Ver la versión completa : Satelites Mexico
Hola a Todos!!!
quisiera pedir opiniones y sugerencias, me encuentro en 25°32′40″N 103°26′30″O
al dia de hoy tengo 58, 77, 110, 119 y 129 funcionando de maravilla, pero aun tengo dos platos de 1.10 que les puedo sacar provecho... ¿que me recomendarian??
y si hay alguien de la misma zona que guste hacer pruebas, bienvenido..
elchacharitas1
27/08/2016, 23:04
Hola amigo, pues ya tienes todo que as quieres esas antenas que tienes sacale dinero y vendelas a alguien que si las necesite
Tengo entendido que tambien puedo agarrar el 50, por eso es que quiero hacer pruebas.
mastertape
28/08/2016, 00:26
Tengo entendido que tambien puedo agarrar el 50, por eso es que quiero hacer pruebas.
El 50 ya no vale la pena, al menos por ahora.
marielitz
28/08/2016, 16:04
El 70 es el que vale la pena tiene varios canales en HD , checa si tienes cobertura
También hay varios satélites FTA como diversión los podrÃ*as cazar y ver que tienen, en satbeams y lyngsat puedes checar las coberturas y cuales están abiertos en tu área
Si tuviera esas antenas eso harÃ*a jeje
Hola a Todos!!!
quisiera pedir opiniones y sugerencias, me encuentro en 25°32′40″N 103°26′30″O
al dia de hoy tengo 58, 77, 110, 119 y 129 funcionando de maravilla, pero aun tengo dos platos de 1.10 que les puedo sacar provecho... ¿que me recomendarian??
y si hay alguien de la misma zona que guste hacer pruebas, bienvenido..
Usalas para FTA:rolleyes:
Paraboloide
29/08/2016, 13:49
El 50w ya no lo abre el soporte de casa y esta a punto de morir, yo en tu lugar intentaria captar el 70w o algo de la banda-c con sus canales gratis Powervu, Tandberg y uno que otro Biss.
Tandberg
No sabia que este tambien.. Y como es el asunto?.. Mismo procedimiento que Poder Vu?:rolleyes:
Paraboloide
29/08/2016, 14:21
No sabia que este tambien.. Y como es el asunto?.. Mismo procedimiento que Poder Vu?:rolleyes:
Si, casi el mismo y con la ventaja que en enigma2 no hace falta stream relay se abren directo.
En el 58w los canales Caracol Alterno, Caracol Nacional, Band Internacional y Band News estan en Tandberg-Director.
Si, casi el mismo y con la ventaja que en enigma2 no hace falta stream relay se abren directo.
En el 58w los canales Caracol Alterno, Caracol Nacional, Band Internacional y Band News estan en Tandberg-Director.
Orale, Gracias Master..Y Los agarras con la de 1.2 mts con el anillo escalar?? Cuantos Pezcas en ese satellite con esa antena en el 58W?
Paraboloide
29/08/2016, 16:00
Orale, Gracias Master..Y Los agarras con la de 1.2 mts con el anillo escalar?? Cuantos Pezcas en ese satellite con esa antena en el 58W?
1.5mts+aro escalar, pero no esta bien orientada, bajo los tps con potencia media que salen en portaleds (http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3020)
Y del aro escalar tengo dudas si esta bien colocado, no he encontrado informacion precisa sobre en que parte del cuello del LNB deberia ir; se supone que depende del foco pero la info que hay es sobre antenas de foco primario y no offset.
compu maniaco
22/09/2016, 17:28
EL plato 1000.2 es para estar en frontera, en Guadalajara probablemente puedas agarrar el 110-119 con el mismo plato 2.40Mts que dices tener. Para el 129 ocupa otro igual por separado.
http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/SATELITES/DSC00667__zpsxufxtgei.jpg
http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/SATELITES/110%20y%20119_zpsxiob0rbh.jpg
compu maniaco
23/09/2016, 04:01
Como puedes ver la foto el lnb Central es para es Sat 110 y es primero que tienes que encontrar, después te las tienes que ingeniar para adaptar el lnb para el 119.
Venden unos adaptadores que a lo mejor te sirven.
http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/SATELITES/3e_1_b_zpsegsrbd9a.jpg
pero mientras mas grande el plato mas separados van los lnbs.
http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/SATELITES/DSC00667__zpsxufxtgei.jpg
compu maniaco
23/09/2016, 19:23
Asi como esta la segundada foto si estas parado ENFRENTE del plato esta a la derecha el 119, y la ubicación la tienes que buscar de forma manual hasta encontrar el sat.
Te recomiendo un Sat-Finder o la antigua subir al techo una mini-tele y una caja para encontrar los Sats.
Suerte..
Asi como esta la segundada foto si estas parado ENFRENTE del plato esta a la derecha el 119, y la ubicación la tienes que buscar de forma manual hasta encontrar el sat.
Te recomiendo un Sat-Finder o la antigua subir al techo una mini-tele y una caja para encontrar los Sats.
Suerte..
Gracias nuevamente por tu tiempo y apoyo.
compu maniaco
24/09/2016, 04:03
Asi es solo mover el lnb buscando el sat.. Es muy probable que ocupes ayuda de alguien mas experto en orientar antenas, pero practicando se aprende.
Suerte
el astra 2g se podra tomar desde mexico con una fortec de 10?