Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una vez más

hamal66
01/11/2016, 11:25
No solo fines de semana..
Hoy lunes tenemos muchÃ*simos canales en negro "muchisimos" y los pocos que se ven tienen un freez del demonio, este mal servicio está echando raÃ*ces en el foro que cada vez tiene menos participación de los miembros más activo tradicionalmente, incluyendo ayudantes, moderadores y miembros duchos en la materia. Con el resiente apagón del foro, la eliminación del like, los oÃ*dos sordos de la administracion muchos migraron a otros foros, otros desistieron de plano. Esto cada dÃ*a va a peor Sin servicio y sin foro no vamos a llegar muy lejos

Flako28
01/11/2016, 16:33
Es cierto eso amigo hamal66 por eso yo ya migre hay mas atencion y sobre todo a mejor precio por los dos servicios azu lcon rojo no necesitas pagar por los dos

dodofta
01/11/2016, 16:38
Es cierto eso amigo hamal66 por eso yo ya migre hay mas atencion y sobre todo a mejor precio por los dos servicios azu lcon rojo no necesitas pagar por los dos

tambien el iptv?

Flako28
01/11/2016, 23:46
15dlls x mes iptv

nelson1030
02/11/2016, 02:13
en el foro americano dicen que estan en mantenimiento. como siempre.

verawarez
06/11/2016, 20:51
No solo fines de semana..
Con el resiente apagón del foro, la eliminación del like, los oÃ*dos sordos de la administracion muchos migraron a otros foros, otros desistieron de plano. Esto cada dÃ*a va a peor Sin servicio y sin foro no vamos a llegar muy lejos

CreÃ* que solo yo habia notado la eliminación del like.... eso es para que no darse cuenta que otros experimentamos lo mismo o que coincidimos, escomo el niño cuando lo estas regañando y hace "bla bla bla" "no-oigo-no-oigo-soy-de-palo-tengo-orejas-de-pescado"

en fin saludos!

gordo
07/11/2016, 02:20
en el foro americano dicen que estan en mantenimiento. como siempre.
como siemppre tienen escusas ahora dicen que estan cambiando a un nuevo ISP osea otro que les se supone terminara con muchos de los problemas que tienen pero lo dudo asi tienen diciendo mas de 18 meses y sigue peor segun en la semana estara listo perp la pregunta ?cual semana ?tal vez del 2017 saludos

manis
07/11/2016, 07:03
amigo es ciero a ki no estan amordasando este foro puede desaparecer vi que el foro nfpsserver en español desaparecio entre poco los que , ban a escuchar a un solo idioma y no sera los latinos ... ya queda este foro en español ,cuidado.. que de repente amaneceremos
y todo estara en ingles

otro forma de opinion ya no va a ser:(

hamal66
07/11/2016, 07:31
Manis que diablos hablas amigo el foro de NFPS en español es este jejeje deja la cerveza y duérmete un rato que ya sephiroth dijo que todo iba a amanecer bien

manis
07/11/2016, 07:48
amigo el ftazeta.com/es es nfpsserver alla yo estoy inscrito alla si se habla de lo que pasa cuando hay problema del servicio siempre cuando hay cambio alla donde hablan primero y aki algunos tema son traido o puesto a ka
avia dos opciones en ese foro el ingles y español
alla an protestado por el cambio, pero bueno que se puede acer pero si es sierto por que y estoy en ese foro

nicobolso
07/11/2016, 10:40
Hola , el servcio tiene la misma estabilidad en el emulador STB EMULATOR que en las cajas MAG ? ultilizo el emulador y la verdad es imposible ver las señales ultimamente se cortan , pantalla negra etc , esto se soluciona si compro la caja MAG original o es lo mismo ? gracias soy nuevo en esto.

MARVEL
07/11/2016, 13:20
deberia trabajar los mismo, peo para mi, en lo personal, es mejor ver en una MAG directamente, de todas maneras el stb es un emulador de la MAG, saludos

hamal66
07/11/2016, 13:22
Si esta igual de malo para todos en estos momentos aunque no es lo mismo MAG que emulador.
Amigo pásate por el área de presentaciones aquÃ*
http://servidordeiptv.is/forums/4-Presentate

MARVEL
07/11/2016, 13:27
Ambos foros son de la misma familia de los patrocinadores, saludos