Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Debacle

zanganini
28/07/2016, 12:52
DEBACLE "Desastre que produce mucho desorden y desconcierto, especialmente como final de un proceso" dias que entro al foro y veo el movimiento y no hay aspectos positivos algunas quejas, es decir quien postea o se queja o muestra algun desacuerdo con el servicio, sera esta la mision del foro o sera el de hablar debatir sobre nuevas actividades o moviemientos en el ambiente satelital ya sea fta o comercial, que si un nuevo sat que si nuevos tps, que si nuevos equipos, no amigos este aunque paresca no es un foro libre es un foro liegado aun servicio que ultimemente esta dejando mucho que desear, hay mejoras si la hay, algunos sat han levantado cabeza caso 77w mexico, se ven unos canales mas en 70 y alli muere cuando ya el 70 todos los servicios o casi todos en su mayoria los tienen completos fuulll regionales y hd aqui vamos con unos locales para mejorar, el iptv muchos lo dicen que era mejor cuando estaba free funcionaba mejor, y para colmo muchos molestos pues cuando hacen las observaciones los mandan a mute es decir muchos no aceptan que se critiquen, pero la vida no es rosa no son flores, ah y esto no es gratis ilegal si es pero los que construyeroin esto saben que es asi y prometieron servicios no debacles, asi que o no ponemos patines o vamos al suelo. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, saludos

DE REYNALDO
28/07/2016, 13:57
Este foro la verdad es muy bueno,con todo respeto solo como foro es exelente por la informacion,la gran ayuda que hay y muchas personas que tienen mucho conocimiento aunque como servicio es muy irregular,si el IKS falla cuando deberia de ser el fuerte del servicio y el IPTV sufre de vejez prematura,yo lo que les puedo decir es que no se quejen por que los mandan a callar,mejor busquen otras opciones un poquito mas caras aunque con garantias y asi se quitan los dolores de cabeza y que los esten callando,eso hice yo y respiro tranquilo.

JERRY_BAQ
28/07/2016, 14:00
Estoy en perfecta comunión con su comentario amigo ZANGANINI. Por mucho que se esfuercen en evitar los comentarios de inconformidad nunca podrán acallar esa voz, simplemente porque el servicio no mejora de una forma significativa. Que pecado es ponerle de presente al foro lo que está pasando? . Inmediatamente salen los mismo tres o cuatro a callar la voz del inconforme con el comentario lapidario de siempre"Si no estas conforme compra legal.... vete a otra parte" etc. Ese es el trato que la gente merece?. No. Si bien todos somos conscientes que este no es un servicio legal también es cierto que cuando esto inició fueron muchas las expectativas que se lanzaron, especialmente con el IPTV prometieron el cielo y la tierra y después poco a poco esa ilusión que la gente se creo se fue desinflando, claro pero ya habÃ*an pagado y es lógico que la gente reaccione. Creo que a esto le falta mejorar mucho, pero mas que eso voluntad de los patrocinadores para que eso sea realidad. Si no le ponen voluntad seguirá lo mismo y aumentaran las criticas.

tiger
28/07/2016, 14:54
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, saludos
Año 2016= El Hobby esta lleno de Muchas opciones para el entretenimiento;)Que lo hace cada vez mas interesante;)
Pd: No hay Razon para un "Desastre":rolleyes:

zanganini
28/07/2016, 15:54
Entonces amigo tiger la solución es irse de acá por cada usuario que se marche se va desintegrando la comunidad pues eso se llama desastre debacle desintegración, es cierto nadie es indispensable, pero todos hacemos falta, saludos

AZlink
28/07/2016, 16:29
En el diccionario acabo de buscar la palabra debacle y la primera contestación fue Desastre.

http://dle.rae.es/?id=BtZu6rE

AZlink
28/07/2016, 17:17
El silencio y la dejadez influyen en lo que Zanganini quiere dejar saber.

elcuba
28/07/2016, 17:41
quiere decir que es el titanic!

