Ver la versión completa : que mag comprar
buenas tardes a todos me surge una duda con tantos modelos de mag que hay ahora cual seria el bueno para comprar que trabaje bien con el servicio de casa y que tenga futuro no valla ser que mañana o el siguiente mes se actualize algo y ya no sirva para el servicio de la casa y tenga un pisapapeles algo caro
Pues por experiencia y por la utilidad de la casa se aconseja la 254, no se si otra persona ha comprado las otras versiones y si no han tenido problema, saludos
El soporte está dirigido a la 250 y la 254 como dice marvel. Otras trabajan pero ya eso es bajo su responsabilidad
ok gracias por las respuestas entonces la mag254 pero veo que ya hay 2 versiones w1 y w2 viene ya incluido el wifi en la placa esto me fije en la pagina oficial de mag
En mi opinión la mag254 que mas te guste.
gracias por sus comentarios quize darles gracias a sus post con el boton de gracias que habia pero ya no esta
Siempre directo en (infomir) o 100% fuente confiable que sea original y si no trae WiFi incluido recuerda que las baratas (antenas) cogen unos calenton del carajo y luego da problemas
Siempre directo en (infomir) o 100% fuente confiable que sea original y si no trae WiFi incluido recuerda que las baratas (antenas) cogen unos calenton del carajo y luego da problemas
ya no hay mag 254 en infomir las marcas como descontinuadas solo w1 y w2 con wifi integrado y en otros lugares que si hay como dices pueden ser clones pero si dices que se calienta con las antenitas ahora entiendo porque vienen ya integradas con el chipset que ellos ya probaron para que trabaje bien
ya no hay mag 254 en infomir las marcas como descontinuadas solo w1 y w2 con wifi integrado y en otros lugares que si hay como dices pueden ser clones pero si dices que se calienta con las antenitas ahora entiendo porque vienen ya integradas con el chipset que ellos ya probaron para que trabaje bien
Gracias por la información hace rato que no compro una ya andaba desilusionado con infomir anunciando las famosas 352 que nunca salen jejeje. A y un like ahora que no hay botoncito
serafin1
21/10/2016, 23:39
yo nose de donde sacaste esa info amigo acavo de entrar en la pgina d infomir y ai estan a 63.75 dolares cada una y no estan descontinuadas como dices
Infomir
http://www.infomir.us/index.html
AquÃ* están como dice serafÃ*n
Infomir
http://www.infomir.us/index.html
AquÃ* están como dice serafÃ*n
cuando yo cheque hace 1 dia decia que estaba descontinuada pero te recomendaba la w1 o w2 que creo que es mejor ya que comentaste que la antena no sirve se calienta y la w1 no cuesta mucho mas y la trae integrada
Hola marvel, podrias orientarme como conseguir soporte para mag54? gracias
A que te refieres de conseguir soporte?
Para compras puedes elegir entre los tres servidores encima de esta página, rocket, nfps por años e iks66 puedes comprar mes a mes o 3, 4, 34 o los meses que quieras
Para como configurar tu MAG puedes empezar por este link http://servidordeiptv.is/threads/10735-Poner-a-funcional-su-MAG-2XX-desde-0-Nueva
Hola marvel, podrias orientarme como conseguir soporte para mag54? gracias
Ya hamal le dio las indicaciones, es solo que lea un poco las opciones que aparecen en el link de arriba y escoja el que mas le guste, ssaludos
trabuco31
26/11/2016, 17:09
Hola amigo yogs10, en realidad caras no son, y hasta hace una semana atras el servicio no es tan malo como a algunos les parece. pero eso si yo que tu esperaria ver el futuro que les espera a este servicio antes de comprar nada
Yo tengo una Mag 254 w1 que compre recientemente y esta jalando bien,la unica diferencia como comentan es que tiene el wifi integrado,por lo demas es identico.Lo de la antena,yo tengo otra 254 la cual la estuve utilisando por un tiempo con la antena que vende infomir y nunca me dio problemas,solo que decidi utilisar las dos por cable ethernet,que recomiendo siempre que sea posible,saludos.
serafin1
29/11/2016, 12:27
oye carnal cual es mejor la w1 o la w2
Tecnico34
30/11/2016, 16:06
DIOS aprendan a leer.. La w1y w2 significa que traen wifi integrado..la w1 trae wifi N 150 (b,g,n) y la w2 es tecnologia AC que es un poco mas moderna logico si usted tiene un router que es bgn la tecnologia ac no le funcionara el chip se adaptara a su router ahora si es que su router es AC entonces va a tener mas señal y velocidad de internet.. Ojo como quiera se recomienda conectar por cable ya q el wifi puede presentar fallos..