PDA

Ver la versión completa : no consigo ayuda

mnta1
17/10/2016, 11:59
Saludos amigos, no se que estas pasando que el sistema me dice que mi ruta no concuerda con ninguna ,intantebarias veces y nada a los patrocinadore que me digan que devo hacer estoy en blanco sdin tv,y esto esta canyon pues esto es lo unico que puedo hacer, pues tenga mi espalda mala y no puedo hacer nada mas por favor ayuda pronta.me puedes escribir por mi coreo electronico pronto.

mnta1
17/10/2016, 13:01
:confused::mad: Saludos amigo,espero me puedas ayudar, mira no se que esta sucediendo con mi cuenta ,pues cuando trato de anadir dinero a mi cuenta no me deja pues dice que esta incorrecta, pero cuando voy a verificacion de mac ,me dice que esta funcionando bien,como puedes ayudarme,otra cosa es que tuve que hacer otra cuenta por que no me enviaba el correo para cambiar el password que se me habia orvidado, como puedes ayudarme con estos dos problemas ya que estoy completamente a oscuras,mi imail vieja es [email protected],la nueva es [email protected],cual quier mensaje enviamelo al nuevo ,por favor,por favor,por favor.:confused::mad:

mnta1
17/10/2016, 15:55
Aqui no hay nadie que pueda ayudar , que esta pasando ,no tenemos respaldo de ayuda.

MARVEL
17/10/2016, 16:00
mnta1, para los problemas de las cuentas las unicas personas que le pueden colaborar es la administracion y los patrocinadores, debe de escribirle directamente a ellos con todo sus datos para que le solucionen lo mas pronto, nosotros no tenemos acceso a los servidoes, saludos

mnta1
17/10/2016, 16:02
desde hace dias estoy tratando de actualizar, osea hacer un pago y no me hacepta ,me dice que el mac adress esta equibocado y no recibo una contestacion ,por favor ayuda estoy desesperado es lo unico que tengo de ver ,y desde antes que se me callera el sistema estoy tratando de hacer el pago y no eh podido alguien que me ayude por favor,

elloco
17/10/2016, 16:19
Explica mejor tu problema ej:

Que equipo tienes
Que servidor usas
Estas poniendo el mac con los : ej 00:1a:79:xx:xx:xx
Estas renovando una ruta o una nueva
????

serafin1
17/10/2016, 16:24
desde hace dias estoy tratando de actualizar, osea hacer un pago y no me hacepta ,me dice que el mac adress esta equibocado y no recibo una contestacion ,por favor ayuda estoy desesperado es lo unico que tengo de ver ,y desde antes que se me callera el sistema estoy tratando de hacer el pago y no eh podido alguien que me ayude por favor,

para comprar o renovar no nesesitas poner tu mag esa es una opcion ya k kada ves k la pones t dice k esta ekibocado

mnta1
17/10/2016, 18:17
Hola es renobacion y tengo mag254 y jynbox 30 y si estoy poniendo 00:1a:79 servidor iks66 , y eso me dice que esta equibocada, que devo hacer.

mnta1
17/10/2016, 21:14
Ok logre hacer el pago haora me pide loging y passwoord cual es.

mnta1
17/10/2016, 22:38
ok pague hace horas y todavia no tengo coneccion , ayuda.

hamal66
17/10/2016, 22:53
ok pague hace horas y todavia no tengo coneccion , ayuda.

Son 48 horas amigo lo establecido aunque normalmente llega al instante, pero bueno luego de las 48 horas preocúpate pero antes revisa bien tu correo incluyendo el span. Suerte

MARVEL
17/10/2016, 22:56
Una vez que usted hace el pago va a recibir un correo con la informacion del pass y login, puede ser de inmediato o puede dirar entre 24 a 48 horas, esa es la informacion que debe de colocar, saludos

mnta1
18/10/2016, 00:30
mano pero entonces se pierden 2 dias entonces

mnta1
18/10/2016, 00:31
muchas gracias.,

hamal66
18/10/2016, 02:31
mano pero entonces se pierden 2 dias entonces

No es lo común pero hay quien se les a demorado hasta 15 dÃ*as.

mnta1
18/10/2016, 12:22
Saludos amigo gracias a Dios y a todos los que de una u otra forma me ayudaros ya resolve el problema, les agradesco mucho por su ayuda , ya estoy viendo tv.

mnta1
18/10/2016, 12:26
Saludos amigos, gracias a Dios y luego a todos los que de una u otra ayuda me dieron la mana ya estoy viendo tv ,muchas pero muchas gracias por todas las molestias que les hize pasar ,son un esplendido equipo ,bonito dia.

MARVEL
18/10/2016, 12:31
Listo amigo, a tener ya una solucion, que lo disfrute, saludos

mnta1
18/10/2016, 12:35
:confused::mad: Hola ahora solo me queda un problema ,olvide la contrasena y no puedo cambiarla cundo trato de canbiarla no me esta enviando el mensaje a mi cuenta para poder cambiar la nueva no me envian el mensage,nesecito ayuda de los aministradores para esto,no escribe el imail.que es pues no se si lo puedo hacer por aqui guieme para cambiarlo por favor ,hize este temporalmente en lo que puedo cambiar mi password en el antiguo ,ayuda por favor ,y perdonen la molestia.