Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación

beto pedroza
24/07/2016, 04:57
Buenas noches a todos!!

Mi nombre es Humberto, soy de Aguascalientes, México y soy nuevo en esto del iks, aunque ya he tenido el servicio en el sky azul por 3 años.
Hace una semana, aunque tengo todos los canales instalados, no puedo ver ninguno, me aparecen todos los canales codificados y no se a que se deba. Ya revise y el sistema no se puede conectar al servidor.
Mi servidor actual es xxxxxx y mi decodificador es el openbox X5, no se si deba de actualizar el bin, y no se como se actualiza por cierto.
Alguien me podrÃ*a apoyar por favor?

Gracias

obelisko
24/07/2016, 08:23
primero que nada, bienvenido al foro... segundo, lee las reglas del foro, no puede poner informacion de servidores ect... y despue haces las preguntas...

difunto252
24/07/2016, 09:40
saludo y bienvenido al foro y que sea de tu agrado

MARVEL
24/07/2016, 12:50
Buenas noches a todos!!

Mi nombre es Humberto, soy de Aguascalientes, México y soy nuevo en esto del iks, aunque ya he tenido el servicio en el sky azul por 3 años.
Hace una semana, aunque tengo todos los canales instalados, no puedo ver ninguno, me aparecen todos los canales codificados y no se a que se deba. Ya revise y el sistema no se puede conectar al servidor.
Mi servidor actual es xxxxxx y mi decodificador es el openbox X5, no se si deba de actualizar el bin, y no se como se actualiza por cierto.
Alguien me podrÃ*a apoyar por favor?

Gracias

Primero bienvenido al foro, segundo es prohibido mencionar otros servidores como dice obelisko y para poder descodificar los canales debe de adquirir el servicio de la casa, en la parte de arriba puede ver los tres que estan ofreciendo IKS66, ROCKET y NFPS

elloco
24/07/2016, 14:25
Bienvenido al Club:p

DAKARVID
24/07/2016, 16:15
bienvenido a tu nueva casa we

eco1
24/07/2016, 19:08
Bienvenido al Foro.