tiger
28/07/2016, 18:08
Entonces amigo tiger la solución es irse de acá por cada usuario que se marche se va desintegrando la comunidad pues eso se llama desastre debacle desintegración, es cierto nadie es indispensable, pero todos hacemos falta, saludos
No Amigo, esto no es un "desastre".. No lo ha sido ni en los tiempos mas "criticos" ( de Atmegas, N2, demandas y anuncios anycast).
La solucion la tiene cada quien en sus manos, sus conocimientos y la lectura y Cada quien es libre de elegir sus servicios, distracciones y... "Negocios" si quieren llamarle..
Yo no creo que exista una "debacle" por lo que Veo y leo en este foro ...Si tu preocupacion es que se van los usuarios, no te preocupes que en este "Mundo" van y vienen. y "muchos" son unos verdaderos "trotamundos" dentro del Hobbie. El Mas preocupado deberia ser el dueño de la casa si ve que las "cuentas" se le van a la Baja. Dejale esa responsabilidad a el. Pero al "Hobbista" comun no tiene porque alarmarse. Tenemos que seguir "explorando", Mira que En este mismo Foro se ha hablado de muchas alternativas que existen para disfrutar del Hobby
pd: Mira lo que pasa en otras regiones del Mundo. En America hay que sentirse realmente "afortunado":rolleyes:
hxxps://www.yahoo.com/news/iran-destroys-100-000-satellite-dishes-crackdown-114106490.html?ref=gs

AZlink
28/07/2016, 18:28
No Amigo, esto no es un "desastre".. No lo ha sido ni en los tiempos mas "criticos" ( de Atmegas, N2, demandas y anuncios anycast).
La solucion la tiene cada quien en sus manos, sus conocimientos y la lectura y Cada quien es libre de elegir sus servicios, distracciones y... "Negocios" si quieren llamarle..
Yo no creo que exista una "debacle" por lo que Veo y leo en este foro ...Si tu preocupacion es que se van los usuarios, no te preocupes que en este "Mundo" van y vienen. y "muchos" son unos verdaderos "trotamundos" dentro del Hobbie. El Mas preocupado deberia ser el dueño de la casa si ve que las "cuentas" se le van a la Baja. Dejale esa responsabilidad a el. Pero al "Hobbista" comun no tiene porque alarmarse. Tenemos que seguir "explorando", Mira que En este mismo Foro se ha hablado de muchas alternativas que existen para disfrutar del Hobby
pd: para mi "desastre" pudiera ser una situacion como esta, por ejemplo::(
hxxps://www.yahoo.com/news/iran-destroys-100-000-satellite-dishes-crackdown-114106490.html?ref=gs

Pues Tiger, de eso habla Zanganini, no solo que se vayan los usuarios, no es que eso solo le toca al administrador........... Zanganini es un usuario que se preocupa por el foro y está dejando saber su sentir sobre la debacle que hay, sÃ* a él no le importarÃ*a el foro ni lo mencionaba, nagra, atmega y esos tiempos no se pueden comparar a éste Foro, éste Foro empezó demasiado de muy bien y hoy dÃ*a no es ni la mitad de lo que era, y estamos hablando del Foro sin tocar el tema del servicio. Zanganini sólo se preocupa por el Foro y empieza éste tema para que el administrador abra los ojos a tiempo y arregle lo que hay que arreglar, o como dijo Cuba...Titanic
Y esto si es un desastre que deben de atender a tiempo.

PrvtN00b
28/07/2016, 18:36
uuuuuuufffff el problema mi hermano es la "llave-dependecia" que tenemos a X o Y server, esto era bonito cuando entre amigos se compartia informacion sobre canales realmente FTA, el hispasat 30w o el telstar 15W algunos del intelsat 16 en banda C, que bonito era ir a la casa de ese nuevo canal en ese satelite.

Pero como lo he dicho en reiteradas ocaciones los servidores TODOS estan saturados, mucho vende las llaves a empresas como TOCOMSAT o Az America, porque les he rentable, pero es bueno que los usuarios del foro se enteren de eso?? obviamente no porque se irian de una vez, no quiero decir que ese sea el caso de este foro en especifico.

Que lindo era cuando habian los dichoso Bins, pero los admins de los foro no les gustaba porque el foro se reducia a solo descargas de los BINS, en fin... que solucion tenemos?

contratar legal, ya di la solucion y los admins y mods no les gusto tampoco... bueno ni modo

zanganini
28/07/2016, 18:58
Cuando yo entre al foro hace mas de dos años era porque adquiri una cuenta o "donacion" en nfps y desde alli siempre he realizado comentarios buenos en su mayorias, ayuda en lo que he poodido y he recibido ayuda de los expertos y sip me importa y me importa un chorro por eso es que escribo, si no no le parara y que siga la fiesta, y le he tenido aprecios a muchas personas de aca con las cuales he establecido una amistad mas alla del foro aca hay gente valiosa hay gente humanitaria, muchos panas como decimos en Venezuela, y si lo que mas me da es tristeza es que desaparesca y quede como una ventana de informacion de los servicios que prestan exclusivamente, y no como la herramienta de lucha y entrega en referencia a los satelites porque se que habemos anteneros de viueja data aca y tiger tu eres uno de ello, si el futuro es iptv es una lastima se esta llevando por los cachos a un sistema eficiente como lo es la television satelital, y al parecer el sistema iptv de la aca no arranca (no soy usuario iptv por eso no afirmo), saludos

