Ver la versión completa : Sugerencia
Hola
Deseo Sugerir que se analice la posibilidad de que en el VOD o CINE CLUB, puedan poner pelicular Subtituladas en Español, realmente se los agradecerla.
No tengo nada contra el idioma español materno pero cuesta un poco acostumbrarse a ver pelÃ*culas con esa traducción.
Saludos
marielitz
05/08/2016, 05:51
Ahora No lo he probado pero antes con el Kodi, se podÃ*a con las pelÃ*culas en inglés bajarle los subtÃ*tulos
Y en el emulador de la mag254 también se podÃ*a con el mxplayer cargar subtÃ*tulos
Es sencillo es entrar a opensubtitles.org buscar la peli, bajar el subtÃ*tulo y probar si se sincroniza, pero la mayorÃ*a funciona
No creo que sea muy complicado que la casa incluya los subtÃ*tulos a sus pelis en ingles, es buena sugerencia
Hola
Deseo Sugerir que se analice la posibilidad de que en el VOD o CINE CLUB, puedan poner pelicular Subtituladas en Español, realmente se los agradecerla.
No tengo nada contra el idioma español materno pero cuesta un poco acostumbrarse a ver pelÃ*culas con esa traducción.
Saludos
Buena la sugerencia.. pero ya hay solucion. Con Kodi como dice el Master..
Este asunto te va de maravillas en un receptor enigma2 con el Kodi;)
terryble
05/08/2016, 17:27
en kodi antes era posible ponerle sub, en el foro puse la guia de como hacerlo, pero los "PPV" fueron removidos de kodi
si usan emulador, creo k tambien es posible
de las peliculas es catellano ya se discutio, la respuesta k dieron es k la fuente consigue esas peliculas mas rapido en ese idioma
Gracias por la respuestas , tengo una MAg254, si alguien me pude decir como hacerlo. Donde consigo el mxplayer.
Si no en kodi se puede ver cualquier peli con subtitulos, mejor enfocarse mas en los canales en vivo, seria genial que se eliminen los canales indios, pakistan todos esos ya que creo que es minima o nula la cantidad de gente que ve eso y en vez meter mas canales de calidad, como dijo el loco encore, showtime, todos esos pero tambien en español, humilde opinion amigos, saludos
Si no en kodi se puede ver cualquier peli con subtitulos, mejor enfocarse mas en los canales en vivo, seria genial que se eliminen los canales indios, pakistan todos esos ya que creo que es minima o nula la cantidad de gente que ve eso y en vez meter mas canales de calidad, como dijo el loco encore, showtime, todos esos pero tambien en español, humilde opinion amigos, saludos
Jejeje je y los indios pidiendo que quiten los canales latinos
serafin1
17/08/2016, 13:47
Jejeje je y los indios pidiendo que quiten los canales latinos
jajajaja asi es esos canijos no nos kieren