Ver la versión completa : problemas
tomotolo
26/08/2016, 21:52
Ayer compre una donacion teniedo una vijente mi box iptv desia que estaba block ahola pongo cualquiera de las donaciones y no lo hasesta y aveses sale input credentials for sever 1 me pueden ayuda creo que estoy blokeado grasias de antemanos
cuando le cambie donaciones a la caja debe de tener en cuenta que debe de configurar la mac en su donacion, saludos
tomotolo
27/08/2016, 00:03
Grasias por responder en mi caso tengo una vixo2 desde que me brokearon ayer he resetado y fartaria tratar un hard reseteo no se como haserlo y ni el password no quiere creo que el servidor deve acetar mi caja para que trabaje alguna sujerensia selia bien apresiada ho algun link grasias amigo pues tengo donationes y mi caja esta como bloqueada desde, ayer tk ayuda por favor
Tomotolo no se entiende bien lo que escribes, tampoco te capto bien la idea pero has lo que te dice marvel. Tienes que tener tu equipo casado con la cuenta
tomotolo
27/08/2016, 04:43
Grasias por responder pero el vixo2 viene con el mac encruido asi que cuando compras una donacion ya se reristra sola mi poblema es que no se conecta me tienen blokeor del servidor con dos donationes pues chequie mi box y esta en condiciones buenas hagan que me conecte del servidor y me desbloqueen grasias por su ayuda
Lo primero que debe hacer si quiere utilizar el servicio de la casa, es decirle al que le vendio el equipo ya registrado que le desvincule la mac para que la pueda utilizar en una donacion, es lo que entiendo de su problema, que la tiene con otro servidor diferente
terryble
27/08/2016, 15:59
antes k nada, pasa por el area de presentaciones y lee las reglas del foro
si tu configuracion esta correcta, checa k tu proveedor de internet no este blokeando los puertos del servicio, usa un vpn y has la prueba, o bien di cual es tu proveedor de internet, asi se te podria ayudar mas facil
tomotolo
27/08/2016, 18:08
Me disculpo si he rompido alguna regla y si eso he pensado mi provedor de internet es cox y he hecho todo como ya un viejo criente de estos medios y a un sigo sin conectarme desde el jueves algun link para un hard reseteo y mil grasias por su ayuda y voy a chequear si pienso que mi provedor me esta brokeando mil grasias y mi disculpas somos una familia feliz fin de semana
tomotolo
29/08/2016, 20:01
Todo lo aregle solito grasias por su ayuda se serro el post
Gracias y felicidades pero debes poner que fue lo que hiciste para arreglar, asÃ* le sirve a otros que tengan el mismo problema
tomotolo
30/08/2016, 21:22
Le envie un amail a la donation y jugue con mi caja con otras aplicasiones aciendoro conetarse y al final se conecto pero pienso que me quitaron el blokeo tambien aver que mi box estaba en comunicasion y me dieron señal chao grasias
tomotolo
30/08/2016, 21:38
Mande un amail y jugue con otras aplicaciones y ay final vieron que mi caja se comunicaba y.me quitaron el blokeo
Listo amigo, al solucionar su problema se da por cerrado el tema