hamal66
28/07/2016, 19:10
Pues Tiger, de eso habla Zanganini, no solo que se vayan los usuarios, no es que eso solo le toca al administrador........... Zanganini es un usuario que se preocupa por el foro y está dejando saber su sentir sobre la debacle que hay, sÃ* a él no le importarÃ*a el foro ni lo mencionaba, nagra, atmega y esos tiempos no se pueden comparar a éste Foro, éste Foro empezó demasiado de muy bien y hoy dÃ*a no es ni la mitad de lo que era, y estamos hablando del Foro sin tocar el tema del servicio. Zanganini sólo se preocupa por el Foro y empieza éste tema para que el administrador abra los ojos a tiempo y arregle lo que hay que arreglar, o como dijo Cuba...Titanic
Y esto si es un desastre que deben de atender a tiempo.

Mmm ni el administrador.. pues es uno mas de nosotros a mi entender. La cosa esta en los patrocinadores, dueños del negocio o el que se esté echando el dinero en el bolsillo. Y claro que no se puede comparar con el pasado. "El pasado se debe usar como trampolÃ*n y no como silla"

terryble
28/07/2016, 20:56
aca en mexico en la mayoria de los foros, se nota igual la ausencia de usuarios en los mismos
lo k todos siempre kieren es ver HD, por eso siempre se ha pedido los hd de azul, actualmente puedes ver HD y muchos canales
ahora si puedes ver todo eso sin necesidad de pagar, k harian? jejejej
por aca mucho optaron por eso
con las keys de poder se ahorran una $$$ no rekiren internet y es muy estable, muchos dejaron el icaese y estan con esa opcion actualmente de este lado del charco

Salu2

AZlink
28/07/2016, 21:12
aca en mexico en la mayoria de los foros, se nota igual la ausencia de usuarios en los mismos
lo k todos siempre kieren es ver HD, por eso siempre se ha pedido los hd de azul, actualmente puedes ver HD y muchos canales
ahora si puedes ver todo eso sin necesidad de pagar, k harian? jejejej
por aca mucho optaron por eso
con las keys de poder se ahorran una $$$ no rekiren internet y es muy estable, muchos dejaron el icaese y estan con esa opcion actualmente de este lado del charco

Salu2

Y agarrense, ya vienen más sistemas que crackearon, fue el poder como dice Terrible y 2 más que ya mismo sueltan. Terrible tira a mi MP por favor

Paraboloide
28/07/2016, 22:53
amigos denle una oportunidad a la Banda-C y PV vale mucho la pena.

sobre el soporte coincido en que esta en decadencia, supongo que algo tiene que ver las ultimas notas de satscams.

Euge
29/07/2016, 02:44
Yo siempre he defendido el servicio,pues llevo ya muchos años en este rumbo,y muchos me han criticado por defenderlo,pero ya no tengo palabras ni razones para seguir haciendolo.Hace varios años los foros eran para compartir informacion,llaves,soluciones,resultados,ahora todo es dinero,el asunto monetario.Se de sobra que todo en la vida tiene un precio,pero antes nos ayudavamos mas,he sido miembro de mucho foros al igual que muchos aca,y ellos saven de lo que hablo.Realmente me siento mal por todo esto.

AZlink
30/07/2016, 22:02
Oye hablando de Debacle y por potrito no fue llegua

elloco
30/07/2016, 22:32
jajajajajaja

AZlink
31/07/2016, 00:18
Hay mijo Cruelio, nosotros los de la vieja guardia que nos subÃ*amos al techo hacer instalaciones sacar fotos con protractor y brújula para que los novatos aprendieran y trataran ellos mismos instalar ó buscar señal ya no somos apreciados, se nos ignora.

eco1
31/07/2016, 00:35
Me alegro de que todos en este Foro nos empezamos a unir y a demostrarles a los patrocinadores que las cosas no andan bien, y esperamos que tomen en cuenta todos estos comentarios.

