Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video Club con subtÃ*tulos

elloco
12/10/2016, 16:21
Seria mucho mejor asi con subtÃ*tulos como la nueva pelÃ*cula (dia de independencia), si la parte de video club en español fueran subtituladas fuera mejor que con el audio en español que tiene.

tiger
13/10/2016, 18:05
Buena sugerencia.. Pero siendo realistas, es poco probable que suceda.. La mayoria de los sitios, Movies, fuentes del amplio campo del IPTV "o" streaming lo que normalmente se usa es tu mismo aplicas el subtitulo con tu plataforma...
en mi caso usando receptor Vu+enigma2 con el,kodi instalado le puedo poner subtitulo del idioma que quiera a cualquier pelicula del servicio de la casa y demas plugins "o" addons .. Obviamente si el subtitulo existe dentro de los sitios donde se promueven los subtitulos;)...

elloco
14/10/2016, 00:09
Pues ve al video club y mira las pelis que estrenaron, también están subtituladas.

elloco
14/10/2016, 00:10
Para los incrédulos, seguimos mejorando. jejejeje

Paraboloide
14/10/2016, 03:24
Buena sugerencia.. Pero siendo realistas, es poco probable que suceda.. La mayoria de los sitios, Movies, fuentes del amplio campo del IPTV "o" streaming lo que normalmente se usa es tu mismo aplicas el subtitulo con tu plataforma...
en mi caso usando receptor Vu+enigma2 con el,kodi instalado le puedo poner subtitulo del idioma que quiera a cualquier pelicula del servicio de la casa y demas plugins "o" addons .. Obviamente si el subtitulo existe dentro de los sitios donde se promueven los subtitulos;)...

no hace falta que sea un vu+, en cualquier enigma2 se puede usar el plugin kodidirect (http://forums.openpli.org/topic/41376-kodidirectv31-how-to/) con el addon exodus, ahi tienes estrenos (incluso en HD) y con los subtitulos que quieras.

tiger
14/10/2016, 12:32
Pues ve al video club y mira las pelis que estrenaron, también están subtituladas.
Pues que Bien;).. Me supongo que ya vienen asi desde el origen de la Fuente..:rolleyes:..
El IPTV va mejorando.. Tambien La pelis de estreno en Cines ya se ven y se escuchan menos las "Cabezas" y las "risas" de los espectadores y la calidad es un poquito mejor:D

marielitz
14/10/2016, 21:22
con el addon exodus, ahi tienes estrenos (incluso en HD) y con los subtitulos que quieras.

Ese Addon es de lo mejor, que vod, ni que ocho cuartos
La mayorÃ*a de las series y pelis están en 1080p y con subtÃ*tulos automáticos

Y si además vinculas tu cuenta de track.tv puedes darle seguimiento a tus series, en varios dispositivos ( en que capÃ*tulo te quedaste, cual siguen que series tocan el dÃ*a de hoy, etc)

La verdad una maravilla y lo mejor, el precio totalmente free, casi se da un tirito con netflix

Por eso los que usan kodi, ni voltean a ver el Vod, solamente los que están en sus mags

hamal66
14/10/2016, 22:20
Ese Addon es de lo mejor, que vod, ni que ocho cuartos
La mayorÃ*a de las series y pelis están en 1080p y con subtÃ*tulos automáticos

Y si además vinculas tu cuenta de track.tv puedes darle seguimiento a tus series, en varios dispositivos ( en que capÃ*tulo te quedaste, cual siguen que series tocan el dÃ*a de hoy, etc)

La verdad una maravilla y lo mejor, el precio totalmente free, casi se da un tirito con netflix

Por eso los que usan kodi, ni voltean a ver el Vod, solamente los que están en sus mags

Jejeje "que ocho cuarto" tienes mucha razón. También está pelisalacarta no con tan buena calidad de videos pero si una inmensa lista de series

trolas
16/10/2016, 19:59
gracias a los administradores por escucharnos es mil veces preferible ver peliculas con subtitulos que con espanol de espana gracias por las mejoras y sigan adelante con este trabajo

elloco
18/10/2016, 14:19
Ahora si le estoy sacando provecho al VOD, desde que pusieron las Pelis con SubtÃ*tulos, pues antes no me daba deseos de ver ninguna. Gracias

serafin1
19/10/2016, 17:55
Ahora si le estoy sacando provecho al VOD, desde que pusieron las Pelis con SubtÃ*tulos, pues antes no me daba deseos de ver ninguna. Gracias

no miloco eso esta mal x estar leyendo lo k dicen ni ve la pelicula uno a gusto

elloco
20/10/2016, 16:31
jejejeje, pero prefiero leerla a que tenga ese audio en español de españa, pues asi si que no las miraba, ni mis seguidores tampoco.

serafin1
20/10/2016, 17:03
jejejeje, pero prefiero leerla a que tenga ese audio en español de españa, pues asi si que no las miraba, ni mis seguidores tampoco.

yea ami me da igual si es espanol de italia o de espana o de mexico aveses asta divertido se escucha

manis
20/10/2016, 17:26
yo ami ,me da igual si es en castellano, uno lo entiende pero que te cambien el audio a ingles para leer... que va alli si la ,dañaron como siempre nosotros fuera las dos opciones ingles y español
nos es por mi es por los clientes que tengo yo.... tengo ese jovi de bajar peliculas...
ya uno de mis clientes me pregunto que paso con el audio
bamos aver cuando pongan nuevas pelicluas y si vienen de nuevo con esas
que acarres la opcion de ingles y ponga los sdtitulos alla para ver si ellos les gustaria viendo su peliculas y letras abajo de la pantalla creeme que no le gustaria nostros tampoco

markux41
28/10/2016, 18:42
Lo mejor q a la vez que tenga subtitulos en español, tbn tenga audio ...asi se queda la cosa a gusto de todo el muindo
saludos