Ver la versión completa : como comprar ruta desde USA
Por favor nesesito ayuda e tratado todos los paso y las tres las tres opciones ya sea com tarjetas internacionales mastercard o visa y no han sido aceptada ni en globebill . Payease.trustpay ,existe alguna persona que logre pagar por favor si me pudieran decir banco o nombre de compania se lo agradeceria
Puedes usar también una visa prepagada (tiene que estar habilitada para pagos internacionales) pero aún asi el banco bloquea las transacciones debe llamar al banco y decir que está haciendo una compra y se la están bloqueando
muchas gracias hamal66 por responderme estoy tratando com una mastercar habilitadas para pagos internacionales llamare y veremos que pasa te dejare informado
bunos dias muchacho en este momento acabo de hablar con la compania amsco prepagada international mastercard y no tinen negocio com el pais donde reciben el dinero las tres companies de pagos por favor mi pregunta es hay alguna persona que lo pueda hacer desde mi position si me pudieran decir forma banco compania se lo agradeceria
Usa tarjeta prepago mastercard o visa vanilla, https://www.vanillavisa.com/product.html las puede conseguir en cualquier almacen o centro comercial, como en walmart, lo mismo puede conseguir una prepago en su banco
muchas gracias marvel por darme una idea pero quizas esa vanilla funciona en otros lugares te cuento que compre en Walmart una myvanilla mastercad y no pude pagar pense quecomo me habias comentado que era vanilla visa compre una vanilla visa en CVS y tampoco funciono por favor necesito una ayuda de alguien que lo haya podido hacer com miscaracteristicas de lugar graciasa todos por ayudarme
Yo siempre e podido comprar con mi tarjeta del banco si problema ninguno.
gracias elloco por unirte a mi problema tu podrias decirme el nombre de tu banco y si usa tarjeta de credito o debito si necesita solicitar para pagar internacionales o solo abrir cuenta seria de mucha ayuda tu informacion gracia
Solo debes saber que con la tarjeta debito de tu banco, puedes comprar y siempre lo hago por TrustPay
Nonbre de el banco porfabor
El mio es credit union y no me deja ni la credit discover
La mia es credit unio y no me deja ni la credit discover
oldtom619
27/09/2016, 03:05
Yo he usado la tarjeta MasterCard de univision y si se puede, radico en california.
bunos dia muchachos ya he podido solucionar mi problema si no hubiera tener la cooperacion de este forum y gracias a hamal 66 .marvel.y elloco no hubiera podido resolver mi problema ya le doy paso a que pueden cerrar este tema gracias
Antes de cerrar debes decir como solucionaste el problema, igual de todas maneras gracias, a disfrutar y esperamos seguir disfrutando de tu compañia
Listo amigo, se da por cerrado el tema, saludos