Ver la versión completa : ¿Servidor IPTV funcionando mal?
Hola, estoy conectado al server 2.iptvprivateserver.net pero muchÃ*simos canales de la lista no se logran ver,me han comentado que el server está en "reparación", pero me extraña mucho que algunos canales se ven y otros no ¿Alguien sabe en realidad lo que puede estar pasando? Muchas gracias por anticipado
terryble
22/09/2016, 01:46
dale un reset a la donacion, si despues de eso no abren, mejor dinos un par de canales k no te abren para confirmar si estan down o el problema es de tu lado
en este momento viendo fox sports2 ningun frezz en el juego de la fiera
Ya le hice un reset y siguen sin entrar los canales USA, siguen entrando los mismos de siempre: latinoamericanos, europeos y asiáticos
terryble
22/09/2016, 21:10
probablemente tengas blokeados los puertos y ocupes un vpn, acabo de checra hbo, cinemax, showtime y estan funcionando
debes de dar mas info: k ekipo usas, el modem y la compañia de internet k tienes
Utilizo una MAG254, mi ISP es IZZI y tengo 20 MB de ancho de banda, el modem es un Cisco DPC3928S. Acabo de checar y esos canales que reportas siguen sin entrar (como el resto de los de USA)
Como te dijo el amigo terryble, debes tener bloqueados esos puertos, debes hacer uso de un vpn.
Hola Elloco,
Tengo el mismo problema, mi compania es BELL (Nord) Por que se tendria bloqueados los puertos ? por la compania de internet ? o por que se encuentra en un pais fuera del gringo-land?
Algunas compañÃ*as proveedoras de internet, tienen ciertos puertos bloqueados, por lo que les trae estos problemas a ustedes (canales que no se ven).
Ya instaled el emulador. cuando entro a el me dice de unos cambios y me envia a buscar mi donacion. alli me pide mi correo y mi numero de donacion pero no me da la opcion de capcha y no puedo seleccionarlo. QUE HAGOOOOOOOOO.
Nadie ayuda aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivanesteva90
25/09/2016, 20:36
normalmente las compañÃ*as solo tienen RESERVADO, el puerto 25 no otro,
Nadie ayuda aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No es obligado ayudar aquiiiiiiiiiiii
ivanesteva90
26/09/2016, 03:57
siguen tan mal los canales iptv de la casa(latinos)
terryble
26/09/2016, 04:17
esto se desvio y se colgaron del mismo
cierro, abran sus propios post para resolver sus dudas o inkietudes