Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algun FTA que funcione con IKS y con 3G para donde no hay internet

tomas31
08/10/2016, 03:13
Buenas tardes compañeros si me pueden recomendar algún equipo que funcione para IKS con azul y rojo mex y si se pudiera también con rojo usa anteriormente tenia una caja skybox F4 que funcionaba bien estoy en mexico y le puse la tarjeta de celular de la compañÃ*a verde española y funcionaba muy bien el 3G pero la vendÃ* y ya no la tengo he intentado buscarla para comprar otra igual pero al parecer ya no la venden habrá alguna otra caja que allan probado y funcione bien para las partes donde no hay Internet y solo hay Internet de las compañÃ*as celulares cual me pueden recomendar gracias.....

Saludos....

HECRAM
08/10/2016, 13:35
compa tomas la jynxbox con la ant wifi funciona perfectamente te cuento q donde me mude no tengo al momento un moden de cable fijo para int y probe con mi celu en modo hotspot y si funciona al 100% 0 freez y con la compu funcionando aqui compartiendo mi experiesia y viendo al mismo tiempo tennis ch HD.suerte:cool:

elloco
08/10/2016, 15:12
Para Iks, puedes usar tu internet del celular, pues el consumo es casi nada, recuerda que la señal o imagen iks, es por la antena, el internet es solo para el servidor.

tomas31
08/10/2016, 18:19
Gracias Hecram y Elloco lo que pasa es que si es una batalla activar el internet del celular pero creeo solo que no estoy seguro esta el skybox F3 con un modulo que se le adapta para poner el internet pero gracias seguire buscando a ver que equipo funciona solo que sin la nesecidad de compartir el internet la verdad no se porque descontinuaron el skybox F4 ese lo probe y ya tenia la entrada para la sim del celular y trabajaba al 100 con azul y rojo mx...

luther
08/10/2016, 20:17
las solucion que te dieron los compañeros son practicas y eficientes, pero si lo que deseas es el slot para poner el simcard averigua en los sitios de venta si tiene skybox A4, esa tiene esa especificacion, el asunto es que haya en venta.

marioaip
09/10/2016, 11:21
Hola! Amigo yo vivo en una población pequeña desde hace 5 años tenemos funcionando dreambox con internet telcel mediante una banda ancha conectada a un mini router 3g tp-link mr3020 somos varios, pero últimamente hemos optado por los freesat v7 conectándole una bam en el puerto USB y funcionan muy bien haci no tienes que destinar un celular para eso la bam que hemos probado es la ZTE mf180 ignoro si otras marcas y modelos sean compatibles. Saludos

tomas31
09/10/2016, 23:05
muchas gracias marioaip boy a probar con la la freesat a ver que tal con la usb del globo azul gracias.....

luther
09/10/2016, 23:32
muchas gracias marioaip boy a probar con la la freesat a ver que tal con la usb del globo azul gracias.....

compai como te dijeron las freesat todas trabajan con el modem usb que lleva el simcard, aceptan una gran cantidad de modelos y marcas zte, huawei etc, y en cada actualizacion han ido incluyendo otros, te mencione la skybox A4 como estabas buscando esas, pero mejor irse a lo actual, freesat andan superbien.