kofresi
31/07/2016, 12:13
Los patrocinadores no hablan ni leen español. Solo chino. Músico pago no toca bien. ji, ji, ji.......;)

zanganini
01/08/2016, 18:27
Caramba me asusto el apagon esas fallas asi de repente y despues de suscribir este tema DEBACLE, gracias al Sr. ya de vuelta no fue mas que un pestañeo hace falta el foro verdad amigos, dos dias entrando al tercero sin el y uno seguia buscando a ver si conectaba, le hechamos de menos a la familia y el foro deberia ser eso una familia y de acuerdos con mucxhas opiniones el foro lo hacemos los foritas, pero no debemos olvidar jamas que el centro de la comunicacion de los foritas giran al rededor del servicio y de los satelites que cubre dicho servicio, no es el fuerte de este tema el satelites hispasat ni intersat 14 ni telstar 12, el fuerte de este foro es los pish los 119, 110 129, cielito 58, alli caen el 80% si no mas de los temas tratados satelitalmente, ah y el iptv quienes tienen la dicha de poder usarlo, asi que si no hay servicios, no hay foro, cruda realidad, no es un foro fta es un foro de nfps iks66, iksrocket y su nobre ServidorIKS, saludos
PD: y de que hace falta sip hace falta no lo podemos negar al menos yo parecia un huerfano de foro, saludos

PrvtN00b
01/08/2016, 21:02
A mi lo que mas tristeza me da es ver como estan los precios de alla de donde salen las cajas orginales para armar el server, esta gente pagan 20 dolares al año por una de las cajas con el paquete completo y nosotros pagamos eso por mes... que enojo... ni modo.

Pero como he leido, extraño esa epoca de las antenas de Foco Primario que se usan para Banda C que me hizo ganar varios regañoes de mi vieja porque se veian feas en la casa y aaaay que me subiera al techo... era una semana de enojo, al final nos sentabamos todos a ver lo que se podia, no habia Bin, ni IKS todo era real FTA, hoy dia hay hasya IPTV, estan los Stalkers, esta KODI, Esta IKS, y estan los paquetes de los Chamos oficiales a bajo costo...

Salud mi gente

AZlink
02/08/2016, 02:25
A mi lo que mas tristeza me da es ver como estan los precios de alla de donde salen las cajas orginales para armar el server, esta gente pagan 20 dolares al año por una de las cajas con el paquete completo y nosotros pagamos eso por mes... que enojo... ni modo.

Pero como he leido, extraño esa epoca de las antenas de Foco Primario que se usan para Banda C que me hizo ganar varios regañoes de mi vieja porque se veian feas en la casa y aaaay que me subiera al techo... era una semana de enojo, al final nos sentabamos todos a ver lo que se podia, no habia Bin, ni IKS todo era real FTA, hoy dia hay hasya IPTV, estan los Stalkers, esta KODI, Esta IKS, y estan los paquetes de los Chamos oficiales a bajo costo...

Salud mi gente

Pues amigo te digo que lo de Prime Focus está de moda otra vez.

PrvtN00b
02/08/2016, 13:35
Pues amigo te digo que lo de Prime Focus está de moda otra vez.

En serio? comparte hermano, no te quedes con la info para ti, es FTA asique no deberia haber resticciones.

zanganini
02/08/2016, 14:19
Fta jaja es banda c amigo mio es en principio pówer vu y algo mas, este tema amigo PrvtN00b lo consigues googleando de verdad informacion muy interesante, es mas hay algo por aca posteado por el amigo azlink, saludos

PrvtN00b
02/08/2016, 14:58
bueno azlink sacame de la ignorancia...

mikaelFTA
02/08/2016, 15:16
En serio? comparte hermano, no te quedes con la info para ti, es FTA asique no deberia haber resticciones.

SÃ* hay restricciones porque no es realmente FTA, checa en el área de Rumores "C band vuelve"

AZlink
02/08/2016, 17:32
Volvamos al tema amigos, lo de Banda C hay que tratarlo con cuidado y lo más privado posible.

zanganini
02/08/2016, 18:44
Volvamos al tema amigos, lo de Banda C hay que tratarlo con cuidado y lo más privado posible.
Exacto amigo desviamos el tema por completo de lo tratado no es la idea, saludos

Paraboloide
06/08/2016, 18:14
bueno azlink sacame de la ignorancia...

Pruebas Banda-C (powervu) en enigma2 (http://servidordeiptv.is/charla-fta/18539-pruebas-banda-c-powervu-en-enigma2.html)

pitocanario
08/08/2016, 08:06
Creo se agradecea todos los que ayudan, si se agradece, pero preocupa como se ve que cada vez hay mas momentos sin servicio. Y eso puede consternar al Debacle.