Ver la versión completa : Foro abajo
Que pasa que está fallando tanto el foro para entrar?
serafin1
11/10/2016, 20:40
Que pasa que está fallando tanto el foro para entrar?
yeap amigo el zeta tambien estava fallando
Anda mal el presupuesto jajjaa
zanganini
11/10/2016, 23:03
Saben algo para ser sincero soy crÃ*tico del foro y en otros aspectos reconozco lo bueno, pero como hace falta como quince intentos fallidos en el dÃ*a, esperemos se haya solventado el problema saludos
Saben algo para ser sincero soy crÃ*tico del foro y en otros aspectos reconozco lo bueno, pero como hace falta como quince intentos fallidos en el dÃ*a, esperemos se haya solventado el problema saludos
Si eso sucede a cada rato pero luego se resuelve, aunque esta vez se alargó un poco
zanganini
12/10/2016, 13:38
Si eso sucede a cada rato pero luego se resuelve, aunque esta vez se alargó un poco
Ya hoy en la mañana volvio a pasar, corrobora lo que dijistes, saludos
DE REYNALDO
12/10/2016, 14:33
Seria triste que todo esto se perdiera,mejor voy preparando mis respaldos de informacion que en informacion sin duda este foro es el mejor.
Ya se esta contactando a los patrocinadores y administracion para solucionar el problema, saludos
isengard24
15/10/2016, 00:21
lo raro de ese dia que no se podia entrar al foro me percate que en otros lugares si entraban sin dificultad, pues revise que postearon todo el dia cuando yo no pude entrar hasta el dia siguiente, llegue a pensar que era problema al no usar VPN.
lo raro de ese dia que no se podia entrar al foro me percate que en otros lugares si entraban sin dificultad, pues revise que postearon todo el dia cuando yo no pude entrar hasta el dia siguiente, llegue a pensar que era problema al no usar VPN.
Pues vieras que a mi me pasó igual, no podÃ*a acceder desde mi celular que es donde tengo la cuenta activa. Sin embargo desde la pc de un amigo podÃ*a acceder al foro por eso pensé que era una estrategia de la casa para dejar fuera las crÃ*ticas
terryble
15/10/2016, 01:38
ya estan trabajando para solucionar solo hay k esperar
a veces no kiere entrar el foro, y hay k recargar un par de veces para k de acceso
cadaverock
15/10/2016, 22:57
escuche que calleron los padrinos y tumbaron la pagina sera ?
No creo que calleran los padrinos y todavÃ*a andemos paseandonos por aquÃ* como gallos finos
isengard24
16/10/2016, 01:32
escuche que calleron los padrinos y tumbaron la pagina sera ?
Link de la fuente, sino solo es chambre de tortilleria.....
Pero que boberias se hablan aqui.Realmente piensan que este es el unico foro al que los patrosinadores le dan soporte?Realmente este es el unico foro que yo personalmente he encontrado en Español(no digo que haya otro)pero en Ingles he encontrado dos aparte de zeta que son patrosinados por IKS66,NFPS y Rocket.y en todos se habla de lo mismo.Señores,solo somos una parte de todo esto,este negocio es mas grande de lo que muchos creen.Los patrosinadores nunca van a "caer",nunca lo han hecho,ellos llevan mas tiempo en esto que muchos de nosotros.No saquemos concluciones falsas y disfrutemos lo que podamos mientras podamos,saludos.
Como siempre, hay miembros que entran a sembrar desconfianza, Uffffffff
zanganini
17/10/2016, 01:17
Boberias tonterÃ*as amigo esas son opiniones de compañeros foristas las cuales deben ser respetadas asÃ* no estés de acuerdo, da tu punto de vista es completamente válido, pero no comprometa el respeto a tus compañero, no se ve bien amigo, saludos
Boberias tonterÃ*as amigo esas son opiniones de compañeros foristas las cuales deben ser respetadas asÃ* no estés de acuerdo, da tu punto de vista es completamente válido, pero no comprometa el respeto a tus compañero, no se ve bien amigo, saludos
Amigo,una cosa es opinar,lo cual se respeta,y otra es dar falsos testimonios,dar noticias falsas o equivocadas o erroneas,aunque sea sin una mala intencion.Esas cosas hay que aclararlas para el beneficio de todos los miembros,sobre todo de los mas nuevos,para que no se cree ningun panico.Es solo aclaracion amigo mio,no se esta reprimiendo la opinion de nadie.Un saludo afectuoso.