y aprender, no aventarme a la guerra sin fusil, ok ya lo hice ahora lo mas que me queda es aprender rapido para sobrevivir.
Muchas veces no es que no se quiera informar, si no que date cuenta si falla algo, en vez de seguir el camino correcto de REPORTE DE AVERIAS, CAIDAS, ETC, lo que estan haciendo es abrir 20 post de lo mismo, y en vez de dar un reporte en la seccion correcta solo fomentan al descontrol, por eso muchos de esos temas han tenido que ser moderados, para no perder el control, y que los usuarios entiendan algo, que tenemos el area correcta para poder hacer las cosas, los chismes de lavadero que se hacen son otrs muy diferente a la que se inicia, y muchos temas se han salido de su rumbo, comiensan hablando de que estan a oscuras, y terminan sacando los trapos del vecino que fue violado por el perro del tio de la sobria del amigo de un amigo.
Y si ante las sutilezas que han sacado algunos usuarios de tratar de promocionar estamos tomando tambien cartas en el asunto.
Con el respeto que se merece tiger disiento de su posición.
Pues lamentablemente "Pagan Justos Por Pecadores"...Dejemos de consentirlos:rolleyes:
Pd: Dice un dicho en Mi Pueblo:"No tiene la culpa el "..:(..", sino el que lo hace compadre?
TesterNovato
22/07/2016, 23:10
Es verdad eso que dices.
Abundando a tu comentario
.... habemos novatos que cuando nos recomendaron este excelente sitio, pues ya tenÃ*amos amarrado algún servicio fuera y pues.... a esperar a que se concluya.
Además, si se decide accesar y pertenecer a este gran equipo y que veo ya, es casi como una familia en esta materia tan interesante y divertida, es simplemente para que se aporte, se aprenda, se aconseje, se enriquezca y sobre todo, se diviertan todos en este gran hobbie; que yo en lo personal considero toda una gran especialidad (por aprender y que nunca se acaba de aprender).
Saludos.
Usuarios que no conocen VEN QUE PARA EL IPTV NO SE NESECITA INSTALAR ANTENAS y entran en este mundo para hacer dinero y es cuando prometen lo que no es y cuando se cae los cliente le empiezan a reclamar y es cuando vienen a hablar flores del servicio.
,
Correcto:rolleyes:
Quejosos siempre han existido, pero ulitmamanente "leo" que la mayoria son "Dealers" que dentro de su "desesperacion" vienen a desahogarse..El "hobbista" comun sabe que hay alternativas ante las oscuridades y puedes interactuar entre: FTA, IKS, OTA, IPTV, PVR , servicio legal y demas cosas que hay actualmente y que hace años no existian. De toda esa cartelera de Opciones que existen el UNICO que "PROMETE" Y al cual puedes reclamarle y entablarle una demanda es el servicio legal y quizas el OTA todo lo demas es "HOBBIE" y porsupuesto que Tiene Un Precio. NUNCA jamas ha sido Gratis, ni aun en sus Incios. Nisiquiera el FTA y el OTA es Gratis(a veces requieres de costosas antenas para captarlo):rolleyes:
Pd: No todos los "Quejosos" son dealers y No todos los Dealers son "Quejosos"
no pressure
23/07/2016, 16:39
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario de Tiger los que hacemos esto por hobbie savemos de antemano a que le tiramos en lo personal yo no hago dinero con esto por que se que conlleva a veces que no va a ver servicio por que me ah pasado en lo personal que todo se va y no quiero estar lidiando con personasl diciendome que se cayo. Las personas que les eh recomenando estos servicios yo les dejo muy en claro " "ESTE NO ES SERVICIO ORIGINAL A VECES SE VA A VECES TRABAJA DE MARAVILLA". Ese tendria que ser el lema de todos los reveendedores.
En lo personal una vez me tope con un reveendedor y me dijo .. ESTE SERVICIO NUNCAAAA SE CAE .. y le dije ke pues me interesaba y me dio un demo de el foro, nunca quize indagar quien era pero eso me paso ami. Y fue una super coincidencia enorme por que pense entre mi, espero que no todos los reevendedores prometan eso por que la gente ke no conoce el hobbie pueden pensar ke siempre funciona.
Senores esto es como el gato y al raton deberian de saberlo a este punto, no voy a hecharle la culpa solo ala gente que promete servicio estable pero de igual forma hay veces que no hay ECM y nadie comenta nada..
Esta tabla es solo una imagen ..
http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/543-estado-actual-de-servicios-puertos-de-iks66.html
Yo siempre pense que era una forma de monitorear si esta o no el servicio trabajando estable pero todo lo ke es es una imagen.
https://iks66.tv/service-status.php
La verdad si se necesita que haya aunke sea un solo tema de cuando el servicio se cae deje saber a todo mundo para asi poder estar informados en tiempo real, digo seria de cortesia solo para no estar reiniciando modems y tratar de saber si es internet, puertos, servicio, cables nose. Muchas cosas pueden pasar. Para Rojo ya estamos curados de espanto la mayoria sabemos ke martes es sincho ke se va a ir, pero hablo de los otros servicios.
Bueno como siempre no puedo ponerme de un solo lado por que la verdad apenas colaborando todos podemos hacer que el foro suba a el mismo nivel que estaba hace un tiempo, ahorita ya veo muchas personas jalandose para un lado y para otro pero si todos podemos mantener la calma y poder hacer un poco mas podemos hacer que servicio, clientes, foristas y reevendedores esten felices.
fastasma
25/07/2016, 18:47
Algunos Siempre dicen el servicio nunca se caen, que iptv no se cae porque no sufre de Ecm. y siempre en las tablas todos los puertos están verdes aún el 125w de claro, que si no me equivoco ya no existe. y que se ven todos los canales. es como la polÃ*tica. Pienso que se le puede decir la verdad a los donantes y todavÃ*a donariän. porque aun asi, como quiera, no van énĉonträr mejor servicio y más bärato que el de la casa. si se le explica que el servicio se va' algunäs veces pero que regresa siempre lo antes posible y que se economisa un montón de dinero , la verdad, como en realidäd pasa, no pienso que el donante tenga ninguna objeción. y si no está de acuerdo pues es mejor que no done. menos dolores de cabeza. pero si desde el principio se le ofrece un servicio como el legal se van a sentir engañados y se entiende que vienen las quejas. el servicio funĉiona más horas sin problema , que con problema y barato. que más se puede pedir? gracias les doy a los proveedores, al staff y los tech., por tenerme y darme serviĉio. que ĉuändo funĉiona bien me häce féliz äunque no tanto ĉuändo esta down. läs buenos ratos son más que las malos. Gracias de nuevo.
Totalmente de acuerdo contigo y sigo confiando en que dÃ*a a dÃ*a seguirán trabajando para mejorarlo, no se puede olvidar que el equipo de la casa se metió en esto recién 1 año y poco mas. Con los golpes están aprendiendo y mejorando, ademas siempre lo e dicho para nosotros es un hobby, para ellos es un negocio y bien lucrativo, por lo que ellos pondrán siempre todos sus esfuerzos en mejorarlo para poder seguir teniendo su negocio.